24 diciembre 2011

CON MIS MANOS HACIA TI


Invento mil maneras para decírtelo,
que el tiempo es oro si te siento,
mis manos tiemblan al recordártelo
que te quiero dentro y fuera no te miento,
mil maneras de ahogarme en tu nombre,
y en una sola forma mi corazón entregártelo.
 


Solos, el tiempo y tú, dan a mi vida mis sonrisas,
la gloria de poder tenerte, sentirte en mi alma,
sé que tu llegas a mi sin ninguna prisa,
porque el destino te debe traer hacia mi,
tu llenarás este espacio vació, me darás tu calma,
yo así a Dios se lo dije, yo así a él se lo pedí.


Una hermosa mañana mi desconsuelo marcho,
el paso del dolor ha desaparecido por completo,
ajeno a lo que se siente esa soledad de dos,
aunque esperaba ya este bello momento,
la luz que yo miro tu la tocaras con tu voz
al llorar sera señal de que has nacido muy contento,
y me has traído tu ternura y todo tu calor
que pase lo que pase, estaré aquí, en mi caminar lento
para llevarte con pausas a recorrer el mundo con amor.


Mi corazón llora de felicidad, mi alma vuelve a sonreír
en mis brazos te has quedado quieto y sonriente,
gracias a Dios que has logrado estar aquí, el sobrevivir
para así continuar conmigo en ese camino a seguir.......





(DIONEY BRYAN)





6 comentarios:

  1. Son unas letras hermosas muy bien dirigidas en esta fecha especial, gracias por permitirme celebrar una Navidad a tu lado. Kanet, siempre estaré agradecido por todo desde el instante en que nos conocimos en aquel sitio donde cada día colgando una foto nos firmábamos deseándonos lo mejor, ojalá que nuestra amistad siga siempre. Te lo dije una vez y aprovecho este espacio para repetirlo, sos como mi segunda mamá gracias a estos medios que nos permiten poder comunicarnos, te quiero muchísimo.

    Besitos celestes, obvio, exclusivos para vos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu poema Dioney Brian.
    Feliz día de Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola,una hermosa navidad para todos,y gracias por permitirme el estar aqui recibiendo tanto apoyo y esas expresiones tan bonitas que al llegar hasta aqui y al irme me llevo en mi inpregnado de esa energia que me ayuda a seguir en busca de mejorar lo hecho....Kanet eres muy buena y gracias a todos.FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Lauti, me da mucha alegría leer tu comentario, aunque este me abrume. Eres demasiado gentil.
    Sabes que deseo lo mejor para ti y mis palabras para ti serán dichas en ese sentido.
    Sabes también que tienes a quien recurrir si te hace falta, cualquier duda, cualquier necesidad, tú me lo indicas y veré que se puede hacer. Espero serte útil cuando me necesites.
    Muchas gracias por tus lindas palabras.
    Disfruta mucho de tus vacaciones de Navidad, que te des muchos baños en las piletas, que con el calor que debe hacer, de buen seguro debe ser el mejor sitio para estar jeje
    Una Navidad con calor, que raro se me haría, lo mismo que a ti con frío jeje seguro que si.

    Ten una buena semana cariño, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Lua, felices fiestas para ti y todos los tuyos.
    Mis mejores deseos para estos días y todos los venideros.
    Besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Dioney, muchas gracias por tus palabras.
    Sabes que estoy atenta a tus publicaciones, para rescatarlas y darles alas, para que vuelen lo más lejos posible y estén donde haya gente que las valore como se merecen.
    Aquí tienes un espacio que te pertenece y con el que puedes contar.
    Ten unas felices fiestas, tú y todos tus seres queridos.
    Besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...