16 diciembre 2011

TRAS EL CRISTAL


Caen las gotas,
una tras otra sin descanso,
es un no parar
de esta orquesta natural.

Música de percusión
a mis oídos,
suave y relajante
para el ánimo.

Dulce melodía,
con sus pasos
instrumentales sonoros
tras una tupida cortina.

Vergonzosa ella,
tímida en demasía,
no se muestra,
se deja caer.

Deja en mi su huella,
la impregna de melancolía
sin dejar que me abandone,
simplemente me acompaña.

Suspiro levemente
y miro tras el cristal,
caen una tras otra
las gotas de vida.


(KANET)



4 comentarios:

  1. Es duro confesarlo, pero ¿cuántos de nosotros no hemos tenido a menudo la impresión de estar observando la vida eternamente tras el cristal?

    Afortunados los que, en un momento dado, deciden tomar las riendas y abrir esda ventana.

    Besos desde el Norte, te aseguro que con la que se está cayendo aquí no hay mariposa que aguante el vuelo jejejej

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito amiga!! Las gotas de cristal cobran vida y si las alcanzas con el dedo... abrasan!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Akasha, ya lo dicen, que el mundo es de los valientes, de los que arriesgan para conseguir sus sueños, sus deseos más recónditos.
    Pero también hay que reconocer nuestra natural debilidad, nos asaltan las dudas y en sobremanera.
    ¿Qué sería de la humanidad sin esta maravillosa imperfección?
    Diría que previsible, por lo tanto aburrida jeje

    Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida jardinera, abrasan porque hijas ilegítimas de nuestras dudas y temores, de otra manera sería muy distinto.
    Nos sentimos tan resguardados desde este lado del cristal, pero nos da temor lo desconocido e ahí nuestra cobardía en muchos casos.

    Besitos azules mi guapa jardinera, muassssssssssssss ten un hermoso finde.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...