06 mayo 2011

NO PODRÉ ENCONTRARTE



Sin tinta, con las lágrimas
escribiré la noche,
oscuros sentimientos,
sin un cuando, ni un donde,
porque sigo buscando
la palabras que rocen
tu falso corazón
que de mí hoy se esconde.

Y no podré encontrarte

ni encontrar las palabras
que borren tus mentiras
de mi alma enamorada.
Y no podré encontrarte
porque hoy, en este alba
dejaré de buscarte
escudándome en lágrimas
que escriban mi fracaso
que escriban que eres nada...


(THANTALAS)









6 comentarios:

  1. Querida Kanet, sé que tienes que estar muy, muy ocupada con tu trabajo, tantas horas no te dejan estar con nosotras... me apena no tenerte por el Jardín, pero ya te dije que lo entiendo y que lo acepto, por eso, porque sé que quizás si puedas sacar unos minutitos para atender a tu blog, quiero decirte que tengas muchos ánimos y fuerza y que cuando llegue el fin de semana y seas dueña de tu tiempo... me digas algo, aunque sea un siemple emoticón... como este que te dejo yo ahora....je, je... :-)
    Bss, amiga y mucho ánimo, ya vendrán las vacaciones ¿no?

    Y ahora a por ti Thantalas, je ,je.. preciosa, pero la lectura que se saca siempre de un amor no correspondido es que no se ha perdido el tiempo, que no hay tal fracaso... porque el amor aún en solitario es amor y eso es ganancia... Bss...

    ResponderEliminar
  2. ohhh!! MariCari, eres un cielo. Gracias por tus comprensivas palabras , dentro de un rato entro en mi turno otra vez. Ya sabes que si tengo una escapada me pasaré, pero me sabe mal aparecer y no tener tiempo de leerte. Comentar sin leer no es mi estilo, me apena la gente que hace esto y lo veo tan mal que no me da a mi hacer esto mismo que tanto critico.
    Esta bien, si no te importa que no pueda leerte (de momento), haré acto de presencia para saludarte :)

    En cuanto a las palabras que le obsequias a Tanis, debo decirte que son hermosas, seguro las sabrá valorar bien, en su justa medida.

    Pasa un buen día mi querida hada jardinera extremeña. Besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  3. Debo decirte a ti y a cualquiera que me lea, que voy a blogs a leer (si no es muy extenso) pero luego me resulta difícil comentar porque yo sé que me extiendo comentando y eso reporta tiempo.
    Haré lo que pueda, ¿vale?

    Muasssssssssss OQM

    ResponderEliminar
  4. Mi querida kannet siempre tus palabras hacen que pensar eres maravillosa al regalarnos tan bellas palabras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hoy tenemos una bomba deprimente, mariposita. Entiendo su comienzo como un reproche, un falso corazón que se esconde. Es posible que se refiera a una traición o a un abandono. Y al final, muestra su determinación a olvidar. "Que escriban que eres nada" Concluyente. Sí. Pero que el autor no se engañe –otro que me apuntará en su lista negra ^_^.– No es fácil lo que se propone. El corazón que siente, segurá sintiendo a pesar de tantos golpes de dolor como parece haber recibido. Tendrá que pasar un mundo entero antes de que efectivamente, su corazón, con su tinta roja, pueda escribir, sinceramente "que eres nada".

    Me quedo con la fuerza del texto. Me quedo con su sonido. A mí me fascina estos textos oscuros y desgarrados, y encuentro en este colaborador, a un autor que se mueve bien por estos lugares. Al final, parece que todos nos vamos encontrando en puntos comunes. Estos versos me han parecido cruelmente hermosos. Sí, creo que es una definición correcta.

    El rubito amaneció pegando fuerte, mariposita, pero parece ser que ha aceptado mi invitación para irse de picos pardos, y ahora el cielo del sur luce nuboso y agradable a mi forma de ver. Besitos grandes y espero que pases una buena tarde.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y a la vez muy triste.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...