26 diciembre 2012

NO QUIERO TEMBLAR


La calidez de tu persona
me tiene en otro planeta,
al leerte siento que no existen
barreras que no pueda atravesar.
Me siento arropada con cada caricia,
con cada entrega de aliento
que me das sin nada a cambio,
tan solo un cariño sin fin.
Un mar que nos baña los sentimientos,
una brisa que nos susurra,
que nos trae los aromas de una dicha
que no quiero que termine.
Eres grande y no quiero levantarme un día
y saber que fuiste un sueño,
no quiero temblar, ni contener el aliento
hasta asegurarme de que eres real.
Yo sé muy bien que eres real,
que hay un corazón latiendo dentro de ti
que desea la vida por lo que aporta, 
miles de sensaciones que no puedo describir
pero que deseo vivir también
y si es a tu lado mejor.

(KANET)





8 comentarios:

  1. kanet magistral poema eres un susuro al oido cada vez que te leo un gran beso TQM

    ResponderEliminar
  2. Ojalá lo consigas.
    Creo que te sentaría bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido Carlos, gracias eternas por tus cálidas palabras, que le regalen la vista y los sentidos a una a diario es algo muy grato, lo malo es acostumbrarse a ello y que un día me falte jeje entonces se me va hacer cuesta arriba asimilarlo pero mientras voy a disfrutar de ello y no pensar en más allá.
    Ten un agradable día, aquí en Catalunya es festivo hoy también, por lo que toca otra reunión familiar, ufff es como si en verdad se terminara el mundo, que hartura jeje
    Toro Salvaje sabe muy bien de qué hablo, pues él es de donde soy yo, de Barcelona.
    Besitos azules con aromas mediterráneos, muasssssssssssTKM

    ResponderEliminar
  4. No se puede decir más ni se puede decir mas bonito, cuando escribe el corazón el alma dicta los versos.
    Sensacinal Kanet y:
    Kanet: ¡sensacional!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido Xavi, no lo sé si me sentaría bien, pero de momento disfruto de lo que tengo y si otro día obtengo más, pues bienvenido sea, y ojalá podamos andar juntos, aunque sea desde la distancia.
    Ten un hermoso día festivo (otro más jeje)y parece que con sol.
    Besitos azules a manos llenas, muasssssssssTKM

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido André, bienvenido en este día festivo para nosotros, espero que hayas pasado un día de Navidad espléndido.
    Gracias, miles de gracias por tus palabras, verdaderas caricias al alma.
    Besitos azules con aroma a brisa mediterránea, muassssssssssTKM

    ResponderEliminar
  7. Resaltas que sabes que es real, por tanto, ¿por qué dudar? Entiendo que el mundo es un lugar de insensatez por parte de personas que creen saber dominar las palabras y solo hacen juegos peligrosos con ellas, en su ignorancia infinita. Pero en este poema se ve una imagen muy real, franca y positiva para hacer del camino un lugar de tránsito más cómodo. Y si sirve a tu crecimiento, y no se trata de una imposición ni de un favor que se deba, sino solo de los dictados que nacen desde dentro, esa presencia no tiene porque desaparecer y dejar la sensación de haber vivido un sueño.

    Por otro lado, si finalmente fuese un sueño, ¿no sería mejor quedarse con las experiencias vividas que han sido reales? ¿Se echa a perder un tiempo de magia solo porque alguien decida evaporarse como humo y alejarse? Creo que no y conociéndote y conociendo la grandeza de tu persona, creo que tú tampoco.

    Así que camina y lucha por mantener a tu lado las cosas que te enriquezcan y echa a un lado las que no, sin mostrar desprecio, la indiferencia es más que suficiente.

    Un beso enorme mi querida amiga. Y un día lleno de vientos propicios y luz para ti.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querido Juanjo, me encanta como "despellejas" lo que escribo, pues en esos poemas no sabría decirte cuanto hay de ficción y cuanto hay de real, pues a pesar de lo irreal que pueda verse a veces, hay gran parte de mi en ellos y con ello quiero decir que hay bastante de real.
    Yo sé muy bien que ese maravilloso ser es real, que vivo cosas e instantes muy bonitos a su lado, pero me niego a que un día abra los ojos y ya no esté a mi lado, es ese el miedo que tengo, me niego a perder a ese ser y por lo que a mi respecta, no haré nada para alejarlo de mi y sí todo para retenerlo, ya ves que intento no usar las dos palabras más polémicas de todas, ni siquiera prometer, pero que intentaré por todos los medios salvar las vallas más altas y saltar los precipicios más profundos, no lo dudes ni por un segundo, si con ello consigo mis propósitos, que no son otros que seguir disfrutando de su compañía y su querer.
    Vivo esa magia que me da ese ser como si fuera la única que existe, porque además es la única que conozco, por lo tanto la conservo conmigo y así será pase lo que pase, eso vivirá conmigo a través del tiempo y del espacio, nadie me lo podrá jamás arrebatar.

    Besitos azules a manos llenas mi querido poeta sureño, es todo un placer que hayas venido a mi playa, ten un agradable día, muasssssssssss♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...