29 abril 2011

SU PRIMERA OBRA


(Montaje cedido por Davean)

******

Un instante muy deseado,
un tiempo muy esperado,
una noche mágica,
perfecta, ideal.

Sueños de muchos realizados,
los de la protagonista de la noche,
los de los espectadores
entusiastas y entregados.

Sones que deambularon
por el espacio tiempo
a sus anchas,
regalando emociones.

Un mes de abril
que se va,
habiendo sido llenado
de momentos para recordar.

Cómplices,
partícipes en su noche,
esplendorosa y brillante
bajo la luz que desprende.

Emociones desatadas,
aflorando a ras de piel,
estremecedores sentimientos
golpearon nuestro ser.

Barcelona, cita obligada
con el arte y la belleza
de un ser que todo lo da
desde lo más hondo de si mismo.

Habrán nuevas citas,
nuevas emociones,
pero pocas serán tan emotivas
como la presentación de su primera obra.

(KANET)




7 comentarios:

  1. Holaaaaaa amig@s, estas letras han surgido después de la noche mágica que viví junto a mis compañeros de concierto.
    Muchas emociones que aun perduran, pues siempre es un motivo que altera nuestra existencia y que restan en nosotros por un tiempo bastante largo, el recuerdo nos emociona con que solo acuda a nuestra mente.
    No sé como explicarlo pero es una sensación maravillosa que nos queda en el cuerpo.
    Y ello da para varias publicaciones, me produce un derroche de letras que difícilmente alcanzan a reflejar lo que realmente siento.

    Buenas noches y tened un buen fin de semana. Besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Precioso canto, amiga Kanet. Siempre se recordará la presentación de la primara obra. Para mi fue un día glorioso, feliz....

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una hermosa forma de expresar lo que produce la música. Hay notas que llegan al corazón de una forma especial, directa, sincera, libre... Y Miss Acacia (Como no le guste "La mecánica del corazón" y esta chica lea esto, va a odiarme de por vida ^_^) con ese tono de su voz, su tesitura, hace que esas emociones atrapen más directamente.

    Afirmo que la música en directo no es lo mismo que a través de un equipo de sonido. Las emociones, las sensaciones que produce, son distintas, mucho más intensas en directo, a pesar que se trata de la misma canción que te sabes de memoria. Por algo será... ^_^.

    Acertaron los del tiempo y llueve. El sol de justicia de ayer se a ido, sopla un viento agradable y el cielo derrama su llanto regalando vida a lo que toca. Un besito muy grande y espero que pases un uen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que has disfrutado muy mucho (te lo mereces) de un eterno instante de abstracción en compañía de tus amigos y saboreando el talento de esa gran artista a la que poco a poco todos nosotros hemos aprendido a querer.

    Los conciertos en vivo son algo insuperable cuando sobre el escenario ante ti tienes a alguien a quien admiras sobremanera. ¿Puede haber algo más bello y sentido que saber a esa persona venerada interpretando para un gran grupo (aunque te parezca que lo hace solo para ti) y saber que está ahí, cerquita, y que incluso respira el mismo aire que respirar tú?

    Todos los que admiramos a algún intérprete te entendemos a la perfección.

    Besitos y que tu finde sea bueno, o al menos no demasiado ajetreado.

    ResponderEliminar
  5. Es una imagen preciosa la que ha resultado de ese montaje de fotografías. Y ese poema que la acompaña, que es el resultado de una noche mágica...me alegra que hayas disfrutado tanto de ese concierto, querida.
    Aprovecho para transmitirte mis disculpas por mi ausencia, mas cuestiones personales me han restringido un poquito mi tiempo para visitar algunos blogs amigos y ando algo apurada. Es posible que no esté por aquí tanto como antes, pero de todas formas intentaré pasarme tan a menudo como pueda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Kanet es una entrada con mucha esperanza con mucho deseo e ilusión por triunfar, por que se cumplan los sueños soñados, los deseos anhelados y queridos y sé que llegará... le llegará a Virginia porque es su momento, es su historia... Bss...

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita entrada, amiga Kanet!!! Yo imagino lo mucho que has disfrutado, lo mucho que has gozado con esa pequeña, pero gran cantante que como dicen todos, vamos queriendo porque tú así lo trasmites.
    Le deseo todo lo mejor, porque se lo merece.
    Algún día me podrás dar la razón.

    Un gran beso para las dos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...