16 marzo 2011

SI TÚ ERES CANCIÓN


Si tú eres canción
yo seré el beso
y la razón
de tus notas de silencio.

Dime que me quieres,
poseía,
entre tus versos,
dime que sí,
que hay un hueco
de aliento en ti
para mis besos,
y te prometo
que éstos
serán acordes
con tu armonía.

Mas si quieres que te quiera,
como estás queriendo,
no me pidas que te hiera
y deja que te bese
como te estoy besando,
que tus labios son para tocarlos
con fina seda
y no con éstos,
resecos labios,
¡que ya quisieran!



*******************
******



********************
******

A modo de respuesta a un poema de Dioney Bryan, un admirable poeta que colabora en el blog “Sentimiento en poesía”, de nuestra querida Kanet. Y, por supuesto, también dedicado a todos vosotros.


(JON24)




10 comentarios:

  1. Pues gracias a Jon por estas letras tan bellas que sin duda se complementerán con las de Dioney. He de decir que la música y las imágenes de video seleccionadas para acompañarlas son del todo apropiadas... ¡si al final vais a inspirarme completamente y a inflamar mi alma de un inmenso misticismo jejjejeje!

    Besos mi querida mariposita azul. Un placer caminar al son de tu aleteo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este poema , sobre todo por el juego metafórico de palabras.

    ¿ Si ella fuera su canción? me parece tremendamente hermoso compararla a una canción , tal vez una canción o melodia deseada .La imagen le da vida al poema , es identificativo , diria que complementa al poema al 100% en delicadeza y sensibilidad.¿Como un juego de amor? No sé , tal vez estoy superando la imaginación interpretativa jaja

    No obstante , me parece un poema muy hermoso que hace Jon24 como complemento al de Dioney Bryan , consiguiendo que se puedan unir unos labios entre armonias musicales.

    Ahora que ya sé quien es el rubito , te diré que hace días que por aqui tampoco esta , nos estamos hartando de lluvia , y más lluvia, aunque a veces sale de forma tímida y engañosa el rubito, pero igual te sorprende con un chaparrón que te deja toda mojada jaja

    Estimada kanet ,aún a pesar de tanta agua te deseo un feliz día, te dejo besitos soleados ( la imaginación tiene tanto poder jaja)Te me cuidas muchoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi estimada Akasha, hoy siento daros más trabajo de lo habitual con dos entradas en pocas horas jeje

    Este poema complementa el de Dioney del día 12, de un tema han surgido dos poemas muy bellos, pues es notable la sensibilidad de Jon en todos sus poemas, de igual forma que lo es la de Dioney.

    Besitos azules mi linda dama norteña, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi estimada Cerynise, (al final escribiré tu nombre sin equivocarme jeje soy un caso pero me lío con el orden de las letras)

    Debo decir que en esta entrada solo hay mío el adorno al pie de la misma, pues tanto letras, como imagen, como música son genuinamente de Jon.
    Siempre suele acompañar sus poemas con bellos temas instrumentales, para que acompañen la lectura.

    Muchas gracias por tus buenos deseos y por jalear a mi imaginación, pues aquí estamos de agua hasta arriba y más allá jaja
    Según parece el rubito ha dejado aviso de que mañana ya volverá a "casa", eso espero ee

    Besitos azules querida mía, cuídate mucho también, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias, amigos, por lo que a mí me toca.
    Considero que la música y la poesía se relacionan muy bien, sobre todo, cuando hay armonía entre ellas.
    Y ambas nacen de los colores del silencio, a veces ilustrado con preciosas melodías, algunas más alegres que otras.
    La música profunda pero vestida con precioso tul de seda, como la que sirve tantas veces de fondo a este blog, participa también, y de una manera muy activa, en la elaboración de mis poemas, a los que, en justicia, considero, debe ir unida.
    Por ello, aconsejo, que siempre que se pueda, cuando se proceda a la lectura de alguno de mis poemas, se simultanee la escucha de la música que ha intervino en su creación, aunque a veces ésta no sea más que el sonido básico del silencio.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,las 8 horas de diferencia se hacen nada cuando llego hasta aqui en segundos,la distancia desaparece cuando toco fondo aqui y el acercamiento es tanto que hasta parece escuchar el latir del corazon de todos los amig@s sinceros que aqui se encuentran,que puedo decir yo de tanta galanteria en las palabras de todos,pues me quedo siempre sorprendido cada que entro aqui,es como un aliento para mi y me anima a madurar mas en mis estudios,salgo de aqui contento y complacido por tan bonito detalle de mi amigo Jon y la frescura de los pensamientos de todos los aqui presentes,trato de madurar poco a poco y creo que aqui es una gan escuela con uno grandes maestros,cuidense mucho y un abrazo a todos.

    Gracias Kanet por siempre ser una persona especial.luego regreso,bueno siempre lo hago,a diario entro a beber energia y saciarme de de este espacio para cargarme de esa vitalidad que debemos tener siempre,un abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Jon24... bellos poemas y labios sensuales... resecos sí, pero humanos.
    Bss...

    ResponderEliminar
  8. hola mi querido Jon,es muy cierto que todos tus poemas van unidos de la mano con bellas músicas instrumentales, tal fuera como mullido algodón donde reposen tus letras.
    Tus entradas irán con la música que hayas escogido a partir de ahora. Aunque las que ya tengo realizadas esperando publicarse, algunas tengan unas distintas a las que escogiste, pero si hallo la fuente inicial, así se hará.

    Besitos azules mi querido amigo, ten un hermoso día, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querido Dioney, ya te digo yo con esas 8h de diferencia no son nada en este medio, pues bien parece que nos hallemos tod@s junt@s al entrar aquí o en cualquier otro espacio.
    El trato que recibes aquí, es sin lugar a dudas el que te mereces, pues no hay muchas personas que con tu juventud estén dotadas de la sensibilidad con que haces gala.

    Gracias a ti mi querido amigo, por querer compartir tus sentimientos con nosotr@s.

    Besitos azules, ten un hermoso día, pero ahora mismo, espero que tengas dulces sueños, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi estimada MariCari, es que Jon es único.
    Trata tan bien las letras como éstas a él y de paso a tod@s nosotr@s.

    Besitos azules mi querida hada jardinera, ten un hermoso día, muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...