REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

17 febrero 2013

HAIKU .. FEBRIL PRELUDIO



Arden los besos
al posarse tus labios
sobre mi cuerpo.

Febril preludio
en esta noche clara,
bien caldeada

con solo nuestros
palpitantes latidos,
como testigo

fiel y veraz
del culminante instante
de agitación.

Sin disimulos,
gozando del momento
de nuestra entrega.

(KANET)


7 comentarios:

Lua dijo...

¡Preciosos haikus!Derrochan sentimientos.
Un besiño preciosa.

carlos dijo...

kanet escribes muy bellos poemas. te felicito por expresar tus sentimientos es todo un gusto leerte un gran beso TQM

bella575 dijo...

Sentimientos y pasión a flor de piel, precioso Haiku el que nos regalas hoy.
Con una imagen tambien muy bonita que parece un renacer.
Besitos de miel para ti querida Kanet ^^

andré de ártabro dijo...

En tus entregas
arco iris de colores
surgen de tu azul.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Veo que lo pasas y lo escribes divinamente.

:)

Besos.

Juanjo dijo...

Sin disimulos,
gozando del momento
de nuestra entrega.

Una muestra clara y plena del aquí y el ahora. Unos haikus que queman al leerlos y que buscan arder la chispa en el presente sin pensar en el futuro.

Enhorabuena en su composición. ¡Están inmaculados! ^_^.

Un beso enorme, mi mariposita azul, de buenas noches. Que tu recuperación siga avanzando y pronto puedas estar al cien por cien. Y ya arregle todos los desaguisados que tenía armado. ¡Gracias!

kanet dijo...

Gracias querid@s mí@s por vuestra presencia.
En mis limitaciones me es más fácil hacer haikus que otra cosa, además como me dijo mi profe particular sureño, no hay nada como la práctica y en ello estoy.
Aún me queda un buen tiempo de tener limitaciones, pero no os olvido y os quiero muchísimo, sois mi alimento y mi medicina.
Tened un buen empiece de semana, besitos azles mediterráneos, muassssssssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...