REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

24 enero 2013

NO SIN TI



Nadie me explicó que pasaría
si un día te me hicieras imprescindible,
que transitar por el camino de la vida
sin tu presencia sería algo arduo,
ese querer y no poder.
Nadie me explicó el verdadero sentido
que es el haber encontrado a tu alma gemela,
estás cosas suceden, no es premeditado.
Tan solo sé que no sé que voy hacer
si tú me faltaras un día.
El sol dejaría de calentar mis días,
mi sangre dejaría de ser río de vida en mi cuerpo,
el aire se tornaría denso y se podría masticar,
mi mirada se transformaría en puro cristal
inerte y sin reflejo.
El frío imperante quebraría mi cuerpo
al primer aliento de un nuevo día.
Nada tendría sentido,
no sin ti.

(KANET)


4 comentarios:

carlos dijo...

kanet acabo de leer tu poema y estoy con una gran sonrisa aun cuando te escribo. eres mil veces genial y tu musa la mas sublime me quito el sombrero un gran beso TQM

bella575 dijo...

Despues de leerlo se me ha quedado una sensacion agridulce, quizas porque yo no creo en las almas gemelas y el amor me tiene bastante desencantada. A mi Cupido me lanza las flechas de plomo ^^

Creo que es un gran error convertir a la otra persona en tu todo, porque mi querida Kanet seamos sinceras, ya las parejas no envejecen juntas.
Cuando tu quieres mas de lo que El/ Ella te quiere a ti...tenemos un problema Houston jijiji.
Aunque claro, solo es mi humilde opinion ^^

Besitos con aroma a mar dulce Kanet, que el sol y las estrellas iluminen siempre tu camino.

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, de este poema estoy especialmente satisfecha, cuando termino una obra y la presento es porque le he dado el visto bueno, pero a pesar de ello las hay que se convierten en favoritas y ello es porque al terminar de escribirlas me han emocionado a mi misma, por la intensidad de sus palabras y esta es una de ellas. Sí, estoy satisfecha de esta obra, la musa llevo a cabo su cometido, que era inspirarme y lo hizo.
Gracias por venir a alimentarte de sentimientos en este refugio que ya un poco tuyo es, te lo has ganado.
Ten un hermoso día, besitos azules mediterráneos, muasssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querida Bella, bueno como bien dices es tu opinión, yo creo que a pesar de las prisas de hoy en día aún quedan instantes que dan lugar a que las almas gemelas se encuentren.
Yo si creo que las hay y además es que se reconocen al instante, no me pidas como ni de qué manera pero se sabe, lo malo o no tan bueno es que no siempre es en la forma de pareja.
Ciertamente hoy en día las parejas tienden a romperse fácilmente, pero es por la poca paciencia que se tiene, de tiras y aflojas siempre los ha habido, ahora se tolera menos, no sabría explicarme bien el porqué de esa poca tolerancia pero es así, hay poca.
Yo no puedo saber que pasará mañana o esta tarde, pero puedo responder por lo vivido hasta ahora y es ahí donde discrepo en lo que dices que hoy las parejas no envejecen juntas, tú has generalizado y eso no se debe hacer jamás porque puedes encontrarte con quien si lo esté haciendo.
Tú has sido sincera, yo también y debo decirte que llevo entre novios y casada, los años que tiene Juanjo si es que los sabes, para que veas en qué me baso para discrepar y también con esta base es por lo que te he dicho al principio lo de los "tiras y aflojas".
Gracias como siempre por tu aportación que hace más amena esta reunión entre amigos.
Ten una hermosa tarde preciosa mía, besitos azules a manos llenas, muassssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...