09 enero 2013

OJALÁ FUESE ASÍ



Juan José Garcia Criado nos invita a la lectura de su reciente publicación. Editada por Ediciones Primeras – Serie Narrativa.

OJALÁ FUESE ASÍ” es su ópera prima. Con ella trata de expresar que los niños no tienen la culpa de los conflictos entre adultos, por lo que no deben ser usados como armas para dañar, porque, entre otras cosas, ellos serán los más damnificados de todos, sin ser culpables de nada.

La podréis encontrar en la Librería El Zoco de Marbella o pidiéndola a través del correo electrónico del autor .. reinosolvidados2@gmail.com .. para poneros en contacto con él.
P.V.P. 11,70€

En breve más reseñas sobre la obra, en breve mis propias impresiones sobre la obra.

¡Enhorabuena Juanjo! .. por fin tu bebé a visto la luz, le deseo y te deseo mucho éxito, con este trabajo y con los venideros, que gustosamente me haré con ellos.





En el blog "Entre lápices y pinceles" en el cual su administradora, nuestra querida Bella575, ha tenido la genial idea de crear un sorteo, cuyo premio será esta obra en concreto y firmada por el autor.


Normas para poder participar en el sorteo:


-Ser seguidor del blog de Bella.
-Poner un ´´Participo´´ en la entrada del sorteo.
-5 puntos por solo poner un ´´participo´´
-10 puntos si colocáis el banner en vuestro blog.
-15 puntos si anunciáis el concurso en vuestro blog.
-El concurso finalizará el 15 de Febrero y elegirá al ganador por Random.

Enhorabuena al ganador/a, se va a llevar una verdadera joya literaria.




(KANET)


10 comentarios:

  1. kanet eres todo amor y dulzura un gran beso TKM

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Carlos, ser como soy no es algo que me proponga, me sale simplemente ser así, porque suelo seguir los dictados de mi corazón, ciertamente que a veces tengo que hacer caso a la razón, pero no tantas veces como te puedas pensar (por suerte).
    Gracias querido mío por todo y más.
    Ten un bonito día, besitos azules mediterráneos, muassssssss♥

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido André, bueno que puedo decir a lo que me has escrito jeje es que es algo que me nace, nada de lo expuesto me han pedido.
    En este caso, cualquier paso que de en la promoción de esta obra, me parecerá poco, porque se merece que reluzca como ninguna.
    Gracias por tu presencia amigo, tú si que eres un cielo, tan azul como el nuevo look del blog jeje
    Besitos azules mediterráneos, muasssssssss♥

    ResponderEliminar
  4. Una muestra más de que cualquier día puede ser una oportunidad única para sonreír, para estar agradecido y para saber que, a pesar de todo, aún quedan personas que merecen mucho la pena, como tú.

    Al regalo inmaterial de ayer, se suma esta publicidad gratuita de una obra, que, aunque suene mal que yo lo diga, ojalá fuese un punto de inflexión en la mente de muchas personas que han llegado a la conclusión que sus caminos no pueden seguir junto al camino de otra persona por mucho que se prometiera que duraría hasta que la muerte los separe. Porque el fruto de un amor, aunque hoy sea más el fruto de un rato agradable que se pasa, debe quedarse en fruto y no convertirse en arma para hacer daño porque alguien se sienta traicionado, abandonado, engañado... Cada uno que defienda lo suyo y dejen las criaturas inocentes en paz. Y para muestra, lo que ha sucedido en Córdoba hace ahora un año. Qué alguien me diga qué culpa tenían esos niños de la clase de padre que les tocó en suerte. En casos así, uno cambia su percepción sobre penas más duras por actos tan atroces.

    Y decir gracias, es decir muy poco. Lo sabes, lo sé y aún así, lo digo, porque como dices, las cosas que nacen, son las cosas que impulsan la existencia, las cosas más gratas de realizar y lo más hermoso que podemos ofrecer. Me resulta difícil publicitar esta novela, por el respeto a la opinión subjetiva, porque no puedo estar seguro que merezca la pena la inversión que supone y lamento que este mundo funcione con el pago previo. Últimamente he hecho cosas que pensé que no haría con tal de "informar" de la existencia de algo, y he recibido comentarios de personas que se han alegrado de saberlo. Y me quedo con esta situación, informar de ella, luego que cada uno decida si cree que merece la pena darle una oportunidad. Eso de decir "Tengo esto" me suena como una imposición de "Ve a comprarlo" y no es ese el deseo en lo absoluto.

    Muchas gracias de nuevo, mi querida amiga, por tu tiempo, por tu esfuerzo y por tu ayuda a que "Ojalá fuese así" sea algo más conocida y pueda llegar a gente que, sin saberlo si quiera, pueda necesitar una historia para entender lo fugaz del tiempo y lo eterno de las cosas inevitables. Hombres y mujeres, hay muchos. Hijos y padre y madre, solo uno y solo una.

    Un besito muy grande mi mariposita azul. Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad y la grandeza de tu corazón siga brillando como lo hace.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido Juanjo, sabes que lo hago con gusto y que para más Inri, me parece que hago poco, quisiera que tuviera más resonancia y que pudieras hacer una mañana o una tarde de firmas, es algo que se cuece en mi cabeza y no sé muy bien como organizar algo así desde la distancia, no sé si llevarlo a cabo sola o pedir ayuda, pero más que nada por la distancia, porque por otra cosa no es, pero primero debe haber promoción, que se hable de ella y bueno en eso estamos jeje

    Sé muy bien que estás cosas te superan o cuando menos te hacen sentir un poco incómodo, pero como futuro autor de varios volúmenes publicados, te deberás hacer a la idea de ser el blanco de miradas y dichos y diretes. Ve haciéndote a la idea de ello jeje

    Yo de momento tengo el primer volumen en mis manos y con tu inestimable dedicatoria con firma en él :) .. quién sabe el valor que puede llegar a tener el día de mañana, hoy por hoy, su valor para mi no existe en el mundo de los números.

    Me alegro que te agrade lo que hago y lo que hacen otros/as por publicitar tu obra .. qué menos por un amigo, ¿no? pues eso...

    Ten una hermosa tarde y que tu mente creativa siga efervescente y con buena salud para dibujar otros paisajes como hasta ahora. ¡SUERTE!
    Besitos azules con aroma a jazmín, muassssssssssss♥

    ResponderEliminar
  6. Kanet, tienes muchísima razón. El libro merece mas bombo y platillo y Juanjo ya de paso, dos sopapos para que se de cuenta del libro tan precioso que ha escrito. Cuando algo esta bien hecho no hay humildad que valga, es bueno y punto.
    Mi primera lectura del libro fue en un momento en que necesitaba recordar mi bonita infancia ( creo que la mejor época que tenemos ) y guardo un recuerdo tan bonito de la lectura ( que he leído dos veces ) que solo puedo recomendarlo.

    Demosle un empujoncito a Juanjo, querida Kanet, que este hombre sino se duerme en los laureles.
    Un beso grande bella mariposita, muuuakkk!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Bella, tienes razón, este hombre necesita una buena zarandeada jajaja pero no me parece que ni por esas lo hacemos cambiar, pero ya cambiará, no le queda otra jaja
    Es como cuando me decía que él face no (confieso que yo también lo decía pero por razones distintas) y míralo, ahí está dando sus primeros pasos en ese medio, un poco torpes, ciertamente, pero ahí está, haciendo camino entre la vorágine de perfiles que pugnan por hacerse ver y notar y ahí entramos nosotras también, dándole ese ánimo para que sus pasos sean cada vez más seguros y visibles.
    Yo sé que teniéndote cerca no le vas a dejar que se duerma y yo desde la distancia, tampoco jeje
    Gracias por estar ahí junto a él, en esta nueva y apasionante aventura literaria, la primera de muchas que estoy segura vivirá.
    Yo, ahora me voy a sumergir en una tierna y dulce lectura, hasta mañana preciosa mía. Que tengas una feliz noche.
    Besitos azules a manos llenas, muassssssssssss♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte con su publicación! y suerte a los que participen en el sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por sus buenos deseos Milady.
    Tú también puedes participar si lo deseas, tan solo con que entres en el blog de Bella, cosa que tan solo tienes que clickar en el nombre de su blog y seguir los pasos que te dictan, un puro trámite pero necesario.
    Ten un hermoso día, besitos azules a manos llenas, muasssssssssss♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...