REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

22 diciembre 2011

HAIKU .. ROSAS


Bajo un gran sol,
piel aterciopelada,
dos rosas veo.


(MARICARI)


~~~~~~~

Obra realizada como comentario /respuesta,
la cual he rescatado de entre la vorágine 
de comentarios, dándole la relevancia
que se merece. 
Gracias mi estimada MariCari 

(KANET)


14 comentarios:

La Abela dijo...

Precioso Haiku, y preciosa la imagén...es que MariCari+Kanet es una combinación de buen gusto estupenda.

kanet dijo...

Hola mi querida Abela, a veces ocurre que viendo una imagen o leyendo unas letras ajenas te hacen saltar la chispa para escribir las tuyas.
Las obras que me dejan escritas en comentario, las suelo sacar de ahí para que no queden ocultas, les doy el protagonismo que se merecen por ser esa parte sensible de quien ha tenido a bien dejarlas.

Gracias querida mía por tus comentarios, ten una buena tarde y FELIZ NAVIDAD :)
Besitos azules muassssssssss

Wendy dijo...

Que la Navidad llene tu hogar de paz y amor.
Entre tu y MariCari hacéis del haiku una obra llena de sensibilidad.

kanet dijo...

Gracias Wendy, igualmente para ti y todos los tuyos.
Gracias también por las palabras que nos diriges a MariCari y a mi jeje .. son esas cosas que nacen espontáneamente las que realmente son bellas, porque no son pensadas, no son premeditadas, esas son las que son de justicia resaltar.

Besitos azules mi querida Wendy, ten un hermoso día, muasssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Mira mi niña... no sé por qué (ayer estuve con los amigos y compañeros de trabajo y regresé a mi hogar muy tarde, celebrando la Navidad) Me he levantado tarde y.... no sé por qué he venido directa a tu blog, sin hacer nada más... quería quizás saber de ti, no lo sé... y me he quedado muda, leyendote... siempre, siempre me tocas el corazón, todo mi cuerpo ha tenido un escalofrío leyéndote... es mi cariño hacia tu generosidad, es que tú me haces ser buena, amiga, y desear ser mejor... con todo mi ser, besos y gracias, gracias porque desde mi insignificancia me haces volar porque me prestas tus alas, siempre cuando tú me hablas... las noto en mi espalda... Así, sin conocerte, sin saber cómo es tu rostro... sé cómo es tu corazón... Gracias por quererme y dejar que me esfuerce en darte parte de felicidad. Bss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Oh, me habías dejado en mi twiter migajitas hasta aquí... no, no han hecho falta... y mira que ha quedado precioso el haiku con la bella imagen de Virginia, es toda una belleza su contemplación... Gracias otra vez, amiga mia y Feliz Navidad!!! Bss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me estoy volviendo adicta a los Haikus, pues son obra habitual de dos blogs amigos que frecuento con sumo gusto y deleite.

Feliz Navidad, Kanet, que estas fechas vengan acompañadas de mucha dicha y buenos deseos para ti y los tuyos.

kanet dijo...

Hola mi preciosa MariCari, no me des tanto las gracias jeje me abrumas.
Espero que esta comunión entre las dos no falle y que siga provocando obras como las que se muestran.

Que la gente sea capaz de emocionarse hoy en día es todo un placer y que lo hagan con lo que una escribe, es todo un lujo, pero además que sean generosos y compartan con una su tiempo y su estimación, para ello no hay con que pagarlo.
Gracias cielo por tanto cariño, por las deliciosas palabras que me diriges, no solo hoy sino cada vez que me las entregas.

Ten un hermoso día, besitos azules muasssssssssssss

kanet dijo...

Yo tampoco había hecho nunca haikus, es picarte el gusanito y ponerte a ello, entre MariCari y mi querido poeta sureño Juanjo, he ido aprendiendo mucho sobre este formato.
Es cuestión de escribir el ahora y aquí (no sé si lo digo bien), no es nada sencillo desde luego, ya que además hay que contar sílabas y demás, se necesita un poco de entrenamiento y tener un buen guía que te vaya dirigiendo.
Yo misma, sin la supervisión y tutela de Juanjo, no habría podido mostrar lo que he realizado en ese formato. Reconozco que aún me falta mucho que aprender para tener una cierta seguridad y rapidez a la hora de confeccionarlos. En ello estoy.
También me he atrevido con otro formato, esta vez bajo la tutela de otro poeta, no menos bueno que el anterior. Me he atrevido con "cuartina", otra disciplina, ya veréis jeje para ello he caminado de la mano de Hugo Cuche.

Muchas gracias por tus buenos deseos, son recíprocos mi querida amiga, desde luego que lo son.

Ten una hermosa tarde, besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

Ainss mi damita norteña, muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti y tus seres queridos, de corazón te mando un cálido abrazo navideño.

Me gusta que te guste lo que lees aquí, que lo que veas te emociona y te provoque volver a por más jeje
Aquí estaré para darte ese gusto y que no te falten mis letras.
Te echo de menos si no te leo, esa es la verdad jeje

Ten una hermosa tarde mi querida amiga, besitos azules muasssssssssss

Raelynn dijo...

Lo siento kanet , anoche quise modificar mi comentario y no se que hice que lo elimine y creo que no se puede recuperar , al menos me queda la satisfacción de que pudiste leerlo.

Besitos!!

kanet dijo...

jeje no pasa nada mi querida Raelynn, los comentarios una vez publicados, no se pueden volver a editar, lo que entonces estás efectuando es una eliminación.
Ni yo puedo recuperar ese comentario, pero ciertamente, si lo pude leer y te lo pude responder.
No pasa nada querida, no te sientas mal por ello.

Feliz noche buena, mis mejores deseos para ti y todos los tuyos. Besitos azules muassssss

Lua dijo...

Verdaderamente hermoso.
Felicidades.

kanet dijo...

Lua, que mi linda jardinera es toda una artista, un poco locuela pero una artista como la copa de un pino. Con mucho sentimiento.

Feliz Navidad mi querida norteña, besitos azules muasssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...