29 febrero 2012

NO TE ENTIENDO


Yo no te buscaba
y llegaste a mi,
me acostumbraste a ti.
- No puedes irte sin más.

Te entregué mi cariño,
mi calor, 
te tendí la mano
y te aferraste a ella.

Ahora, ¿Qué pasa?
¿Te sueltas?
¿A santo de qué?
No te entiendo.

Siento un peso en mi pecho,
miles de preguntas
embotan mi cabeza,
quiero hallar respuestas.

Las necesito para mi tranquilidad,
hace días que la he perdido,
nada hay más doloroso
que tener que sonreír sin ganas.

Te tengo en mente de continuo,
mi cabeza es un hervidero,
necesito paz,
me debes la paz que me falta.

(KANET)


14 comentarios:

  1. Siento que estés tan afectada.
    Espero que vuelvas a sonreír con ganas.
    Y pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Toro, es verdad que no suelen haber este tipo de poemas en mi blog, no es lo normal.
    Sí que es verdad que algún que otro he publicado de este tipo y siempre he dicho no eran inventados, que me puse con la primera línea y surgió el resto sin saber muy bien el como, pero en este caso, algo de ello ha habido, lo que pasa es que quien estaba en su mano devolverme la paz lo ha hecho y antes de leer este poema, por lo que ahora se ha convertido en un poema más de los que pueda yo publicar y que no refleja para nada mi realidad.

    Gracias por preocuparte querido, ya mismo vuelves a ver mi sonrisa.
    Ten un hermoso día, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya kanet, un hermoso poema nacido de una emoción real, en este caso la escritura te ha servido de terapia emocional, te ha aliviado, a nosotros nos has brindado un poema bello y profundo y tu situación se ha solucionado como tú querias.
    No es un día redondo?
    Felicidades !

    Jose María

    ResponderEliminar
  4. Me encuentro un poema rayano en la melancolía , donde se ha muerto una ilusión, que te roba tranquilidad y paz , cuando el cariño entregado, se va entre las manos. afloran los sentimientos en un hermoso y triste poema.Deseo la mejor solución.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes mi dulce amiga,que bonito poema para quien fuese dedicado es un mensaje directo que si como dices ya le ha llegado y el tema está resuelto es un motivo grande de alegria : )

    Que pases una bonita tarde querida Kanet,besitos de colores con mi cariño.Muaakkss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido José María, ciertamente se ha solucionado y de la mejor manera y no sabes lo feliz que soy por ello.
    Cuando tienes algo que se te ha clavado como espina, hasta que no viene el experto para sacarla, duele y mucho.
    Ya estoy sana y salva, es que el experto tiene muy buena mano jeje

    Ten un hermoso día querido, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  7. ains... André, ya sabes bien lo que dices ya.
    Un poema triste tiene su belleza en la emoción que es capaz de arrancar al lector, que por muy poco sensible que sea, no puede restar indiferente a lo que lee y menos si conoce a quien lo ha escrito.
    Personalmente me duele leer ese tipo de poemas, pero también los encuentro muy bellos.
    Gracias por tus deseos André, sí se ha solucionado y para bien :D

    Ten una hermosa tarde, besitos azules amigo muasssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola mi linda Ana, es que no sabes la desazón que he tenido al no saber nada de esa persona en día, cuando antes el contacto era diario.
    Un día me dice .. hasta mañana .. como siempre hace y ese mañana nunca llegaba y un día tras otro fueron pasando, me tenía muy ofuscada la situación, pero volvió a salir el sol para mi.
    Gracias guapina mía, ten una hermosa tarde.
    Besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  9. "Me debes la paz que me falta."

    Me quedo con esa frase final que sin duda es la mejor sentencia y la más firme a todo lo que encierra el poema.

    Las relaciones humanas resultan sumamente complicadas, no es la primera vez que lo digo y lo reiteraré hasta que me muera. A menudo nos encariñamos con alguien, hacemos de él/ella parte de nuestra vida, pasamos a formar parte de la suya y por un motivo u otro acabamos no sabiendo estar a la altura, sintiéndonos decepcionados ante el carácter de esa persona que vamos descubriendo realmente conforme pasa el tiempo, acabamos quizás sintiéndonos agobiados, invadidos, coartados por la presencia de ese alguien o simplemente el fallo radique en que semejante relación, semejante responsabilidad, nos viene grande. Las relaciones humanas son muy complicadas y mantenerlas resulta hoy día una auténtica cruzada.

    Besitos norteños rabiosos de sol.

    ResponderEliminar
  10. Siento repetir... pero has dejado la frase última para abrazarla, y la abrazo tal y como ha hecho Akasha... las 2 abrazadas a la paz que nos falta... ¡Qué bella poesía! Y la música que la acompaña... ideal todo, como siempre... Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola mi linda dama norteña, ¿lo de rabiosos los besitos es por no tener sol o por tener en demasía? no lo he pillado del todo jeje

    Coincido que las relaciones humanas con complicadas, crees conocer a una persona y te sale cantando por soleares en el momento menos pensado. A veces no sabes cuanto te la ganas o la pierdes y eso sin hacer nada especial, tan solo con seguir siendo uno mismo, imagínate si toda la relación es pura ficción, un desastre vamos.
    Yo creo que mayormente es que nos viene grande lo que recibimos de los demás, en un sentido y en otro o quizás es que no estamos acostumbrados a tener muchas atenciones y cuando las recibimos no terminamos de creer que ello nos pueda pasar y que realmente sea cierto lo que nos está pasando. Es algo muy psicológico, unos por mucho y otros por poco.
    La vida es rara rara eee

    Pero estoy bien ya, no apurarse jeje

    Besitos azules, ten una hermosa tarde guapina mía, muasssssssss

    ResponderEliminar
  12. hola mi linda jardinera, cada vez que leo ese final me impacta igual que a vosotros, pero me salió así en ese momento.
    Soy consciente de la fuerza que tiene ese verso y el fuerte deseo que tiene encerrado en él. Sí, al igual que vosotras, es la frase que destacaría por encima de todas las demás.

    La música es escogida expresamente para este tema, lo que sin duda la usaré en otros, pero cuando la oí, ya supe que era para acompañar estas palabras. Me encanta.

    Ten una hermosa tarde querida mía, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso la cercanía con gente que no se conoce.
    Hoy he llegado y he pensado; anda, un cubo azul, eso se lo tengo que decir. Luego he comenzado a leerte y me ha ido contagiando la tristeza de tus letras hasta releer pensando en cómo hacerte llegar un abrazo.
    Al final, cuando ya tenía más o menos orquestada la forma de explicarme, nunca he sido buena a la hora de escribir, si acaso a la de leer, he llegado a los comentarios y he visto que ya está todo bien, la paz ha vuelto y otra vez puedo pensar en hablarte del cubo azul.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa mía, sí, está todo solucionado. Hace unos pocos días me restableció la paz que había perdido, cuando lo hizo me dio un vuelco el corazón jeje porque era lo que más ansiaba y sin haber leído esto se dio.

    En cuanto a lo del cubo azul, te confieso algo jeje, se lo vi a Morgana y me gustó y me hice con uno también. Contiene la misma imagen que había pero elevada al cubo jejeje

    Gracias por el abrazo, lo he sentido muy cercano.
    Ten un buen descanso querida amiga, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...