19 noviembre 2011

ASÍ NOS RENDIMOS

Montaje de Davean
**************
******

Cuando el día se cierra,
el manto oscuro de la noche
avanza implacable,
entonces te nos apareces.

Con tu voz
nos dejas vencidos,
nos rendimos ante ti
en esas horas nocturnas.

Habría que ser un super héroe
para salir inmune 
de tu hechizo,
pero ni así vale.

Incluso ellos se abaten
ante tu derroche
de sensibilidad,
ante tu personalidad.

Que pequeñitos
nos volvemos al oírte,
y que grandes son
las ganas de más cuando terminas.

No hay poder
que aguante el embiste
de tu voz,
de tu belleza.

Así nos rendimos
ante ti,
así nos morimos
por más de ti.


(KANET)


4 comentarios:

  1. Hola querida,

    Recuerdo que una vez escuché que esta artista huye de los grandes escenarios, que prefiere los lugares más pequeños y acogedores a la hora de actuar. Este poema me ha recordado a esas salas de música nocturnas, donde los amantes de la buena música se reúnen para escuchar a su cantante favorito sin luces, ni humaredas de colores, ni tropeles de bailarines alrededor. Sólo una voz en directo acompañada de uno o dos instrumentos. La sencillez en su punto álgido.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Eleanor, antes que nada, felicidades por este chico que ha llegado para llenar tu hogar de alegría. Enhorabuena!

    Muy cierto, aunque ella no le hace ascos a ningún escenario, sí que ha dicho en más de una ocasión, que prefiere los escenarios, digamos de la gama medianos a pequeños, pues le gusta y necesita de la cercanía de su público, con ello se abastece de energía y buenas vibraciones, del calor y cariño que percibe de nosotros. Todo ello en las distancias cortas es mucho más efectivo.
    Pero con ello pone en riesgo nuestro estado anímico, pues la percibimos mucho más y nos llega mucho más adentro. Es un arma de doble filo, pero nos gusta el riesgo jeje osea que nada, a dos metros mejor que a tres jeje

    Ten un hermoso fin de semana querida mía y enhorabuena una vez más por ese niño tan lindo que acabas de tener. Gracias por visitarme a pesar del escaso tiempo del que dispones ahora mismo.
    Besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo veo a esta gran cantante tan bella, tan hermosa, con un punto en su modo de cantar, no sé, me gustó con el aire britthis en un videoclip creo que era, y luego otro en el campo que me fascinó, me gustan sus trabajos y sus canciones y si viniera a mi tierra a actuar, por favor, avísame, iremos toda la casa encantados!!
    Me gusta tu poesía, me gusta la foto, me gusta Virginia (no solo porque es Díaz como mi hija, je ,je...) y me gustas tú!!
    Pásale ánimos, muchos... Bss...

    ResponderEliminar
  4. Hola mi preciosa MariCari, no sé si te pilla lejos pero aquí te muestro lo siguiente que tiene por realizar ..


    ** http://imageshack.us/photo/my-images/141/aefo2ttceaewmzg.jpg/ **


    Aunque sea un poco distanciado, te aseguro que vale la pena, vais a disfrutar. Ya me dirás si puedes ir o no.

    Gracias por tus siempre agradecida huellas en ese rincón.
    Ten una hermosa semana querida mía, besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...