REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

16 noviembre 2011

NO TE ESCONDAS


No te escondas,
sabré hallarte,
rechazaré lo superfluo
de entre las emociones.

De todas las que queden,
aún rechazaré algunas más,
para tan solo quedarme
con tu pura esencia.

Sí, es inútil ocultarte
entre las bambalinas
de esta obra
en la que eres protagonista.

No encubras tu desasosiego
debajo de unos pocos polvos,
tus ojos agua marinas
te delatan al mirar de frente.

No te escondas más,
dame la mano,
nota mi serenidad,
hazla tuya.

Camina segura y tranquila,
el camino se va haciendo
al andar,
no puedes equivocar el destino.

No te escondas,
sal erguida
y valerosa,
tú puedes.

Deja que la brisa de un nuevo día
sea la primera en saludar
a la nueva estrella 
de mi universo.

(KANET)




4 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

A veces nos escondemos y no se trata de cobardía, sino de inseguridad, timidez, miedo a fracasar... a veces creemos que resultamos insignificantes para el mundo ignorando quizás que para alguien seremos el mundo al completo.

Suerte que cuando esos momentos de debilidad afloren alguien esté a nuestro lado brindándonos una mano amiga y ofreciéndonos compañía durante nuestro caminar. Es importante saber que no se está solo.

Un beso y buen día- gris y frío, a Dios gracias para la inspiración.

kanet dijo...

Muy cierto, no es cobardía, porque ella de cobarde no tiene un pelo, yo más bien diría que por prudencia es reservada, quizá si hay un poco de inseguridad, pero es por lo desconocido que se le planta delante, aunque tiene las ideas claras y sus prioridades también.
Que nos tiene a su lado, eso bien lo sabe ella, de ello sí que no duda.

El día aquí también ha sido húmedo y gris, no frío, porque con 15º no es frío, pero es que no ha parado de llover y ya van dos días así, ya empezamos a tener bastante de agua, somos un rinconcito de sol y lo añoramos si nos falta muchos días.
En fin, es lo que hay jeje .. besitos azules querida mía, muasssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Precioso poema, con fuerza, desde el interior, me encanta... Bss querida amiga, tienes ánimo para todos, para todos, como la madre Flora y Fauna...

kanet dijo...

Hola mi querida hada jardinera, bueno gracias por tus palabras jeje
Cada una se especializa en algo y a mi me salen ese tipo de poemas. No todos pero si la mayoría, tienen detrás de mis letras un nombre propio y me encanta poder regalar mi sentimiento a esa persona en ese día.

Besitos azules mi querida amiga, muassssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...