03 abril 2011

UN DULCE FINAL


(acróstico)



E ra algo evidente,

N adie lo dudaba

H ombre, animal y naturaleza,

O tra vez han formado equipo

R evalidando un título

A nsiado y deseado,

B uscado a la perfección,

U niendo fuerzas,

E mpleando sabiduría,

N o escatimando energías y

A rropado por quienes les quieren.


C omplicidad y compenetración,

A ncestral sabiduría,

M omento de aplicar ese saber

P ara obtener, sin duda alguna,

E l resultado, que a la vista está es

Ó ptimo y excelente,

N ada como rendirnos a la evidencia de un trabajo bien hecho.

*****

Disfruta de todos los triunfos de este 2011
¡FELICIDADES!



(KANET)




10 comentarios:

  1. Claro que sí. Demos originalidad a los mensajes ^_^. Me ha encantado, Kanet. Y sobre todo el final. Igualmente soy de la opinión que el trabajo, en contra de lo que se piensa en la actualidad, al final, da sus frutos y recompensas. En esta vida todo cuesta algo y solo las cosas que se consiguen con el verdadero esfuerzo, son valoradas.

    Un besito de domingo que enfila su final. Buena semana que comienza.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Juanjo, bueno ya sabes que mi cabeza es un no parar, buscando no repetirme y agradar, primeramente a mi (algo imprescindible) y después a la concurrencia.
    De alguna manera tenía que hacer notorio este triunfo, culminación de una esplendida temporada.

    Ten igualmente un buen fin de domingo y que tengas un buen empiece de semana. Besitos azules querido amigo muasssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Un dechado de sorpresas es mi Kanet jejejejjeje Estoy segura de que el campeón estará feliz con este bonito detalle.

    En este mundo vacío, gris
    Rancio y plagado de sorpresas
    Eres como un rayito de sol
    Saliendo para nosotros cada alborada.

    Gracias por ser así,
    Existir para nosotros,
    Nadar a nuestro lado en este océano
    Inquieto,
    Alentándonos cada día
    Llorando con nosotros si es preciso.

    Un besito, mi querida mariposita.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaa Akasha jeje tú para no ser menos eee
    Graciassss por tus palabras.

    Ainsss es que todo me parecía poco jeje y cuando se me mete algo entre ceja y ceja, hasta que no lo consigo no paro, bueno ya sabes como soy, persistente, tenaz, constante y muuy paciente (aunque pueda parecer que no jeje)

    Besitos azules mi linda dama norteña, gracias una vez más por tus palabras, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga Kanet...Al final el fruto del esfuerzo y el trabajo bien hecho dan los resultados merecidos.
    Enhorabuena al campeón y a ti mi mas sincera admiración.
    Te deseo una feliz semana...Besitos

    ResponderEliminar
  6. ´Je, je, je... pero qué tenemos aquí... nada más y nada menos que a una mujer prodigio de las letras, de los sentimientos de amistad, de los versos libres y de la libertad natural... pues ea... que me ha gustado mucho, que felicidades por tu buen hacer, por el buen hacer del equipo campeón y... siento darte una mala noticia, según se mire, claro... ¡mañana es lunes, hay trabajo! Pero hoy... aún es domingo!!! Por lo que te mando muchos besos... muchos, muchos, muchos... je ,je...

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido José, pues tienes razón, al final se ha llevado lo que fue a buscar, nada más y nada menos, que el oro.

    Gracias por tus palabras. Ten una buena semana querido mío, besitos azules muasssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimada MariCari, muchas gracias por tus palabras, por tus elogios, pero no creo que me merezca tanto jeje

    Debo decirte que me has asustado, porque al leer que me tenías que dar una mala noticia, ya me he puesto tensa.
    Ya me has tenido pensando por unos segundos cual cosa me ibas a decir, menos mal que solo era para anunciar el lunes, bueno en realidad no le tengo ojeriza a ningún día en concreto, en verdad que me da igual cual sea, me van bien todos jeje

    Ten un buen empiece de semana querida amiga, besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchisimo de que ganaran , felicidades para ese gran campeón y su gran equipo , esos formidables perros que saben lo que es trabajar en organización , valentía , esfuerzo y en grupo formando una única unidad.Su esfuerzo valió la pena y tuvieron su merecida recompensa.Campeones!

    La fotografía es preciosa , pensar que aqui el clima es casi veraniego y allí todavía hay nieve , todo un contraste formidable.

    Buenas noches estimada kanet , besitos.Te deseo un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi estimada Cerynise, gracias por tus palabras, en verdad que mi campeón está azorado con tan bonitas palabras, no solo las mías sino también por las vuestras. Así me lo ha hecho constar por otro medio.
    Ahora toca trabajar ya de cara a la próxima temporada.

    Nuestro país es un país de contrastes, está más que claro. La templanza del mediterráneo, el frío de las montañas, el calor del sur y la variedad del norte (viento, agua, sol).
    Aunque soy friolera, a mi me encantaría irme a las montañas, es algo que siempre me oiréis decir.

    Igualmente espero que tengas una hermosa semana querida mía, besitos azules muasssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...