12 mayo 2011

NO TE DISTINGO




El cielo es más bello
desde que te uniste
a ellas;
quizá tú, la más preciosa
de las estrellas,
pero no te distingo
de entre todas
en la pasarela,
pues vistes de luces
claras,
como ellas.


(JON24)






9 comentarios:

  1. el regreso
    saludos
    M.
    (a ver si me pongo al dia)

    ResponderEliminar
  2. Hola Martín, me alegro mucho de que vuelvas a pisar tierras españolas.
    Bienvenido seas querido amigo.
    Besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No sé si la intención de Jon aquí es plasmar que en un contexto, donde todo es hermoso, se hace difícil hallar un objeto en concreto. Entre tantas estrellas, todas tan bonitas y luminosas, realmente es complicado distinguir la que él está buscando. Es como encontrar la aguja en un pajar. Pero también es cierto que una vez alguien entró en si pinchó con ella. Así que sigue buscando, al final acabarás hallándola.

    Besitos de parte de tu amigo el rubio, Kanet. Creo que a este le ha gustado este sitio y nada, no hay manera de que se tome unas vacaciones. A ver si noviembre obra milagros. Ten un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo dos estrellas en el cielo y tampoco las distingo, entiendo tu pena y tu alegría, tu mirar que te sustenta y será así... el resto de nuestros días... Tú si que me haces pensar... poeta!!
    Bss Jon24

    Muchos besos Lady Pololos Kanet... TKM+

    Un Jardín para MariCari

    ResponderEliminar
  5. Breve pero hermoso y a la vez sumamente triste.

    Quiero entender una ausencia forzada, alguien que sabemos que cuida de nosotros desde lo alto y que allà arriba es nuestra estrella màs hermosa, imposible de distinguir en cambio en medio de toda la corte celestial. Todos tenemos estrellas en el cielo y aunque a menudo las nubes y la bòveda encapotada nos impidan verlas sabremos que estàn ahì, brillando para nosotros.

    Te felicito Jon, ha sido un recuerdo fugaz mas enormemente bello e intenso el que me has evocado hoy.

    Besitos Kanet.

    ResponderEliminar
  6. Las estrellas nos dan siempre una luz muy especial , pero sólo algunas son capaces de iluminarnos el alma.

    Puede que sean ilusiones o deseos , de las que sólo existen un ejemplar entre millones y millones de estrellas , pero eso es capaz de hacerte sentir feliz con sólo contemplarlas.

    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día , cada uno pueda encontrar la suya.


    Un Abrazo y saludo cordial para Jon.Un poema muy sentido y emotivo.

    Que tengas un hermoso día estimada kanet,
    besos con luz y mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. He de aclarar que este poema surgió como un “pronto” de queja o lamento lanzado al aire con una intencionalidad cargada de afable perversidad y a modo de sana advertencia, en el ámbito de un hilo de opinión de toque poético donde participa el silencio más que nadie y con todo el derecho del mundo a expresarse; hilo de opinión, como digo, sobre un tema en particular y en el contexto de una situación muy concreta, sin haber pretendido el autor, en modo alguno, darle una proyección universal, por lo que entiendo que necesariamente debe resultar de difícil comprensión su mensaje para cualquier persona ajena a la cuestión y a su circunstancia.

    En cualquier caso, agradezco a Kanet su gentileza por haberlo traído a la senda de los sentimientos, porque seguro que ha entendido que este poema por sí solo, sin más argumentos, e introducido en las afueras de su contexto, no sólo no queda desvalido, sino que al abrigo de la ilusión también puede tener su bello sentido, dando cabida a legítimas y diversas interpretaciones, como así ha sido, afortunadamente, a tenor de los comentarios que ha suscitado y que como por arte de magia o del Sr. Blogger han desaparecido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Quizás un día no muy lejano,
    esa preciosa estrella elevada al cielo,
    con su rayo de luz intenso,
    se convierta en un lindo cometa,
    y descendiendo desde el alto cielo,
    te envuelva con su preciosa luz,
    en un gran día de ensueño.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos, debo decir que estoy contrariada por la desaparición de los bellos comentarios con que ya contaba esta entrada antes de que don bloguer se fumara un par o tres de porros en un mal día que tuvo.
    Incluso temí por la entrada en si, ya que había desaparecido, menos mal que al menos ella se ha salvado de la "quema". Como si de una falla se tratara, le han conmutado la pena a la quema y podemos disfrutar de ella como es debido.

    Por supuesto que este poema tiene toda la intencionalidad del mundo, ya que está dedicado a nuestra bella artista, protagonista de muchos de nuestros sueños, los cuales algunos ya se han hecho realidad, al menos para mi.

    Jon, Lua, vuestro sueño más inmediato no ha de tardar mucho, así lo espero. Este puede ser el año que ello se dé. Tenerla de frente, en directo, transmitiéndoos mil y una sensación con su voz, con sus gestos, con su sonrisa agradecida.
    Gracias amigos por vuestras aportaciones.

    Tened un feliz fin de semana, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...