29 diciembre 2012

Mucho me va a doler


Hay algo que te quiero decir,
es que yo te quiero a morir.
Puede que no te vaya a gustar
pero mis sentimientos 
tendrás que aceptar.
Yo con todas mis fuerzas voy a intentar
que de esto no te puedas enterar.
Sé que mucho me va a doler
pero quiero dejarte de querer.
Es solo que no puedo resistir
ver que otra de hace reír.
Voy a tener que entender
que nunca me vas a querer.

(NIKITA)


6 comentarios:

  1. kanet bellos poemas, bella poeta, bella flor que escribes maravillosamente y que leerte son caricias para el alma misma. como no amar la poesia cuando existen poetas como tu hacen que las letras sean todo un arte un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Es una historia de querer y no poder en las que la impotencia y la desilusión serán compañeras de viaje de la protagonista.

    Hay una cosa que me llama la atención en la composición y es la aceptación de los sentimientos. Puede entenderse de dos maneras; por un lado que los sentimientos son fuerzas incontrolables y que no puedo hacer nada por dominarlos y sentirlos y que, aunque la otra persona no quiera que existan, estos van a existir hasta que el tiempo los apague. Por otro lado está la opción, de estos son mis sentimientos y te los impongo, y los tienes que aceptar. En la primera opción, lo comparo; en la segunda no. Y es que cuando impones algo, solo vas a ganar desprecio por parte de la persona a la que impones. Pisar la libertad de cada uno es alejar a esa persona de ti.

    No es fácil dejar de querer sin motivos. La erosión que causa la rutina es un buen medio para que el amor se vaya, pero cuando esta no ha existido... Solo queda irse lejos, o mejor dicho, mantenerse lejos de esa persona si has decididio que no quieres luchar por ella, por estar convencida de que no te querrá. Y mejor aceptar que entender. No creo que podamos entender que, con lo sentimos en nuestro interior, esa persona no nos quiera.

    Es musical y se lee con el tirmo que marca las rimas, al igual que una letra de canción. Una lectura agradable y rápida, sin complicaciones. Enhorabuena a Nikita.

    Un besito grande mi mariposita azul. Ahora me pongo a ser profesor de un mendrugo que tengo aquí. Luego iré a la librería por si te puedo mandar lo que necesitas. Muchas gracias, otra vez, por todo. Que tengas un fin de semana lleno de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  3. NIKITA
    Jugando conos infinitivos ha conseguido una rítmica hermosa y apasionante poesía.
    "Paz y bien" para todo el equipo.
    André.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Carlos, muchas gracias por tus palabras, es un verdadero halago que me veas así, pero soy consciente de lo mucho que me falta.
    En este caso Nikita, una poeta quinceañera, está en su inicio como tal, ella tan solo plasma lo que siente y como lo siente y por demás tiene la destreza de hacer rimas y sin muchas dificultades además, cosa que cuando yo me pongo hacer rimas, tengo que emplear mis cinco sentidos y poner mi concentración en ello, cada uno se especializa en alguna cosa y a ella las rimas le salen como churros jeje
    Gracias por amar este espacio, por gustar de volver a él cada día, por tu presencia y sobre todo por tu inestimable compañía.
    Eres un tesoro, gracias.
    Besitos azules mediterráneos, muassssssssTKM

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido Juanjo, te voy a decir cual de las dos opciones es y es la primera, detrás de toda letra hay un qué, puede haber mucha ficción pero hay un fondo de verdad.
    Y además no se trata de que la otra persona no quiera que existan, es que no sabe nada de que existen, los sentimientos, como tú bien dices, no los controlamos, los podemos más o menos reprimir, sofocar pero con mucho esfuerzo y concentración, al menos despiste, estos salen a la luz de manera explosiva, llegando a crear un verdadera caos.
    Ella estará encantada de leeros a cada uno de vosotros, eso la llena de satisfacción y le insufla ganas de volver a repetir la experiencia de crear y compartir.
    Ella crea, a su ritmo, como todos los poetas y cuando tiene algo, me dice .. mama, para que lo expongas si quieres .. y como no voy a querer, ¿verdad? si ella gusta de las letras al igual que yo y además le doy apoyo en ello, cosa que no he recibido yo por parte de mi entorno, por supuesto jeje y orgullosa estoy con ello.
    Muchas gracias por tus palabras mi querido poeta sureño, en verdad es un lujo tenerte aquí, no solo comentando sino colaborando en hacer de este sitio, un lugar para compartir sentimientos en forma de letras.
    Besitos azules a manos llenas, muassssssssssTKM

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido André, gracias de su parte, a ella le resultar muy fácil hacer composiciones de esta manera y como ves de una manera fluida y rítmica.
    Muchas gracias por tu presencia y tu compañía, cosa que se agradece a cada uno de los comentaristas.
    Besitos azules mediterráneos, muassssssssTKM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...