REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

06 enero 2012

MI REGALO DE REYES, TÚ

Regalo de mi sol norteño
  
*************
*****

Mis manos entre las tuyas,
Increíblemente sinceros ambos.

Razón más que suficiente para creer
En que a pesar de la distancia y
Gracias a la tecnología que lo pone
Al alcance de quien lo desee,
Lo que vivimos hoy en día está
Orlado con perlitas de ilusión y cariño.

Degusto el buen sabor que da el haber
Encontrado en ti a un buen amigo.

Raro puede parecer, pero no hay más
Explicación que pensar que todo estaba escrito,
Y disfrutar como niños grandes que somos,
Entretejiendo emociones y
Sentimientos al abrigo de nuestros corazones.
.
.
Tiendo a pensar que a pesar de la distancia, nos 
Unen unos lazos difíciles de romper.

Supiste hacer frente a ciertas
Indicaciones que te dictaban,
No estaban exentas de razón,
Con lógica te eran dichas.
En tu juicio estaba hacerles caso,
Rompiste tu barrera natural de seguridad,
Arriesgaste tu mundo por mi.

Añoro aquellos días de verano,
Me dejo llevar por esos recuerdos 
Imborrables.
Son muy míos y
Tú estás en ellos y los
Adoro, los convierto en agua
De vida para esperar tu regreso.

(KANET)








11 comentarios:

anne wentworth dijo...

muy bonito regalo de reyes!!

Eleanor Atwood dijo...

Cachis con la Kanet!!!! ahora nos sorprendes con un acróstico fabuloso!!! ¿qué será lo siguiente? ¿una obra de teatro? jaja!!
precioso, te ha quedao precioso...
yo una vez intenté componer uno con un nombre de una persona especial, y lo que salió fue un churro patatero. Mis felicitaciones.
Besos.

Lua dijo...

Un hermoso regalo para un día tan especial.
Feliz día. Un beso.

Juanjo dijo...

Tras unos días en los que me he visto obligado a preparar el circo de las carrozas y oír que nadie tenía el valor de cortar por lo sano algo que, debido a la condición económica, no es viable,y de apreciar tanta obligación por tradición y tanto anuncio violento de hacer feliz a alguien con el objeto envuelto en papel de colores, por fin encuentro un paradigma de lo que debe ser un regalo. Un día, solo es un día, como tantos otros, todos iguales y todos diferentes. La tradición nos marca que hoy es mejor regalar y no sabes cómo me alegra que hayas optado por regalar palabras y tu tiempo, el regalo más valioso de cuántos existen, ya que, de entre todas las cosas que puedes hacer con el tiempo, decides dedicarlo a acordarte de alguien, a tenerlo en tu pensamiento.

Fuera la distancias y los prejuicios. Fuera la palabra imposible e hipocresía. Fuera el hablar por hablar para quedar bien. En este poema consigues transmitir de verdad qué es lo que significa alguien y aunque las cosas no necesitan demostración, demuestras cuán aprecias al destinatario de las letras. Y es un acto de lo más noble.

Sigue transformando en vida el agua de la espera,porque mientras siga viva, el regreso puede producirse y las sensaciones se enriquecerán sin ninguna duda.

Un besito muy grande, mariposa azul. Inmersos en el fin de semana, que los vientos soplen en la dirección que tú desees.

kanet dijo...

Hola mi querida Anne, gracias por tus amables palabras, bueno este regalo será más o menos lindo para los ojos ajenos, espero que si lo sea para a quien va dirigido.
Al menos lo he realizado de corazón.

Besitos azules querida mía, muasssssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida Eleanor, aquí cada uno lo suyo.
Tú ves dificultad en esto, yo lo veo en lo que tú haces, no sería capaz de relatar una historia sin perderme en ella, hacer que todo enlace y que no pierda el atractivo sin perder el norte en ningún momento, ufff
Para mi mejor lo que empieza y termina o como mucho un par de capítulo o tres, no más.
De hecho tengo unos 5 relatos breves que me he atrevido a realizar, los cuales estoy orgullosa de ellos, pero porque los tengo leídos y releídos y no les encuentro fallos (a mis ojos), pero no sé cuando los publicaré.
Mi inseguridad hace que lo vaya retrasando.
Umm no sé, ya veré cuando me decido a ello.

Y en cuanto a que más soy capaz de hacer, pues en puertas está una cosa nueva con la que me he atrevido, espero sea de vuestro agrado.
Pero también es de empezar y terminar en el mismo día.
Las distancias cortas me van jaja

Besitos azules mi querida amiga, muasssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida Lua, bueno me halagas diciendo esto, al menos espero que él también lo encuentre bonito y atractivo.
Esa es mi intención, que le agrade.

Besitos azules mi preciosa Lua, muassssssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, ya supuse que al no verte, digamos donde yo te esperaba, era por un extra laboral que te habían dado, por ser el día que era hoy.

Bueno ya sabes lo que aprecio tus comentarios, están exentos de esa visión romántica que tendemos a envolver estos días, yo la primera, aunque intento no perder de vista que son unos días volcados en exceso al consumismo, en algunos casos convulsivo.
Nada es bastante, no ya para competir con el vecino, que los hay, sino para ver esas caras risueñas de los de casa, pero hay que tener los pies bien puesto en el suelo y no perder el norte.
Yo lo intento ee aunque me cueste porque es fácil caer en la tentación, pero lo intento.

Me alegro que te guste como he enfocado mis palabras en este regalo, porque sé que si no lo fuera, no dirías algo que no sientes.
Es lo que me agrada de ti, lo blanco, blanco y lo negro, negro. Si gusta bien y sino también.
Además sabes que conmigo tienes libertad para decir lo que desees sin que ello pueda afectar nuestra amistad.

Espero que hayas pasado un lindo día de Reyes y que hayas disfrutado así mismo de la carita sonriente de tu nene.
Besitos azules muasssssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Qué calorcito me das, corazón... Firmado el oso, je je.. Bss, amiga

Hoy te has lucido pero bien, me encantan los juegos... Bss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

eyyy a dónde fue mi comentario???
¡Eso no vale!
Bueno!!
Pues me ha gustado mucho, te has lucido, hoy, ejem, ya no me sale igual!!! jopeeeeeee!!

Yo soy el oso que apachucha tu corazón, no así no era!!! TE doy mi corazón si me das un abrazo de oso!! no, así tampoco... jopeeeee!
Mira un oso con un corazón!! tampoco... bueno, pues que me gusta el oso que tiene un gran corazón, más o menos del tamaño del tuyo... venga... un abrazo!! Bss

kanet dijo...

Cielo, nada se ha perdido (creo) pues pasados dos días entra en funcionamiento la moderación del blog y te preguntarás porqué si no pongo traba alguna a la hora de comentar, incluso los anónimos pueden hacerlo, pues es para que nada se me pase por alto y quede sin comentar.
No puedo obligar a la gente a venirse en el instante que publico y es por ello que pasados dos días, si lo hacen, yo me percato de ello y no queda en el olvido enterrado entre los siguientes que se hayan producido.
Qué menos que prestarles la atención que se merecen, sean cuando sean dejados, para mí son igualmente importantes, los primeros comos los últimos dejados pasados los días.

En verdad que en un tiempo a esta parte me he vuelto juguetona jeje pues me muevo dentro de varios registros, algunos los defiendo mejor que otros, pero no hago alarde de mi saber, sino de mi continuo aprendizaje, de mi inquietud por intentar dominar medianamente lo que para otros es pan comido jeje

Ten por seguro que tu cálido abrazo de oso me ha llegado y me reconforta mucho. Gracias querida mía.
Besitos azules muassssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...