REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

18 enero 2013

SIN DEMORA



Autor: EUSEBIO VIDAL 

De mil colores se pintan tus ganas,
de vivir, de llegar lejos, de superarte,
anidando en ti la ilusión
de un nuevo día con un dulce sabor
a fresco y apetitoso limón.
Un aroma que te envuelve los sentidos
que tan bien arropados tienes,
nadie te dijo que fuera fácil
pero las ganas están,
y haciendo uso del coraje
que recién descubriste en ti,
avanzas sin demora hacia la meta
que a lo lejos divisas.
Llegando a ella, ves con sorpresa
que a lo lejos tienes otra,
y sigues hasta alcanzarla,
dándote cuenta que aún hay más,
pues la vida no se trata de alcanzar metas,
sino de lo que te ocurre en el camino
que te llevan a ellas.
Disfruta del camino,
de la belleza de su paisaje,
a veces conocido y a veces desconocido,
aprende de sus lecciones
y aplica sus enseñanzas.


(KANET)



5 comentarios:

carlos dijo...

kanet tu poema es definitivamente muy hermoso, para mi siempre es un gran placer los que nos regalas dia a dia un gran beso TQM

andré de ártabro dijo...

Hoy la dulce Kanet se torna moralista, con sumo acierto, nos hace reflexionar que la vida no es la meta,¡ es el camino! y el camino eres y tú, estás siempre en el camino.
Eres querida mía como Un Cupido lanzando dardos de hermosura y poesía en todas las direcciones y tu amor siempre llega.
Besos.

Juanjo dijo...

Cada paso que se da en la vida, está lleno de algo y ese algo es experiencia y vida. No sabemos si positiva o negativa, pero sabemos que sea la que sea, enseña cosas que nos serán útiles para el futuro.

Creo, y esto es ya opinión perosnal, que los pasos han de darse con ganas y con la certeza de que todo va a salir bien, que la meta va a alcanzarse y que después de alcanzada, hay que mantenerla cogida. No siempre es así, porque el camino suele llenarse de trampas imprevistas que no puedes sortear, casi siempre porque no depende de uno mismo y contra otra voluntad viva, hay pocas cosas que se pueden hacer apelando a la libertad. Pero esas trampas, al final, también enseñan cosas importantes para el desarrollo y el crecimiento de cada servivo que se anime a emprender una senda. Es eso lo que pinta de mil colores la vida, es el no esperar y actuar lo que la enriquece. Y después de todo, son las cosas que más esfuerzo cuesta, las que más se valoran, precisamente porque somos conscientes del valor que tienen.

Besos sin demoras, tan grandes como tu corazón, mi mariposita azul. Que tengas un fin de semana afín a tus sueños y deseos.

kanet dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, Gracias Carlos, Gracias André y Gracias Juanjo.
Hoy he tenido un día muy complicado y no he podido responder hasta ahora y estoy agotada y poco recurrente para comentar uno por uno.
Me lo tendréis que perdonar :D
Que tengáis un buen fin de semana, besitos azules mediterráneos, muassssssssss♥OQM .. kanet

bella575 dijo...

Bonito poema que te hace reflexionar que cada dia es algo nuevo, que las metas nos las vamos poniendo mientras vamos haciendo nuestro camino. Me ha encantado esa fuerza que le pones de ´´sigue adelante´´.
Por cierto me encanta el limon, suelo ponerselo a cuanto me como y bebo porque con el agua con gas no me puede faltar un trocito de limon. Por no hablar del limon con sal que esta para chuparse los dedos. Como ves, dulce Kanet, estoy más pa ya que pacá ^^

Muchos besitos de limón!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...