REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

24 mayo 2012

GANAS DE TI


Soñarte, pensarte,
ganas de abrazarte,
de verte y oírte,
ganas de ti.

Veo amor en tus ojos,
la mirada dice más que mil palabras.
- Calla, no digas nada,
que sean ellos los que hablen por ti.

Tus labios me susurran
como si de una suave brisa se tratara,
palabras que a mis oídos regalas
para mi inmensa dicha.

Siento tu calor en cada caricia,
ese suave gesto
que sin pensar me ofreces,
tan generoso todo tú.

El corazón se dispara,
no lo tengo protegido
pues creía tenerlo a salvo,
mas no es así y peligra.

Sí, siento que se desboca,
que no lo retengo,
que ha tomado su decisión,
¡qué gracia!, hemos tomado la misma.

Te toco, te siento,
no me hace falta soñarte
ni siquiera pensarte.
- Gracias cariño por amarme.

(KANET)




26 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡mADRE MÍA!! Tenemos una entrada hoy las dos tan parecida... que miedo me da!! Somos poetas, qué digo.... ¡'Grandes poetas!! Felicidades amiga... porque me llegas como mi alma gemela. Bss

Anna Soler dijo...

Que belleza!!!!
Impresionada me dejas.
UN beso

carlos dijo...

kanet bellisima poesia es todo un placer leerte besos dulce amiga

kanet dijo...

Hola mi guapa MariCari, a veces el azar juega su propio papel y nosotros somos sus simples títeres jeje
Para sentirnos tan cómodas una con la otra, muy parecidas debemos ser, cada una con sus rasgos propios que la definen pero con muchísimos puntos en común, de ahí ese complemento y esa sincronización (a veces).
No sé si está bien decirlo nosotras mismas jejeje eso de "grandes poetas" me va un poco grande, lo vamos a dejar en que estamos en el intento jeje
Muchas gracias por ser tan generosa conmigo pero tú no te andas corta, realmente eres buena con las letras, haces lo que te da la gana con ellas y no para de sorprenderme.
Ten un hermoso día, besitos azules mi querida hada jardinera muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida Anna, es todo un lujo poder llegar a sorprender de esta manera, son de esos días en que las musas han sido generosas conmigo y ello se ha reflejado con estas letras.
Un placer leerte, que tengas un hermoso día, besitos azules muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, pronto has comentado tú ee supongo que hace poco que te has levantado, que tengas un hermoso día, pues lo tienes todo entero por delante, no como nosotros que ya tenemos medio de gastado.
Por tu constancia debo creer que sí, que realmente te gusta lo que escribo, porque tus comentarios son tan escuetos jeje pero recibir ese dulce aliento que me viene de ultramar, es todo un lujo y un verdadero placer.
Goza de este hermoso día que se te plantea por delante y que éste sea satisfactorio para tus propósitos.
Besitos azules mi querido amigo, muasssssssssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta el poema y me gusta que te sientas tan bien.
Doble alegría.

Besos.

kanet dijo...

Gracias Xavi, no suelo hacer poemas en que el tema amor sea el principal protagonista, pero no sé, ese día me dio por ahí y en verdad que estoy satisfecha de como luce.
Lo encuentro apasionado y me gusta como suena al recitarlo a viva voz.
Ten un feliz final de día, besitos azules mi querido amigo, muassssssss

andré de ártabro dijo...

Que hermoso agradecimiento, tus bellos versos para un gran amor.
¡Precioso!
Un beso.

kanet dijo...

Hola mi querido André, muchas gracias por tu comentario, por dejar tu huella impresa en este sitio.
Es todo un lujo leer las valoraciones de alguien que entiende tanto.
Que tengas dulces sueños, besitos azules muasssssssssssss

carlos dijo...

kanet aprecio mucho tu blog besos

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos y yo que me alegro que te guste, pues es importante para un autor tener lectores fieles, hace que uno se sienta con más ganas aún de escribir, pues lo que hace es querer transmitir emociones y si ve que lo consigue, sus ganas y fuerzas se renuevan con ello.
Ante todo el autor tiene que gustarle lo que hace por el simple hecho que ello le hace feliz, pero si además consigue arrancar emociones de sus lectores, entonces casi puedo decir que ese autor está completo.
Y así me siento yo al veros publicación tras publicación. Algo que no gusta hacer se nota a la larga, siempre dejas entrever que lo que haces es por compromiso, tanto en las obras como en los comentarios, pues nadie obliga a nadie, ni a publicar ni a comentar, es un complementarse mutuamente.
Gracias amigo mío por tu constante presencia y por disfrutar con lo que hago.
Necesito una respuesta a lo que te mandé, a ver si no me tarda en llegar eee que la espero con ganas.
Ten un hermoso día querido, besitos azules muassssssssssss


PD: date cuenta tus pocas palabras cuantas me provocan a mi jejeje

AKASHA BOWMAN. dijo...

Reitero las palabras de MariCari con lo de "grandes poetas"; quizás en altura os quedéis un poco cortas (jejejjejeje) pero en talento os aseguro que ambas sois gigantescas.

Me gustan los versos que hablan de un amor pleno, inmenso, tan radiante y lleno de vida que no nos cabe en el pecho y al que le falta cielo para ser gritado a los cuatro vientos. El amor, si es correspondido, es lo más bello que puede existir bajo las estrellas. Y esa urgencia, esa necesidad de amar y ser amado se vuelve deliciosa cuando se obtiene más de lo que se recibe.

Un beso y felicidades por amar, por sentir, por ser mujer...

Buen fin de semana, aquí con lluvia y clima primaveral. I love Gallaecia Regnum (dos lenguas en una ¡toma ya! jajajajajja)

Jose Maria dijo...

Que poema más bello, se ve que tienes tiempo todavía para escribir ,a pesar del trabajo, enhorabuena!

kanet dijo...

Hola mi guapa Akasha, muchas gracias por tus palabras, con ellas me sonrojo, pues yo veo mucho más grande a MariCari, tiene la capacidad de sorprender en cada publicación, tiene un ingenio como poca gente la tiene.

Yo no suelo hacer poema de amor, en el tiempo que tengo abierto este blog habré hecho dos o tres tan solo, mi blog es más de amistad que de amor, aunque la línea es tan fina que en algún momento se pueden mezclar los dos sentimientos.

Ten un hermoso fin de semana, nos leemos el lunes querida mía, besitos azules muasssssssss

kanet dijo...

Hola José María, no tendría porque hacerlo pero como he notado mucha ironía en tu comentario, te lo voy aclarar para que lo sepas, tú y cualquiera que me pueda leer.

A sabiendas de empezar mi temporada de trabajo, fui almacenando poemas para no estar estresada por querer publicar y no tener con qué.
Como puedes ver no publico cada día, así mi remanente me dura más, he llegado a tener poco más de 40 poemas almacenados, para irlos publicando poco a poco, algunos son recientes pues en mis días libres si que escribo, no siempre pero si suelo hacerlo, teniendo en cuenta que tengo un día y medio de descanso cada semana y que el resto de días trabajo 10 horas, mis horas libres son realmente muy limitadas, pues tengo casa y familia que atender.
Entiendo que puedas estar, quizás, un poco resentido por no comentar en tu espacio, pero sí que lo visito y si no es muy largo comento, pero la inmensa mayoría de tus publicaciones son muy extensas, mis blogs amigos saben que eso mismo me pasa con sus espacios si no me ven. Hasta noviembre es lo que pasa, no puedo atender a todo y por supuesto que atiendo antes el mío y a mis comentaristas, aunque cuando termine a las 23h no podré casi ni responder lo que me dejen escrito.
El año pasado lo pasé mal, espero que este, sabiendo ya como van a ir las cosas, no me lo tome tan mal eso de no poder atender ni a quienes me comenten, pero no adelantemos acontecimientos, ya se verá.

Te agradezco mucho que me hayas visitado y comentado. Muchas gracias por tu felicitación y me alegro que te haya gustado este poema.

Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muasssssssssssss

Colchado dijo...

Muy excelente Blog, hace poco abri mi olvidado Metroflog y me encontre con un escrito tuyo, te segui hasta tu Blog solo para decir: Escribes Increible!!!!

MIESFE - 64 dijo...

Eres un encanto mi querida Kaner leyendo tus poesías muchas veces alguna que otra lagrima se me cae
Un abrazo

Lua dijo...

Precioso poema con profundos sentimientos salidos de un gran corazón.
Feliz sábado amiga.

kanet dijo...

Hola Colchado, ni idea de como se llama de metroflog, no estaría de más decirme su nombre y así igual me acuerdo de quien eres allí.
Es un gran elogio el que entres aquí tan solo para decirme esto. Te lo agradezco mucho, graciassss
Pues ahora que ya sabes donde me hallo, espero verte más a menudo.
Hasta pronto, besitos azules muasssssssss

kanet dijo...

Hola Miquel, vaya no esperaba una confesión de ese calibre.
Muchas gracias por tus palabras y es extraordinario que mis letras puedan tener ese poder, el de emocionar al leerlas.
Ten una muy buena tarde de domingo mi querido amigo, besitos azules muasssssssssss

Jose Maria dijo...

No entiendas que estoy resentido, porque te equivocas, yo soy irónico, simplemente. Pero de resentimientos nada. No hagas suposiciones tan rápidas.
Que sigas escribiendo poesía y que nosotros le leamos !

kanet dijo...

Hola mi preciosa Lua, ahora me toca decir a mi, feliz domingo querida, espero que lo estés pasando bien y descansando.
Gracias como siempre por tus amables palabras, es un placer tenerte como amiga.
Besitos azules Lua muassssssssssss

kanet dijo...

Ohh!! vaya José María, pues interpreté tu ironía con que no iba a visitarte y a comentar, porque sí que lo hago ee pero se me hace muy complicado leer tanto con el poco tiempo que tengo, ya que luego no me alcanza para nada, a veces tan solo leer y ni siquiera comentar lo leído y cuando pudiera hacerlo, no sé bien lo que he leído hace horas o día, por lo que opto por entrar y ver la extensión, si esta es adecuada a mi escaso tiempo.
Pues siento mucho haberme equivocado en mis apreciaciones, me da mucho gusto que vengas a leer mis letras y si además te gustan, entonces ya es el no va más jeje
Que tengas una feliz tarde querido mío, besitos azules muassssssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Sabes... creo que somos buenas comadres!!! TKM!! Bss

kanet dijo...

Y yo también mi querida amiga TKMM
Besitos azules mi preciosa amiga, muasssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...