REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

13 diciembre 2011

SEÑOR DE LA NOCHE

Autor:  Henk bloemhof



Señor de la noche,
expectante a tu entorno,
desde tu atalaya
nos observas.

Esta te transmite seguridad
y protección,
tienes el mundo 
a tus pies.

Lo ves deambular,
tropezar a diario
por doquier,
sin aprender de los errores.

Estos nos muestran horrores
a cada segundo,
mas tu restas
impasible a tanta confusión.

Tu lucha es diaria
por una supervivencia vital,
eres un eslabón más
de esta esencial cadena.

Todos formamos parte
de una existencia
que no parece
sencilla.

Donde hemos venido
sin manual bajo el brazo
y donde nadie tiene la certeza
de nada.

Elegante con tu traje
bellamente cuidado,
nos miras incrédulo
al ver nuestras andanzas.

Ciertamente tropezamos,
caemos y nos levantamos,
mas no aprendemos
nada en absoluto de ello.

Cada día empeoran las cosas,
mires por donde mires
ves desolación y sufrimiento, 
mas tú restas impertérrito a tanto deambular.


(KANET)




10 comentarios:

Lua dijo...

Es precioso tu poema, en el dices una gran verdad.
Esta hermosa imagen del búho me la llevo para mi blog y espero que no te importe.
Feliz noche.

kanet dijo...

Gracias Lua, noo para nada, no me importa, además en cuanto vi la imagen pensé en ti, en lo mucho que te gustan y es lo primero que tuve del poema al ponerme a escribir, fue él mi inspiración, las letras surgieron al tenerle expuesto en el inicio del poema, fue dejarme conducir por lo que me iba diciendo, solo con verlo.
Es difícil de explicar, hay vivencias que te inspiran pero hay imágenes que también, no sabes como pero te empujan a crear algo a través de ellas.
Debo parecer medio sonada jaja pero no sé explicarme mejor.

Por lo tanto, todo tuyo Lua, ya que realmente fue en ti en quien pensé al verle, tan majestuoso con su bello plumaje.


Ten un buen día mi preciosa Lua, besitos azules muasssssssss

Eleanor Atwood dijo...

Es lo malo que tiene esta vida,amiga, que al haber venido sin manual a veces una no tiene ni idea de por dónde seguir...
En ocasiones me pregunto qué pensarán aquellos que nos observan desde fuera, y ven lo complicada que hacemos nuesra vida cuando todo debería ser la mar de sencillo.
Es lo que tiene ser humano, ¿verdad?


Besos.

kanet dijo...

Bueno ya, eso es verdad, nos liamos nosotros mismos y vamos saliendo de ello como podemos, con bastante torpeza diría yo, pero en ello estamos, empujando un día tras otro.

Ya en breve empiezas tus entregas ee a ver que tal todo, me encanta el misterio, la investigación y el ir paso a paso descubriendo datos que me revelen el final, que por cierto nunca acierto jaja

Ten un hermoso día querida, besitos azules muasssssssss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Quien pudiera ser como tu señor de la noche y observar la vida pasar impertérrito desde esa atalaya inalcanzable! ¡Quien pudiera vivir sin más preocupación que la de surcar los cielos en vuelo majestuoso, y vigilar la noche, y ejercer de centinela a cada hora sabiendo que Dios proveerá de lo restante y necesario! ¡Y qué pena ser un simple mortal y que eso solo no baste!

Me gusta tu postal navideña de cabecera.

Besitos norteños

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Cariño, no quiero que te pongas en este tono triste porque me contagio, lo llaman empatizar, pues eso, que yo empatizo muy fácilmente contigo... La risa, la risa es el alimento del alma y del amor... Me gustan tus poemas y tus besitos azules, y tus verdes en el blog... pero llega la Navidad y necesito motivos para reír... uff, qué cuesta arriba ¿verdad? Bss, amiga... Voy a darle al play con Virginia y ya está!!! je ,je...

Paco dijo...

La noche
una oscuridad que nos seduce
una sonrisa en la boca
cuando miras al cielo y en su cuerpo
ves las estrellas divinas.
La noche es un suspiro,
un susurro de melancolía
trasladando amor y alegría
a cantares de enamorados de la vida..
La noche es pasión,ternura y un relato
para poetas con letras de sueños de amor.

Amiga, siempre es de admirar tus poesias...eres un encanto.
FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

kanet dijo...

Hola mi querida jardinera, ciertamente este poema es serio, pero ya sabemos que en la vida no todo son risas, aunque las deseemos y hagamos tripas corazón para que nos salgan y silbidito para disimular jeje

Tengo unos pocos así, los iré poniendo porque muestran un estado de ánimo, que nos es el habitual pero que los hay y refleja las diversidad con que estamos hechos por dentro.

Sonríe siempre, no dejes de hacerlo, es tu sello de identidad, sin tus "juas juas" yo ya vería que algo no va como debe :)

Sonríe hermosa mía, besitos azules muasssssssssssssssssss

kanet dijo...

En cuanto a ti Paco, bueno que puedo decir que no sea agradecerte tan bello poema a modo de comentario. Gracias

Te aviso que tu poema no va a quedar enterrado entre comentarios, se merece un trato especial y deferente, se lo merece, como así su autor.

Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti y tu familia.

Ten un hermoso día, besitos azules muasssssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida Akasha, deberás perdonar responderte ahora, sin seguir el orden, no entiendo que hacía tu comentario en la carpeta de Spam, bueno lo subsané con cierta rapidez, pues no siempre miro ese apartado.

Si, a veces uno desearía emprender el vuelo y alejarse de todo lo que se cuece a ras del suelo, pero incluso esta majestuosa ave debe de tocar suelo alguna que otra vez, ni que sea brevemente, pues de lo que se alimenta está ahí, a ras de suelo, como así nosotros, lo que nos da fuerza para seguir está al lado nuestro.

Mi postal navideña, mi vídeo felicitación, todo ello destinado a un único fin, haceros llegar mis mejores deseos para vosotros y vuestro entorno inmediato en estas fechas y para el resto del año, el que queda y el que viene.

Besitos azules mi linda dama norteña, muasssssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...