19 enero 2013

VAMPIROS SEDIENTOS



Las alas se me desgarran
a cada minuto que pasa,
no se hallan ajenas
a tanto malestar.
El entorno se corrompe,
cada vez van anidando
más vampiros sedientos
de sangre fresca,
y a falta de ésta
se van cebando
en las mismas presas.
Siempre las mismas,
una y otra vez nos desangran
y nos desgarran poco a poco,
para alimentarse ellos
y a su prole, muerta de hambre
y sedienta a su vez.
El cielo ya se vuelve violáceo,
pues nublan y oscurecen a su paso,
negándonos la luz necesaria,
negándonos la vida.
Con sus escrotos repletos
van fecundando el mal por donde pasan,
sin ver que agotan y marchitan
lo que viene a ser el sustento de mañana.
Canallas venidos de otros tiempos
que juegan a ser dioses
y no saben que son tan mortales
y frágiles como cualquiera de nosotros.

(KANET)



6 comentarios:

  1. kanet magistral poema. uno escribe en lo primero que encuentra , lo importante es plasmar el sentimiento tal y como te nace eres el suave cantar de las gaviotas un gran beso TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches o buenas tardes mejor dicho.
      Como he respondido en la entrada de ayer, he tenido un día muy ajetreado y estoy agotada, por lo que ya me marcho a descansar.
      Muchas gracias por tu calor humano que me entregas cada día, te lo agradezco enormemente.

      Bueno aviso también que me marcho mañana al mediodía de fin de semana, por lo que hasta el domingo por la noche no voy a volver. Espero regresar con mis pilas cargadas :D
      No me echéis mucho de menos, si mis compañeros de blog quieren y pueden subir algo, perfecto, si no, pues cuando llegue el domingo ya pondré alguna cosa de las que aún me quedan.

      Gracias una vez más por todo, por ser y estar, eres un tesoro Carlos, mi tesoro :D
      Besitos azules mediterráneos, muasssssssssssTKM♥

      Eliminar
  2. Magnífico poema Kanet, qué verdad tan grande, parece que el mal se extiende y siempre se cierne sobre los mismos, cuándo llegará el día en el qué nos demos cuenta de que somos más y podemos hacer valer nuestra cordura.. Espero que pronto. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. En este momento solo puedo decirte Kanet que este poema me ha llegado al corazón.
    Como te dije el otro dia, hay una canción para ocasión y creo que tambien hay un poema y para mi en este caso ha sido este. Gracias por haberlo creado querida.
    Espero tu vuelta y que traigas las pilas cargadas.

    Muchos besitos desde tierras marbellies ^^

    ResponderEliminar
  4. No sé, supongo que un día nos rebelaremos y acabaremos con ellos.
    Ya está bien de que nos masacren.
    A ver si llega pronto ese día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los que vengan mañana a sustentar esto, vendrán con la lección aprendida. Hace falta un cambio radical del sistema y de la mentalidad. Hace falta entender de una vez que la vida es un tiempo regalado que está por encima de todas las cosas. Y una vez entendamos esto, seremos capaces de eliminar el problema, con medios que quizá no sean "correctos", pero si algún día sale a la palestra con claridad todo los que los vampiros cuecen secretamente... Si llega ese día, mucho me temo que la acción será inminente y esta justicia superficial y maquillada que los vampiros han impuesto para protegerse y ampararse en ella, no servirá de nada. Y entonces, a lo que ocurra, sí que se le podrá llamar justicia.

    Si Hugo no sube nada, lo haré yo. Así el blog seguirá su curso diario ^_^. Besitos grandes y que en esta ausencia, encuentre una ráfaga de paz que haga brotar la energía que los vampiros absorben sin compasión alguna.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...