REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

03 febrero 2013

HAIKU .. NO HAY MÁS FRÍO



Lo has resuelto
llamando cautamente
pero sin dudar.

Capricho oscuro
al abrigo del viento,
real, auténtico.

Lágrimas húmedas
en sábanas de seda,
fresco amanecer

entre tus brazos,
con tus dulces palabras,
tierna mirada

brilla en tus ojos,
mientras tanto tus besos
surten efecto,

Es increíble,
calientan el ambiente,
no hay más frío.

Me siento viva,
al abrigo del mal,
contigo en mí.

(KANET)



10 comentarios:

carlos dijo...

kanet tu eres ese abrigo que dia a dia me da un dulce calor con cada muy hermosa poesia que escribes un gran beso TQM

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, eres un amor de chico, me alegro tanto que te guste lo que presento, es un gustazo ver como día a día vuelves a por "tu dosis" de sentimiento sincero en forma de letras.
Recibe mi más cálido abrazo y mi mis mejores deseos para que los tuyos se realicen. Besitos azules mediterráneos, muasssssssssss♥TKM

Lua dijo...

Qué hermoso lo que te ha dicho Carlos. Estoy de acuerdo con ello. Preciosas poesías que nos regalan sentimientos profundos de una hermosa relación entre dos personas que se aman.
Un besiño preciosa.

kanet dijo...

Hola mi preciosa Lua, lo hermoso es tener a personas tan bellas junto a mi, que con su presencia me entregan tanto y que se conforman con tan poco, como son mis letras, aunque éstas lleven tanto de mi.
Ten unos dulces y felices sueños mi querida amiga, ten un hermoso domingo, de momento descansa :)
Besitos azules mediterráneos, cuídate del mal tiempo, que ya he visto las noticias y vaya tela la que os está cayendo, muassssssssssss♥

Kayla dijo...

Eres buena con los haikus... Muy buena.

Un abrazo de sueños dormidos a punto de estallar en realidades ( o dos).

andré de ártabro dijo...

el final sutil
de tus hermosos haikus
llenan el alma.

Besos.

kanet dijo...

Hola mi querida Kayla, no quisiera que pensaras que soy una copiona jeje pero en este caso, es que es un registro que no había usado nunca, me refiero a usar la sensualidad para transmitir, es algo totalmente nuevo y con el que aún me siento insegura.
También noto que no me suelto lo bastante, noto que hay algo que me retiene al usar las palabras, como si al usarlas pudiera ofender o dar una imagen totalmente irreal a la mía. Debo practicar más y perder ese "miedo" a lo que pensarán al leerme.
Los haikus parecen sencillos pero no lo son ee me siento también encorsetada por sus normas, es una dificultad añadida jeje pero ahí está lo bueno, me gustan los retos :D
Feliz inicio de semana querida mía, besitos azules a manos llenas, muasssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido André, supongo que de eso se trata la sensualidad al leerse, debe ser sutil y casi inapreciable, una lectura que se deslice suavemente como una sábana de seda al caerse al suelo desde la cama jeje
A ver si consigo manejarme con más suavidad aún.
Ten un buen inicio de semana mi querido amigo, besitos azules mediterráneos, muassssssssss♥

bella575 dijo...

No hay nada mejor que una mirada llena de ternura, hace que se revuelvan cosas en el cuerpo. Cuesta tan poco el amor o la amabilidad hacia las personas que no se porque la gente se complica tanto.

Un Haiku precioso el que tengo el placer de leer esta vez, sin duda, una cama esta menos fria con el calor de alguien en tu espalda.

Besitos cariñosos a manos llenas querida Kanet ^^

kanet dijo...

Hola mi preciosa Bella, ciertamente, si la gente supiera el bienestar que da el dar sin más, una sonrisa, una mano, un beso, estoy segura que lo harían más.
No hay nada como el obtener una sonrisa con un simple gesto que hagas.
Muchas gracias por tu compañía y tus palabras.
Besitos azules con aroma a jazmín, ten un feliz inicio de semana querida, muasssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...