13 abril 2011

MAGIA




Bailarán los solsticios
en la noche del viento, el fuego, el agua,

se sumará la tierra,
al latir de la danza
de aquella vieja aldea
donde nuestro brillante amor descansa.

Yo me quedo contigo
aquí, en la frontera de tus sueños.
Con la luz de tus ojos
y la voz de un te quiero,
esta noche de magia,
pondrá en tu corazón lo que yo siento.

Y no estaremos solos
estarán nuestras mágicas criaturas.
Con pétalos de flores
los brujos y las brujas
gritarán los conjuros
que encienden las hogueras en la luna.



(THANTALAS)





9 comentarios:

  1. Quizá sea mi pasión por estos entornos naturales y mágicos, pero estas letras que ofreces hoy, me han causado una sensación... "mágica". La escena, desde luego, es ideal. Una danza de los solsticios, noches llenas de magia, de viento, de fuego, de agua que se produce en una vieja --y quizá solitaria-- aldea donde un amor descansa... Quedarse con ella en la frontera de sus sueños para que su corazón lo que siente, para ver esas hogueras en la luna prendida por los brujos, las brujas y toda criatura mágica perdida en esa aldea donde se vive esta hermosa historia de amor.

    Gracias, Kanet, por ofrecer una bonita historia que te hace tocar el mundo de los sueños.

    Un besito muy grande para ti. Espero que tu adaptación esté siendo buena y que te vayas sitntiendo cómoda en el nuevo sendero. No dudo que será así ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Pues vengan los polvos mágicos y los tréboles de 4 hojas y los arcoiris con calderos mágicos... y venga tu magia Thantalas en forma de verso y rima... Gracias por la ilusión de un poema un miércoles anodino...
    Bss...

    Bss Kanet.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Kanet mucho días sin decirte nada, si entras en mi blog lo explico un poquito te dejo una foto para que la machaques a tu gusto
    En la anterior me comentabas de blanco /negro y era de color jejeje
    Bueno como siempre tus versos y poesías son de los que te llegan al corazón
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jooo Miquel, vaya fama tengo ee jajajaja

    Y perdona que deba rectificarte, pues tu última foto era sobre los trajiners y esa si es en color, la que no lo es, es la anterior que es la que hacía referencia al blanco y negro.
    Ainsss!! que esa exposición te ha llevado de cabeza jaja

    Ahora voy a despacharme a gusto, porque la foto tiene tela eee jaja

    Besitos azules mi querido amigo, muassssss

    ResponderEliminar
  5. En cuanto al poema de hoy, es que me encanta, sencillamente es un tema en el que me encuentro muy a gusto, brujos/as, elfos, hadas, limias, náyades, duendes y demás fauna fantástica jeje
    Un poema de amor dentro de ese entorno donde impera la oscuridad (por un lado) y la luz de las hogueras y la luna (por el otro).
    Me encanta Tanis, es un poema muy delicado.

    Ten un buen día querido mío, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi estimada MariCari, me tendrás que perdonar que no visite tu espacio ee pero me iré poniendo al día poco a poco, el domingo tendré mi primer día de fiesta y entonces me leeré, no solo el tuyo, sino varios que son especialmente largo de leer pero los cuales no quiero dejar de leer y comentar.

    ¿Un miércoles soso querida? ¿aburrido? bueno pues ya sabes, haz visitas y así te distraes con lo que escribe cada uno/a.

    Besitos azules mi querida hada jardinera, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  7. No sabría decirte qué parte me fascina más del poema de hoy, pues es todo un compendio de emociones lo que decubro nada más empezar a leer.

    Primero la imagen de cabecera que ya me remonta irremediablemente a esos mundos quizás siniestros, quizás agrisados, quizás ocultos para muchos... pero siempre mágicos. La dama de oscura cabellera observando el baile de las hojas con un cervatillo albino en brazos (si fuera con un cuervo o acariciando a un lobo ya sería la h...) y luego la mención a los solsticios- momentos mágicos por excelencia- horas brujas, hogueras, pétalos de flores, conjuros...

    ¿Sabes? Me has recordado la noche de san Juan en mi tierra y ya me veo bailando descalza alrededor de una hoguera (saltándola tres veces mientras recito el consabido conjuro contra las meigas) con un ramo de "fiúncho" enredado en el pelo y fragantes margaritas prendidas en el pecho, mientas preparo el agua de rosas para lavar la cara en la mañana siguiente.

    Brujas, meigas, conjuros y trasgos... una miscelánea encantadora para mí.

    Besos amiga, felicitaciones a Thanthalas y mucho ánimo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí Kanet, tú lo has dicho. Es un poema muy delicado, sensible y apesar de las brujas, hadas, duendes...., tierno.
    Le doy la enhorabuena y os mando besos

    ResponderEliminar
  9. Magia , el arte que enseña a hacer cosas extraordinarias y admirables,encanto o atractivo con que una cosa deleita y suspende.Para mi la magia es cuando los grandes astros se unen , como el Sol y la Luna hasta fundirse en un solo astro, por eso creo que la magia ocurre tan pocas veces.

    Sin embargo , no me gusta el lado oscuro , ni cosas de brujos ni brujas , ni extraños seres que comprendo y admito que puedan gustar , pero a mi siempre me maravilla el lado de la luz y cuanto más grande y luminosa mejor.No es miedo , porque no tengo miedo a nada , pero nunca me atrajo el lado oscuro.

    El poema muy bonito , mis felicitaciones a Thantalas.

    Besitos estimada kanet, cuídate mucho!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...