24 febrero 2012

¡QUE EMPIECE LA FUNCIÓN!

ZUBEREC (Eslovaquia)


Llegada a Zuberec, donde el sueño de tocar el techo del mundo
esta a su alcance.

La vida ya es una aventura,
tú le añades emoción
y nos la contagias
con tus ganas.

A un nuevo reto te has apuntado,
nosotros sin vacilar
te acompañamos,
levantas un dedo y nos tienes.

La vida es dura,
nadie nos regala nada,
eso lo sabes muy bien
desde hace años.

Tu tesón y tu coraje
te han llevado donde estás,
saboreando las mieles
de tus logros.

Ciertamente no lo has hecho solo,
compañeros entregados
han hecho posible 
que tus ideales de vida fragüen.

Son generosos corazones,
te entregan a cada galope su aliento,
que junto al tuyo
conseguís la meta deseada.

Como cualquier director
que se precie,
con ilusión y entusiasmo gritas;
¡Que empiece la función!

(KANET)

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy empieza otra gran aventura blanca

Campeonato del Mundo de Trineos de Perros en Nieve 2012
en ZUBEREC (Eslovaquia)


Dorsal 14. Lazaro Martínez Sonsona .. Spain 
Hora de salida 11:46:00
Categoría Nórdicos .. 8 perros


17 comentarios:

  1. kanet aprecio mucho tus poesias. eres muy talentosa un gran beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Si te lee se va a motivar mucho.
    Tus palabras son una inyección de moral.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa aventura blanca donde el paisaje se apodera de los corazones que laten al unísono de una misma ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Carlos, muchas gracias por tus siempre mimosas palabras.
    A eso le llamo yo empezar bien el día jeje con estas palabras, así cualquiera, ¿verdad?
    Me alegra tenerte por aquí.

    Espero que tengas dulces sueños y un hermoso día después. Besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido Toro, sí las lee, sí.
    En los días de competición no, él está para otras cosas pero es sabedor que en cuanto tiene unos minutos para conectarse, encontrará esas palabras de aliento que tanto le hacen falta y más estando tan lejos y aún más siendo el único español que compite en ese campeonato, en cualesquiera de sus categorías.
    Date cuenta si necesita apoyo, todo el que le den y más.
    a veces no las lee hasta el termino de la competición, pero igualmente sabe que le esperan las palabras que le han sostenido esos días. Las mías, las de todos en cualquiera de los medios que la red nos pone al alcance.

    Ten un hermoso día mi querido amigo, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido André, no sabes la alegría que me da leerte, más que nada por ello denota que cada estás mejor y con mejores ánimos.
    El paisaje, el entorno, sí, se apodera de ellos pero es recíproco, pues esta le ofrece generosamente todo lo necesario para que esos corazones sigan latiendo y sigan vibrando por lo que aman.
    Hay una simbiosis entre ellos, no hay uno sin el otro.

    Ten un hermoso día mi querido André, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  7. eyy!! mi querido Toro, acabo de ver que desde Eslovaquia en accedido al blog, ¿quien sabe si es mi musher? puede jeje

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias querida amiga,que bonito ha de ser por donde está esta vez...Espero si lo haya visto y sino pues que cuando tenga tiempo para ello lo haga,segurisimo le anima y le hace sobre todo mucha ilusión este gran detalle tuyo que has tenido y tienes siempre con él.

    Mucho animo de nuevo,que todo le salga de maravilla y obtenga un buen resultado.

    Que pases un bonito dia guapa!!

    Abrazos y besitos de colores con mi cariño para ti...Muaakkss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi linda Ana, gracias por tus palabras de ánimo para Lazaro.
    O ahora o después pero nos lee y no solo a mi, sino lo que decís todos vosotros. Ello también le aporta fuerza.

    Que tengas un buen inicio de fin de semana, besitos azules preciosa mía, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho frío allá, sí, pero no creo que esa aventura tenga mucho que envidiarle al gran reto que acaba de superar hace nada. Que además sea él el único español en la competición es algo que lo engrandece aún más. Tendrá suerte, ya lo verás, y tú irás narrándonos su aventura desde tu blog.

    Un besito enorme y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi linda dama norteña, eso espero, espero tener esa información básica para traérosla puntualmente en cada publicación.
    Cada competición es un reto, es por lo que han estado preparándose tantos meses y les va muy bien.
    El listón es alto, pero ellos no se amilanan y van al galope máximo en todo momento.
    Es un gran equipo.

    Ten un buen fin de semana querida mía, disfruta mucho de él. Besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Que empiece, aquí les acompañamos todos gracias a tí y tus hermosas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas palabras las tuyas querida Kanet ,espero que esta nueva aventura sea todo un éxito.
    Que mas quisiera poderos acompañar para poder sacar unas hermosas fotografías
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida amiga, eso mismo, que empiece que estamos a su lado dándole el aliento mágico que le hará galopar a toda velocidad.
    Gracias por la compañía, por este apoyo que le mandas.

    Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querido Miquel, que más quisiera yo también poder estar allí, ya no digo hoy, que están en Eslovaquia, sino cuando compiten aquí y están en los Pirineos y mira que lo tengo a menos de dos horas ee pero ya ves, no puedo trasladarme cuando son las competiciones.
    Sino ya ves, ya lo creo que disfrutarías haciendo fotos.

    Que tengas un hermoso fin de semana mi querido amigo, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  16. Tu lo has dicho...¡Que empiece la función! desde aquí les seguiremos dándoles ánimo con tus letras y apoyo con una gran emoción.
    Les deseo mucha suerte.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias mi preciosa Lua, tú lo has dicho, mientras dure la competición, mi apoyo, el vuestro, el de los que se lo quieran dar, tendrá. no le va a faltar sentir el aliento que le damos.

    Ten un hermoso fin de semana querida mía, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...