REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

10 abril 2011


Tú,
mi heroína.


Mi admiración,
mi adicción,
mi devoción,
mi obsesión
mi final.

Mi vicio secreto,
mi virtud oculta,
mi último enigma
antes de la verdad
o la nada.

Resiste por todos,
resiste por mí:
sigue cantando
como tú sabes
lo que tú sientes…

y serás todo,
tú,
mi heroína.



************
*****

(montaje cedido por Davean)


En Virginia, el medio no es el mensaje… sino el medio para llegar al mensaje, lo que no quiere decir que ella quiera transmitir ningún mensaje, sino sólo utilizar el medio; pero como ella es el mensaje… pues llega, si se sabe ver más allá del medio. Pero el mensaje no sólo es ella; ella es el medio para el último mensaje, al que aun no he llegado, pero que ya adivino. También es posible que ella quiera transmitir algún mensaje, pero es otro, que sólo será un medio.


(DER BLAUE ENGEL)




9 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡¡Merecidísimas palabras hacia esta impresionante artista!!!

Bss... y feliz domingo!!!!

mucho_que_contar dijo...

La verdad es que después de leer unos versos así, pienso que la persona a la que van dedicados debe sentir el fluir de nueva sangre en su interior. Ániman, confían, te hacen ver que para alguien, lo que haces tiene mucho valor... Y eso es algo, que en estos días que vivimos, muy valioso para el que entrega su alma en cualquier expresión artística.

Virginia Maestra (Miss Acacia, madre mía debe odiarme ^_^) tiene un potencial excelente, pero con seguidores así de fieles y entregados, su arte crecerá sin límites y sabiendo que habrá personas que esperaran esas manifestaciones para seguir llenando su vida y su alma.

Y después de una ración de música y emociones en vivo, hoy toca saborear los recuerdos de las brasas de tantas emociones. Ten un buen domingo, mariposa azul, en las tierras sureñas el rubito sigue haciendo de las suyas y yo ya me estoy empezando a resginar ante lo que ha de venir ^_^.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Hermosas palabras para una vez más homenajear a una damita que sin duda posee un talento abrumador dentro de su aparentemente frágil silueta. Siempre he sospechado que los espíritus más fuertes y luchadores residen habitualmente en sayos delicados y con apariencia frágil, sorprendiendo a todos y más con la fuerza de su empeño y con la constancia que muestran en sus actos.

Es hermoso admirar a alguien tanto que hasta conviertes su obra en una señalita sobre tu corazón, que su avance por el mundo se convierte en esas pisadas que deseas seguir y que sus jornadas de abatimiento pasan a ser las tuyas propias. Es hermoso admirar noblemente, sanamente, sin ningún tipo de ambición o envidia oculta.

Felicitaciones a este ángel azul por sus letras y un abrazote de oso para ti, querida, mucha suerte en tu nueva andadura.

Se te quiere.

Princesa115 dijo...

Qué lindas palabras para una pequeña que sólo busca su camino, su luz en la vida....cantando como los ángeles.
Es bellísima.

Un beso

kanet dijo...

MariCari, Juanjo, Akasha, hola, perdonarme el retraso pues hoy he tenido otro cumple familiar y hasta ahora no he regresado.

Bueno deciros que ayer fue maravillosa la noche, disfrutamos como enan@s.
Virginia estuvo muy bien, con voz segura, firme, profesional, muy dueña de si misma y de la situación.

Haré una crónica dentro de unos días que publicaré en mi otro blog, pues no suelo hacerla enseguida, tengo más conciencia de lo que he vivido al cabo de unos días, que no enseguida, pues la emoción es tanta que me olvidaría de cosas y son cosas que son importantes para cualquier seguidor. Claro que hay mucho de personal pero todo forma parte de la magia de la noche.

Lo que me maravilla es que sea ella quien se acerque a nosotros (me refiero al grupo de 4 personas que conformamos el Virginia's Team de Barcelona) y no nosotros a ella, como hacen todos los demás. Se agradece que tenga ese detalle para con nosotros, es su manera de agradecer todo lo que podamos estar haciendo por ella.
Cosas como esta .. http://www.youtube.com/watch?v=OdCw67gmuMY .. es una pequeña muestra del trabajo de Der Blaue Engel (el colaborador de hoy) que la filma siempre que se acerca a Barcelona, bueno lo que hago yo ya lo sabéis tod@s de sobra, y que se le pongan los ojos acuosos al mirarnos, es algo que nos traspone cada vez que nos ocurre, pues se deshace en miles de gracias.

Gracias amig@s, en cuanto estén todos los vídeos subidos, haré la entrada pertinente en mi blog azul, pero todo ello dentro de mi escaso tiempo a partir de mañana.
Cosa que quiero que tengáis en cuenta, pues mi presencia menguará considerablemente, espero no me lo tengáis muy en cuenta, intentaré estar al caso de vuestros trabajos y contestaros, aunque sea en bloque como ahora. No dejaré de aparecer, simplemente que lo haré menos pero no por ello os olvidaré, una cosa muy difícil por mi parte, habéis calado demasiado hondo para que ello ocurra.
Se os quiere, que tengáis una buena semana, besitos azules muasssssssssssssssss

PD: Mi aventura personal empieza mañana y tras 10 horas diarias, veremos que queda de mi al llegar a casa. Muassssssssss OQM

kanet dijo...

Hola Inma, has llegado después de empezar a contestar a estos tres pedazos de comentarista jeje

Buenas noches querida, ten una buena semana, besitos azules muassssssssssssss

kanet dijo...

Os dejo un enlace más, es que no tengo palabras para esto eee

http://www.youtube.com/watch?v=QT3qiTyDRO4

Juzgad vosotr@s mism@s ;)

Anónimo dijo...

kanet no se puede ver el video nos lo puedes poner otra vez, guapa un besito

Fansazul

kanet dijo...

Hola mi estimada Fansazul, si se pueden ver los dos, cógete solo el enlace, sin nada más.

Veras como si puedes, además necesitas tan solo entrar en uno, porque los dos son de Der, por lo tanto ya podrás acceder a los demás.

Besitos azules muasssssssssssssss ten un buena semana querida mía ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...