15 marzo 2011

DOS VIDAS


Como ese día
que nace
brillante y despejado
en el discurrir de mi vida.

Como esa olorosa flor
que nunca quiero cortar
en mi jardín particular
y que todo lo embellece.

Como esa chispa
que hace falta
en la vida de cualquiera
para sentirse vivo.

Como esa brisa
de aire fresco
en un caluroso
y agobiante verano.

Como esa ola
que con su vaivén
al contemplarla
me aporta serenidad.

Como esa sombra
que me cobija
y me protege
cualquier abrasión.

Como ese abrazo
que tanto reconforta
en los momentos
más duros.

Todo eso y mucho más
son las cosas
que tu eres para mi
desde que te encontré.

Ese cariño, esa estimación,
esos desvelos por cuidarme,
esa protección que siempre
me haces patente.

No la percibo
en nadie más,
ni los cientos de kms.
me niegan esa percepción.

Momentos duros,
momentos felices,
de todo ha habido
prevaleciendo el cariño mutuo.

Dos vidas,
dos corazones,
un sólo latir,
un sólo deseo.


(KANET)



12 comentarios:

  1. esta asturiana te da inmensas gracias por acariciar nuestros sentidos y emocionar nuestros sentimientos con tan bellisimos versos, un besin muy muy grande .

    ResponderEliminar
  2. Hola Kanet!! Pues has sabido transmitir mediante palabras tan dulces el inmenso cariño que se puede establecer entre dos personas.

    Dos vidas, dos corazones, un solo latir y un solo deseo, preciso.

    Hasta pronto, que siempre te vaya bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ozna, tú siempre tan correcta y tan formal.
    Me alegra leerte, bien lo sabes.

    Besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido César, espero que todo esté bien por allá Lima y que no hayáis tenido contratiempos con lo acaecido en Japón, pues se sabe que hasta vuestras costas algo llegó de esa destructora ola.
    De cualquier modo, leerte ya me dice que al menos por donde estás todo está correcto, ya es mucho.

    Me alegro que te guste lo que percibes a través de mis letras.
    Sí, quiero mucho a esta persona y por eso quiero gritarlo bien fuerte.
    (menos mal que nadie me ve, que solo leen jeje)

    Ten un hermoso día querido amigo, besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Es precioso estimada kanet y muy emotivo.Se nota que quieres mucho a esa persona y estoy segura que despues de leerte habrá soltado alguna lágrima de alegría por la emoción.Y es que entre dos personas que se quieren de la forma que tu has descrito se forman lazos indestructibles, tanto de amor como de protección.

    ¿ porque será que siempre se tiende a proteger lo que más se quiere ?

    Por cierto, cuando mencionas a tu rubito ¿ te refieres a este amor ? jaja ( que indiscretas somos las mujeres)

    Me alegro mucho por ti, apreciada amiga kanet,te felicito !!!! Felicidades a los dos!!!

    Os mando un abrazo muy fuerte y besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida mariposa azul, lamento en mi alma y en la tuya de comunicarte que el rubito está aquí y está pegando con toda la mala leche del Señor. Yo voy a coger una depresión con él, ya le he dicho dos veces que pique billete para el norte, pero nada, no quiere... Y ahora, después de las tonterías varias... el texto.

    Es precioso en sí y más bello aún el mensaje que desprende. Me ha gustado la alusión de la distancia, de esos cientos de kilómetros que no tienen porqué impedir que el cariño, el amor, los sentimientos crezcan y se hagan más fuertes. Es obvio que la cercanía física es importante, porque te permite abrazar, susurrar y actuar más activamente en el bienestar de ese alma a la que se quiere. Pero eso no quita que a pesar de los mares y los océanos, de los montes y del cielo, uno pueda sentir en su corazón un manatial infinito de cariño hacia alguien o varias personas. Estar en esa distancia presto a dar una palabra, un abrazo con la voz, dibujar un lucero en forma de sonrisa con cualquier ocurrencia, espantar posibles demonios que amenacen la paz del ser querido, lidiando con esos momentos duros que, es curioso, pueda que se deba a esa distancia, pero que no tiene porque mermar ese cariño, que prevalece, como bien dices, si realmente es sincero. Para él, realmente no existe la distancia. Y tú lo expresas aquí de manera sublime, como el aire que se necesita para poder respirar, como la luz que se necesita para distinguir el camino (luz oscura en mi caso ^_^), estos sentimientos, este tipo de personas, hacen de la experiencia de vivir, algo mucho más bello... y humano.

    Pues te mando besitos del rubito, ya le he dado tus mil cartas, tus mil quejas y a ver si es considerado y se va a donde lo están esperando con los brazos abiertos. Porque en la Isla de los desamparados, yo al menos... como que no. ^_^.

    Te un día fantástico.

    ResponderEliminar
  7. vuelvo para decirte que con esta muestra de belleza, encandilas corazones y el mismo esta sumiso a tan bellas letras pues es gratificante leerlas.
    Todo en ti es sentimiento acompañado de una musica que te vuelve a un estado de bienestar que da pasion por leer tan estupendas palabras.
    Es bella la poesia pero tu la conviertes en amorosa porque al darle las buenas sensaciones que le das, la hace majestuosa.
    besos amiga y que pases unos buenos dias aunque por aqui por el sur llueve tambien. cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Una vez más ratificas con tus letras el nombre que acertadamente escogiste para tu blog: Sentimiento en poesía. Eso es lo que tú nos brindas y que nuevamente has demostrado en estas letras de hoy.

    Que la existencia de esa persona especial sea en tu vida comparable a las cosas más hermosas que uno pueda imaginar resulta realmente bello. La fragancia de una flor, un soplo de aire fresco, la chispa que otorga una pizca de sal a esta vida nuestra... eso es lo que esa amistad te sugiere.

    Felicidades por ella, sin duda te la mereces.

    Besotes grandes, querida.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Cerynise, pues la verdad que sí quiero mucho a esta persona que llegó a mi de la forma más casual.
    Me alegro de tenerla "junto" a mi, me apoyo mucho en ella.

    Vale jeje, voy aclararte quien es el "rubito" jeje
    Me refiero al sol, por su color amarillo y a causa de una broma de mi amigo Juanjo que empezó en llamarlo así. Es nuestro "rubito" al cual él no quiere nada y yo me deleito al tenerlo, pero ya ves, hace lo que le da la real gana, ya lleva dos días sin venirse y ha dejado el cielo llorando amargamente jajaja .. que loca estoy jaja

    También debo aclarar que mi sol norteño no es mi amor, es alguien al cual quiero muuuucho, por el que siento un enorme cariño, pero yo a mi amor ya lo tengo en casa jeje

    Ten un hermoso día querida mía, siempre es un placer poder leerte. Me encantan tus siempre acertados comentarios, nada rígidos y fuera de todo formulismo o de conveniencia.
    Besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido Juanjo, ¿pero que le das o le dais en el Sur que no se quiera venir al Este?, a ver si le dices que va a seguir viendo el mismo mar y que aquí arriba la luna seguirá guiñándole un ojo.

    Es cierto que la distancia se supera con creces a través del cariño que sentimos, claro que en ocasiones quisiéramos poder salir a tomar algo, tener una charla sin estar tecleando continuamente, ver y disfrutar de una sonrisa, pero cuando hay inconvenientes para ello, el ánimo se hace, se amolda a los que uno tiene y entonces su ser se aplaca y está un tiempo sin esa demanda de proximidad, y cuando surge la oportunidad, descuida que él la aprovecha jeje .. este último verano fue una maravilla, fueron 4 días tan sólo pero muy bien aprovechados jeje.

    Tú insiste por favor con el rubito y sé más persuasivo jeje
    Besitos azules mi querido poeta sureño, muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querido Paco, cuanto me alegro de leerte, ainsss sigues igual de atento y mimoso. Me encanta esa sensibilidad que desprenden tus palabras.
    Muchas gracias por tantas cosas bonitas, pero creo que exageras un poco ee no creo merecer tantos halagos, pero tampoco le hago asco a las palabras dichas con sentimiento y buen corazón, tal cual es el tuyo.

    Besitos azules mi querido amigo, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola mi estimada Akasha, espero que te hayan dado buenas noticias hoy, al menos así lo deseo de corazón.

    Es cierto, todo esto despierta en mi esa persona, es que si no la tengo "cerca" la echo mucho de menos.
    El poder cruzar unas pocas o muchas palabras, depende del tiempo que disponga cada uno, es lo que me hace sentir bien cada día.

    Todos nos merecemos una amistad o varias de las que se llaman "sinceras", nunca está de más tenerlas.

    Gracias por formar parte de ese grupo cercano a mi ;)
    Besitos azules mi linda dama norteña, muasssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...