12 marzo 2011

YO SOY CANCIÓN


Búscame donde puedas encontrarme,

y si me encuentras toca mis impulsos

por querer siempre yo a ti besarte,
no hay momentos difíciles para ti,
solo entra aquí conmigo para robarte
un sólo beso de tu boca, que me niegas
cuando te pido que seas mi sueño,
cuando te digo que tus labios me provocan.
Yo soy canción, tu eres estrofa de mi corazón,
porque donde yo estoy tu escondes tu debilidad
para no entregarme ese beso que despierte mi pasión,
si estoy dormido, tú despiértame con ese roce de tu voz,
y si estoy despierto, es porque hay una razón.
Así que tócame por dentro y escucha mis lamentos,
deja caer ese susurro de tu boca ansiosa por gritar mi nombre,
explótame con el eco de tu voz y siembra en mi tus sentimientos.


(DIONEY BRYAN)




12 comentarios:

  1. Mi querida amiga Kanet, tienes a tu lado a unos escritores magníficos, con su ternura y pasión nos trasladan a un mundo de amor verdadero.
    Es fácil escribir al amor cuando ese sentimiento brota desde muy adentro.
    Felicito al autor y a ti por tener esas personas a tu lado.
    Un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Inma, acabo de responder en el día de ayer al comentario que dejaste ahí jeje osea que coincidimos en el tiempo.

    Bueno, en cuanto a mis colaboradores, debo decir que son de una gran talla, es algo que nadie puede negar, dotados de una sensibilidad extraordinaria, la cual al cruzarme con ellos me dije que no podía quedar en el anonimato más absoluto, no es que mi blog tenga relevancia ni nada de eso, simplemente aquí son valoradas como se merecen, pues mis seguidores son también de una gran talla y, ¿quien sabe? igual es un trampolín para alguno de ellos.
    La vida nos da continuas sorpresas y no tienen porqué ser malas todas, ¿cierto querida?

    Muchas gracias querida mía por visitarme cada vez que puedes, eres un cielo. Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  3. Parece que además de ese sentimiento del amor , comparten los dos una canción y en ella puede encontrarlo, donde él es canción y ella cada estrofa de su corazón.Es hermoso , pues supongo que cada vez que la escucharan les traerá recuerdos y momentos , tal vez sonrisas y besos de ensueño.
    Suena a puro romanticismo!!
    Que bonito!!

    La imagen preciosa , como si metafóricamente su amada fuera la rosa y acariciara los acordes musicales de su amado, tan unidos , que cada nota de su canción suena al compás del corazón.

    Felicito al autor !!

    Estimada amiga Kanet , te deseo un hermoso fin de semana ,besitos con sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Interpreto el texto como la metamorfosis del protagonista en una canción que pretende abarcar a su amada plenamente. E inspirarse y servirse de ella para nacer y desarrollarse.

    "Siembra en mi tus sentimientos..." bueno, pues parece que la canción será ese sentimiento que el enamorado siente, y nacerán los más bellos acordes de atardeceres cuando la siembra sea labrada...

    ¿Preguntas por tu rubito? La madre que lo parió, se ha venido aquí, aquí está y ya le he dado tu mensaje, a ver si más tarde me hace caso y tira para arriba ^_^. Besitos grandes, mariposita azul, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. bellisimas letras nos regalas que impregnan nuestra alma de fresca fragancia, esta asturiana te da miles de gracias por compartirlas y te manda un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Cerynise, este autor a pesar de su juventud es un romántico sin remedio.
    Todo lo que le bulle en su linda cabecita, lo refleja en sus letras y como puedes ver tiene varios estilos, varios registros.
    Puede ir desde el más hondo apasionamiento, a la situación más desgarradora, de la euforia, al desánimo, creo que es una persona bastante completa.

    En el poema de hoy, supongo que se puede coger por varias vertientes. Yo me inclino más por la versión metafórica, la de dos enamorados que se complementan a la perfección.

    La imagen es totalmente adecuada a las letras, primero me empapo bien de la letras y después discurren antes una profusión de imágenes, hasta que doy con la adecuada, ya puedo ver miles (si se da el caso) que solo una es la que me incita a no buscar más.

    Igualmente te deseo un hermoso fin de semana mi querida amiga. Encantada de leerte un día más, ya vas resultando imprescindible en este/mi refugio de los sentimientos en poesía.

    Besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido Juanjo, yo también lo veo así como dices, de sus palabras percibo este afán de complementarse mutuamente.

    Ajaaa osea que lo tienes ahí a mi rubito? pues ya tardas en mandarlo para arriba ee .. cuando regrese me va a oír. Se ha ido de picos pardos y mi cielo lleva todo el día en un llanto imparable, ni reposo se concede de tan desgraciado que se siente por ese abandono.
    Ten un hermoso fin de semana mi querido poeta sureño, que la brisa de nuestro mediterráneo te alivie los pesares y te devuelva el sosiego perdido.
    Besitos azules como preludio de tu pronto bienestar, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Ozna, es un regalo que hago gustosa para vuestro deleite personal. Me alegra que vengas a disfrutar de la belleza que entre tod@s dejamos constancia.

    Buen fin de semana, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Felicito al autor y a todos por este poema. Es realmente precioso y se merece un beso, como mínimo.

    Tú eres canción,
    yo soy el beso
    y la razón de tus notas
    de silencio.

    Dime que me quieres,
    poesía,
    entre tus versos.


    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido Jon, nadie más que tú para enlazar un poema.
    Eres un experto en este menester y te ha quedado preciado.

    Gracias por hacernos una visita, ten un buen fin de semana querido amigo, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola,Kanet,si fuera enfermedad cambiar de imagen o de pensamiento como lo hago al escribir tanto de romanticismo como algo catatrofico o entre suspenso y terror pues ya estaria difutno jejejeje ,lo bueno que me has enseñado mucho y pues asi como me dices si me siento bien en l que hago es lo mejor,y si disfruto todo,mas aun cuando me encuentro aqui con grandes personalidades y amigos que te visitan,me quedo sin palabras a cada comentario de ellos,son magnificas personas,ojala conociera por aca personas con mucha cultura,pero pues no se a eso donde sea,lo mejor es que aqui los leo y siento dentro,gracias y un abrazo y que tengan dias llenos de sol y si se cruza una sombra en el camino es porque esa sombra es un angel que esta bajando del cielo a dejarles en cada familia siempre un consuelo,porque saben sentir con el corazon lo que sus ojos ven y no se equivocan nunca,sufre el que mira sin saber escuchar a su corazon,porque los ojos del corazon son el alma y si en cada mirada nos equivocamos el corazon queda ciego y perdera su sensibilidad para amar.Que tengan una semana productiva.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querido Dioney, no es cierto que te fueras a morir por ello, ello demuestra que eres un escritor completo, que tu mente puede satisfacer a cualquier lector, pues tus estilos son variados y por ello atrayentes.
    Estoy del todo convencida que tus textos no podían ir a parar en mejor lugar, donde unos ávidos ojos sedientos de lectura, devoran cada una de tus letras y las valoran en su justa medida.
    Ya te has hecho un nombre entre nosotr@s, no es nada fácil hacerse un hueco entre los varios autores aquí representados, todos de una grandísima talla y tú te ves a la par que ellos.
    No desistas Dioney, sigue con este don que tienes de enamorar a través de las letras a cualquier lector que se precie de gustar de las mismas.

    Ten una hermosa semana querido mío, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...