23 enero 2013

CARTA DE PRESENTACIÓN



Mi señor, aunque no lo vea,
su aroma le precede,
la brisa arrastra hacia mi
la esencia de su ser,
En mis días de su obligada
ausencia, me aferro a esa fina
vestidura de lino que llevó
el último día de su estancia aquí,
me trae su recuerdo
fresco y vivo, e incluso doloroso
por no tenerlo junto a mi.
Es un aroma que por más que viva
no se va a borrar de mis sentidos,
está muy bien anclado en mi mente.
Fuerte, penetrante,
dando realce a su hombría,
una auténtica carta de presentación.
Anhelo su vuelta a mi morada,
que es la suya por cuanto tiempo
lo estiméis oportuno,
nada es igual a cuando estáis aquí,
con vos a mi vera todo luce más,
todo tiene otro sabor,
todo tiene otro sentido.
Sé que en la próxima luna
vos arribaréis para no volver a iros,
hasta que vuestra presencia
sea requerida una vez más,
pues ante todo os debéis
a las obligaciones que vuestro rango
os demanda.
Hasta que la diosa Selene
os traiga de vuelta,
resto aquí abrazada a tan preciada prenda.

(KANET)


8 comentarios:

  1. kanet quisiera ser el arquitecto de tu barca para navegar hasta llegar a esa estrella . y esa estrella eres tu un gran beso TQM

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene otro sabor
    todo tiene otro sentido
    cuando lo dices tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He recordado que una vez, hablando en grupo de adolescentes, había amigas que afirmaban que podían enamorarse por el olor del alguien. Yo repuse que podían enamorarse del olor no por el olor. Dijeron que no, que como un hombre desprendiera una fragancia agradable, podía ser suficiente. Ha pasado el tiempo y he pensado en ello alguna vez. Y sigo pensando que no es posible, aunque ahora tengo presente que es cierto que, sería muy complicado enamorarse de alguien de quien no nos gusta su olor. Por muy guap@ que sea, por muy divertid@ qe sea, por muy mucho que sea.

    Y la evocación del aroma del señor me ha traído aquellas conversaciones al presente y aprecio que le das un valor importante en tu poema. Yo mismo me he visto recordando otros tiempos cuando he percibidio algún aroma de repente. Y aunque los recuerdos suelen llevar innata a la nostalgia, no suele ser desagradable.

    Eso sí, la como la presencia de lo querido no hay nada. Otro sabor, otro color, y sin duda mejor. Dan ganas de pedirle a Selene que eternice la noche para que la dicha no se acabe.

    Un beso muy grande, mi querida amiga. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mi bebé y ojalá el rato que pases con él, te resulte agradable a modo de compensar tu empeño. Que la luna próxima se queda prendada en el cielo contemplando la felicidad en estado puro.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Carlos, puede que sea una estrella, puede que precises una barca para llegar a mi, pero lo que no precisas es una carta de navegación, el camino seguro que lo hallas sin error de cálculo.
    Te deseo una buena travesía marinero de los mares del sur.
    Besitos azules mediterráneos, muassssssssss♥TKM

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido André, tienes razón, todo tiene otro sabor, todo tiene otro sentido y otro color cuando me vienes a visitar tú y a dejar tus preciadas letras.
    Espero que tengas un hermoso día, besitos azules con aroma a brisa mediterránea, muasssssssssss♥

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Juanjo, yo si quieres que te sea sincera, con un olor no, pero con una música, con una comida, con ello si me han traído el recuerdo de ese ser querido que ya no tengo a mi lado y sé que nunca lo podré volver a tener y es verdad que uno se llena de nostalgia por esos días vividos, quizás la añoranza es más grande porque sabes que no va uno a volver a vivir esos días, puede que similar, pero no con esa persona, no de la misma manera.
    Tu bebé se está portando estupendamente, puedes estar orgulloso de él, se puede llevar a cualquier sitio, a mucha gente le agrada tenerlo consigo.
    Ya sabía yo que cualquier cosa que pudiera hacer me sería compensado con creces, no tenía duda de ello.
    Muchos besitos azules mi querido poeta sureño, ten una hermosa y provechosa tarde, muassssssssss♥TKM

    ResponderEliminar
  7. Que requeteprecioso Kanet, estaba deseosa de mas poemas de este estilo y al ver la imagen ya he puesto una sonrisa de oreja a oreja.
    Yo tengo que admitir que con el olor soy muy " rarita", reconozco los perfumes aunque pase tiempo desde que los he olido y si el perfume es muy fuerte y parece insecticida arrugo la nariz. Hay veces que le he dicho a mi padre " apestas" porque su perfume era muy fuerte.

    Volviendo a lo escrito, me fascina como desarrollas estas historias. Me alegro mucho que hayas vuelto a tu encantador castillito ^^
    muchos besitos llenos de cariño Kanet, que tengas una noche llena de sueños preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi preciosa Bella, es que me gusta recrearme en esa época, me siento cómoda en ella y bueno, la estoy explotando, esa la es verdad, aunque la entrega de hoy no tiene nada que ver con un castillo de cuento de hadas jeje
    El sentimiento es distinto, aunque el amor sea la base.
    Te diré que la nariz no es mi fuerte, tiene que ser un olor evidente para que lo perciba, otros en mi casa lo tienen más fino y hay veces que me lo reprochan, pero es lo que hay jeje
    Gracias por la visita y la caricia de tus palabras, es un placer leerte.
    Ten un buen descanso querida, besitos azules a manos llenas, muasssssss♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...