08 abril 2011

LA LUZ DE TU ALMA



He soñado, creo,
que era calma
de oreo
en una colina alejada,
y que en mí se ponía,
relajada,
la luz de tu alma;
y yo la mecía...
O, tal vez, haya soñado,
que era pez que volaba
al horizonte dorado,
donde el mar se acaba,
buscando a un sol sumergido;
y allí, escondido, se bañaba
con el cielo encendido.


(JON24)






9 comentarios:

  1. Unos versos rebosante de ternura y sueños. ¿Crees que sueñas? Quizá no, quizá te atrevas a ir hasta el final del mar y ver como el sol y cielo encendido se bañan juntos en la frontera de un nuevo estado.

    Su simple lectura ya evoca esa ternura que aludo y esa alusión a los sueños de calma, de la luz del alma... realmente hermoso Jon, enhorabuena por poseer esa sensibilidad de la que hace gala estas letras.

    Espero que el día de ayer fuese plenamente feliz para ti y tu hija, mariposa azul. Con la grandeza de vuestra alma, no puede ser de otro modo. Besitos de luz del sol de este cielo del sur.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, muchas gracias hacerte seguidora mía, ya te he visto en algunos blogs amigos y gracias también por el regalo.

    Ten un hermoso día, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido Juanjo, hemos escrito nuestros comentarios en el mismo instante, ya ves el reloj así lo demuestra, una coincidencia divertida jeje

    Un sueño que es como un suspiro dejado a modo de que alguien tenga el poder de volverlo realidad. Un anhelo lanzado al aire y que ese viaje hasta su amada y la acaricie en el corazón.
    Es bello el poema, esa es una gran verdad.

    Besitos azules de un brillante sol y un cielo impoluto, que tengas un muy buen día querido poeta sureño. Ayer terminé muerta y rendida (eso de ir de compras no va conmigo jeje) y luego invitados bufff pero la ocasión lo valía.
    En todos los sentidos a valido la pena que empezara a trabajar este próximo lunes, he podido realizar estas cosas sin agobios y en su preciso día, muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Precioso Jon, un gran momento de inspiración celestial y marinera...
    Kanet, la música te ha quedado bárbara... como de Valquirias celestiales... je ,je..

    Bss... a los dos...

    ResponderEliminar
  5. Hola mi estimada MariCari, un baño entre sentimientos e emociones compartidas, que belleza de instante, sin lugar a dudas.

    La música también es obra de nuestro querido Jon, en ella se inspira para sus letras.
    Siempre que se puede, traslado con la máxima fidelidad las obras de Jon. Imagen, música y letras.
    Mi sello personal que acompañan sus obras se reduce simplemente al adorno final en dicha entrada. Él las deja muy completas, ya que todo tiene un porqué en sus creaciones, todo se enlaza perfectamente.

    Ten un buen fin de semana mi querida hada jardinera, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ay qué hermosura de poema! has elegido una imagen perfecta, y ese vídeo de Rieu... es un director magnífico, iba a venir con su orquesta a Inglaterra, espero algún día poder escucharlo en directo.

    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema amigo Jon...Un abrazo y mi más sentida admiración.
    *****Hola amiga Kanet***** .(¯`v´¯) ...`•.¸.•´ (●̮̮̃•̃)...(●̮̮̃•̃) ./█\ ♥/█\ Ahora puedo oírte,❤ puedo sentir tu amistad,❤ puedo recorrer tus sueños❤ y llegar hasta tú alma,❤ puedo hasta escuchar tu llanto,❤ aún cuando estés lejos❤ y seas todo nostalgia.❤Convertirlo en melodías y decirte muy bajito ( *❤ ̿|̿ ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿...͇ ͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇_͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿|❤*) ************ ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ★ ☆ ☆Feliz Fin de Semana☆☆★*****Cuídate mucho*****

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimada Eleanor, ciertamente es músico, tengo más temas suyos, pero este es especialmente escogido por Jon para este poema en concreto, así lo decidió y así lo he respetado.
    Espero que si puedas ir a uno de sus conciertos, será toda una experiencia.
    Besitos azules, ten un hermoso fin de semana, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querido José, muchas gracias por tus buenos deseos, lo mismo te digo, ten un buen fin de semana querido mío.
    Besitos azules muassssssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...