19 mayo 2011

DEMASIADO SEDUCTORA





Qué me importa

que me quieras

si ya me tienes

a tu lado,

y mi alma te adora

¡con eso me sobra!,

porque te comportas

como eres,

demasiado seductora.



(JON24)








4 comentarios:

  1. Creo que todos conocemos el origen de los afectos del querido Jon, y no es de extrañar... después de todo lo que hemos ido conociendo de este menuda hadita azul es fácil saberse atrapado sin remedio en su gravedad. Hermoso halo la rodea, potente y evocadora voz, ansias emprendedoras y un constante espíritu de lucha...

    Demasiado seductora... no lo creo, lo es en su punto justo. (Esa imagen es preciosa).

    Besitos Kanet, y que tu semana transcurra sin demasiado ajetreo.

    ResponderEliminar
  2. Jon24 tu poesía ya está bastante dirigida, como la flecha de cupido... ¡¡Sufrir por amor!! Ver a la amada como seductora... es una imagen... y al añadir el vídeo nos seduce la voz, nos seduce su movimiento, su figura, toda ella... Te entiendo perfectamente Jon24
    Bss...

    PD Virginia está seductora, seductora, je...

    ResponderEliminar
  3. El juego de la seducción, en mi opinión, comprende un factor subjetivo importante. Aquí Jon nos muestra la impresión que le causa la persona a quien dirige sus versos. La imagen es poderosa y ya de por sí, nos invita a asociarla con el texto. Miss Acacia ^_^ (esta chica va a odiarme, pero le diré que es un personaje encantador), en esa pose, pensativa, seducirá a un grupo de ojos particuales y quizá no a otros. Jon afirma que es demasiado seductora, con ello muestra el efecto causado en su corazón y para él, no habrá más mirada que la de ella, más voz que la de ella, más pensamiento que el de ella... Lo ha seducido, es obvio, y para él, la seducción tiene ahora nombres y apellidos.

    Subrayo la vertiente subjetiva. Por ejemplo, para mí (subjetivismo) la sonrisa más seductora del cine es la de Keira Knightley y puede que para otro no lo sea. Un rasgo, un simple gesto seductor. Así que entiendo que Jon al decir "demasiado seductora" es que la simple presencia de la persona que inspira los versos, es ya seductora para él. Al menos, yo lo entiendo así. Es más que su sonrisa, más que su voz, que su mirada, cómo se rasca la mejilla, como coge el tenedor... yo qué sé, mil cosas. La chica perfecta para él, sin duda.

    Besitos de nubes, Kanet. Aunque hace calor, al menos, tu amigo del alma hoy está oculto. Así es más llevadero. Que tengas un buen día, llenos de vientos propicios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...