15 noviembre 2011

AIRES DE CAMBIO


Pintar colores en tu cielo
invariable al tiempo,
se intuye un caminar
largo y arduo.

Una cálida sonrisa
vuela presta a tu vera,
para posarse con delicadeza
ante tus ojos.

Soñar no es un reto,
soñar es vital,
es el motor que te empuja
hacia el éxito.

Con esfuerzo
y perseverancia,
con apoyo caminarás
hacia la culminación de tu sueño.

Defender tus intereses
sin dejar tu piel,
levantar la cabeza
a pesar del fatigoso yugo.

No te sientas solo
ante el mundo,
éste es más pequeño
de lo que parece.


Aires de cambio
se intuyen en el horizonte,
déjate embriagar
por su fragancia.


Si te sientes preso
de una íncomoda apatía,
tu indolente actitud
debe desaparecer ya.


Avanza poco a poco,
siente ilusión
por una victoria
merecida.


El camino es arduo,
nadie te dijo que era sencillo,
pero siente el aliento
que te llega en forma de brisa.


Que las musas
se personen a tu lado
sin más dilación,
que se dejen ya de juegos.


(KANET)


6 comentarios:

  1. Soñar no es un reto, soñar forma parte del alma de los espíritus fantasiosos, inventivos, sensibileros y ansiosos por volar sin moverse de su posición.

    Soñar es un privilegio y ¡ay! de aquellos que viven una existencia carente de sueños, imaginación y seres mágicos pululando en derredor. ¡Cuán vacía y gris- y sin sentido- resulta su vida!

    Hermosas letras y hermosa la imagen de encabezamiento.

    Besos y buena semana, que los aires de otoño te sean propicios para que sueñes.

    ResponderEliminar
  2. Una sonrisa que vuela al lado de alguien es un pilar de apoyo capaz de sostener una carga pesada e insistente y un complemento perfecto y directo a los sueños que, efectivamente, es una necesidad vital para una existencia plena y más o menos feliz. Y el éxito tiene que venir desde los sueños, porque son los únicos entes capaces de inventar algo en este mundo que parece agotado y decadente. No obviemos el peligro de soñar sin ser consciente de que se sueña, grandes distancias soñadas pueden desembocar en golpes de daños importantes. Pero si uno es capaz de usar sus sueños como armas para alcanzar y hacer alcanzar una chispa de magia y emoción, entonces, el camino se hará, sin duda, mucho más corto. Y el paraíso de los aires del cambio mostrará las puertas de la frontera hacia una existencia más llena, de esas que no dejan entrar al vacío, y que no permiten que los mediocres te contagien de su rutina y su raciocinio. Avanzando poco a poco se dan pasos más firmes que haciéndolo de una forma veloz y esos pasos no podrán ser borrados, porque su consistencia será una razón de existir y en la estabilidad y el bienestar, las cosas se valoran en su medida, siempre y cuando no se pierda la humildad, que, desgraciadamente, es un mal muy común en estos días inciertos donde seguro que soñar es un arte, y de ahí su valor.

    Y las musas, esas hadas imprescindibles para no caer en la apatía, las voces que llenan de belleza cualquier momento y cualquier lugar. La matriz de los sueños del que nacen las muestras que mejoran el aire que se respira. Qué se dejen de juegos las musas, porque sin ellas, el camino es más ancho y abierto.

    Un beso muy grande, mi mariposita azul que tengas una tarde hermosa con la compañía de sueños y musas.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi linda dama norteña, ciertamente las almas sensibileras precisamos de sueños, evasiones a otros mundos o en este pero en un plano más lejano, para aprender de ellos, de lo que veamos allá y aplicarlo o no a nuestra realidad.
    Sin sueños no somos nadie, cuan vacía y pobre sería nuestra existencia. Que poco aportaríamos al mundo que nos rodea y a nosotros mismos.
    Los días actuales de otoño son del todo propicios para las ensoñaciones, no para de llover ufff

    Ten un hermosos y creativo día querida mía, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola MR. Juanjo jeje .. soñar despiertos a veces es huir de la realidad, es no querer vivir el presente.
    Tener sueños es una manera de ver el camino a emprender una vez despiertas, el seguirlo a rajatabla o no ya depende de la realidad de cada uno, pero hay que tener esos sueños para seguir vivo y no hundirte en la oscuridad de una rutina, del circulo vicioso en que uno se pueda ver atrapado.
    Llámalas fuertemente a tus musas, verás como éstas vuelven a tu vera sin dilación, donde estarían mejor que al calor de tu mente sin igual.

    Ten un hermoso día querido mío, que a poco que se parezca al que tengo hoy aquí, fresco, gris y lluvioso, estoy segura que debes estar en la gloria.
    Besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Soñar, soñar sí, pero sabiendo que los sueños, sueños son, pero que sean valientes, que sean valerosos, que sean... sueños, sueños que nos lleven alzándonos hacia los logros... sueños fuertes, sueños nuestros... sueños incluso dormidos... esos sueños que nos hacen, a veces, dejar de ser humanos y convertirnos en semidioses alados... ah! esos sueños de antaño... tan alcanzables, tan en la mano... ¡Ójala y se cumplan! ¡Ójala y sean atrapados! Bss, de ensueños...

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! MariCari, que comentario tan bonito, que emotivo. Muchas gracias por tus palabras.
    Sueños sí, siempre. Nunca hay que dejar de tenerlos, se acaba el mundo para quien deja de tenerlos, por ello es del todo necesario seguir alimentándolos para que no se terminen.

    Besitos azules de buenas noches, muassssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...