08 mayo 2011

¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO?




Unos ojos deslumbrantes
que no ven bien
Un tamaño minúsculo 
que quiere ser visto
Unos padres amorosos

que no apoyan su vocación
Un gusto de pop y jazz
rodeado de copla andaluza
Un aire como de niña
con deseos de mujer
Unos deseos apasionados
con una razón prudente
Una necesidad de amor
para poder regalarlo
Una colección de amores perdidos
para hacer canciones
Una discreción absoluta
traicionada en cada canción
Un orgullo de artista
sin confianza en si misma
Una lista para antes de morir
siendo aun tan joven
Un interés repentino por Billie 
como si… como si…
¿Qué estás pensando de tu vida,
qué estás pensando, querida Virginia?


(DER BLAUE ENGEL)





5 comentarios:

  1. Muy bonito, Der.
    Feliz domingo a tod@s y en especial a ti bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que me inquieta al leer el poema que le dedicas a Virginia es cómo sí te preocupase su fragilidad, se nota que la sigues muy de cerca.

    Buen día y besos.

    ResponderEliminar
  3. Es un texto escrito por alguien que realmente se preocupa por ella. Y también que demuestra su admiración. ¿En qué piensa Virginia? Posiblemente en el interior de su alma, en ese momento donde expulsará su mundo interior para que todos los que asistan a su concierto lo puedan sentir, al igual que ella. Y antes, la descripción de sus atributos, la niña con deseos de mujer, los gustos del pop y el jazz junto a la copla andaluza, unos ojos deslumbrantes que no ven bien... Contrastes, que juntándose en su interior, forman un todo admirable, hermoso y digno de la lluvia de aplausos que regarán cada actuación que dé.

    Besitos de tu amigo, mariposita azul. Espero que esté allí contigo también, porque yo ya no sé qué decirle para que se vaya. Y hoy pega como adelanto de los meses que vienen. Ufff, que mal pinta el futuro ^_^. Te deseo que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, porque las bellas palabras siempre me gustan... pero me he quedado un pelín pensativa... a Virginia no le han animado sus padres??? porque tu verso, DER BLAUE ENGEL, dice...
    Unos padres amorosos
    que no apoyan su vocación

    osea, que no... ¡¡Vaya!!
    Bien, bien... bueno, bss...

    Querida Kanet... ya dejé de llorar, me costó lo mío, y estuve todo el domingo pintando muebles y eso me vino bien, así fatigué el cuerpo y hoy... hoy soy toda bloguera...
    Bss... y muchas gracias por ser tan atenta, te quiero...

    ResponderEliminar
  5. Mi querida MariCari, a ver como te lo explico yo, sus padres si que le han apoyado pero y siempre hay uno o varios peros, cuando han visto que la cosa era lenta y han constatado las serias dificultades por las que pasaba su hija, le han instado en más de una ocasión a que dejara su pasión pero ante la insistencia y cabezonería de la hija, estos han seguido apoyándola en todos los sentidos.
    Pero si es cierto que le han hecho varias reflexiones sobre la conveniencia o no de seguir adelante con su sueño a un precio tan alto como el que está pagando.
    Pero me alegro de su cabezonería, pues de esa manera disfrutamos de su música, de su sensibilidad y de su creatividad como artista que es.

    Besitos azules mi querida hada jardinera, ten un buen día, muassssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...