REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

11 diciembre 2011

Y PARECE QUE SUENA


Se nota que hay algo
que acerca, que enciende
y parece que suena,
mas no es fado,
que a veces apena,
ni faro ni vela,
ni nada que queme,
pero sí algo que llama
y que sopla o que rema.

Es canto, alma que llega,
es algo que toca
y parece que suena,
y luego te lleva
a una noche de encanto
y serena.


(Jon)


4 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Jon, precioso, Bss...

Bss, mi mariposita, me ha gustado mucho tu regalo... je ,je...

kanet dijo...

Gracias de nada mi querida hada jardinera, os merecéis eso y más, en unos días lo haré público, ahora es solo para vosotros, mis queridos amigos, los que conformáis mi día a día con más o menos tiempo.

Ten una buena semana cielo, besitos azules muasssssss

PACO dijo...

si señora , una poesía bellisima la que encuentro en mi regreso.
Gracias amiga por tantas palabras bonitas que me dejas en el blog. Para mi es una satisfacción ver como expresas lo que llevas dentro. Eres un encanto de amiga. Cuidate mucho. Espero que estes bien.

kanet dijo...

Hola Paco, es placer es mío al leerte en cuanto pones algo en tu espacio y lo que digo no es nada más que lo que siento, pues de otra forma no sé actuar, no vienen en mi ayuda las palabras cuando no siento algo.

Gracias pero ahora mismo eres tú quien debe cuidarse, lleva un trote tremendo y un desentreno así mismo tremendo también, debes acabar agotado. Descansa lo suficiente, pues un día se toca con otro y hay que dar el callo en cada uno de ellos.

Ten una buena semana querido mío, besitos azules muasssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...