REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

22 marzo 2011

CAMBIASTE TODO DE MI


Ser quien no pudo ser
y cual es el que debo cambiar,
el caudal de mis duros sentimientos
o la fortaleza de mi poder.

Cae el muro de toda mi vergüenza
donde piedra por piedra pesa aún más,
no podré ya mi cara levantar
pues en ella ha cambiado mi semblanza.

El cautivo soy yo de tu embrujo,
me estoy derritiendo como tempano,
mi carne ha cambiado todo su color
y mi tiempo muere entre tus manos.

Bueno, cambiaste todo de mi,
el tocar el silencio de mi ser
congestionó mi alma con tu veneno,
veneno que mata la ilusion de vivir
y no regresa el tiempo de amar y querer.


(DIONEY BRYAN)




10 comentarios:

MIESFE - 64 dijo...

Muy expresivas son estas palabras ,ha sido un placer leerlas
Un abrazo

Cerynise dijo...

Se hace necesario muchas veces sacar de nuestro interior lo que sentimos , tal vez como desahogo personal, tal vez como compartir lo que se siente , cosa que no es nada fácil, sobre todo si se es reservado , cauteloso y muy privativo de uno mismo.En estos casos es difícil expresarse , tanto como duros son esos momentos por los que se pasan.

Desde el momento que sentimos , es que estamos vivos,y en este caso el autor refleja sus ansias de vivir , querer y de amar.¿Hay algo mejor que eso?
Felicidades.

Estimada kanet , parece que vuelve de nuevo aqui el frío , el mal tiempo y la lluvia , que poco dura la alegria en la casa del pobre, con la buena entrada que hizo ayer la primavera jaja

En fin , esperemos que dure poco este mal tiempo.

Besitos a miles.

kanet dijo...

Hola mi querido Miquel, pues si son emotivas esas palabras, contienen un gran poder y unas gran ganas de salir adelante, de seguir caminando por esa senda que tenemos marcada desde que nacemos.

Ten un hermoso martes, besitos azules muasssssssssssssss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Debo confesar a mi admirado Dioney que esta vez sus letras han sembrado confusión en mi magín (discúlpame, de veras, poeta).

Creí interpretar que el protagonista se sentía herido ante la influencia que su amada causó en su persona, cambiando hasta el mínimo matiz de su carácter. Creí leer que incluso mantenía la cabeza agachada ante la verguenza de ese cambio, sintiéndose débil quizás o indefenso como un niño. Sintiéndose vulnerable ante el poder que la dama posee hacia él...

Lo ha embrujado, y lejos de sentirse feliz ante ese embrujo se siente mal, pues percibe que le ha arrebatado hasta la ilusión de vivir y que su influencia (ahora negativa) merma día a día su ser, liba su fuerza, agota su luz...

Quizás me equivoque en mis interpretaciones, Akasha es líder en irse por los cerros de Úbeda jajajaja

Saludos a Dioney y un abrazote grande grande a Kanet.

kanet dijo...

Hola mi estimada Cerynise (me voy haciendo al nombrecito jeje)
Escribir es como desnudarse poco a poco, todo depende de como escribamos, nuestro yo será antes o después descubierto, pues no basta con leer lo que a simple vista cualquiera lee, sino leer más allá de cualquier cosa escrita.
Y tienes razón es nada sencillo explicarse, pero muchos de nosotr@s no diríamos ni media sobre nosotr@s mism@s siendo de otra manera, supongo que es una manera de mostrarse ante el público, sin acabar de ser consciente de ello.

Ayyy amiga mía, aquí también se deja notar especialmente el cambio de tiempo, tenemos al rubito a ratos, hace aire y tenemos como fondo de marco, un cielo totalmente negro, nada bueno presagia, veremos en que queda todo.
Pero la primavera es eso, un constante cambio. Una de cal y otra de arena jeje

Besitos azules muasssssssssssss ten una buena tarde ;)

kanet dijo...

hola mi estimada Akasha, coincidimos en el tiempo jeje

Yo también veo a una persona que se debate entre el querer y el desánimo por el efecto que ejerce sobre él ese querer.
Se debate entre dolores por sentirse y saberse cautivo del embrujo de ella.

Supongo que vendrá el propio autor a darnos su versión y a ratificar nuestra visión o a rectificarla.

Ten una hermosa tarde mi linda dama norteña, besitos azules muassssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Cambiastes todo de mí... como lo de dentro fuera y lo de fuera dentro... como para no reconocerse uno a sí mismo... ¡¡Eso sí que es amor y al amor se debe!!!
Bss.. Brian y mi querida Kanet.

kanet dijo...

Hola mi querida MariCari, cada día cambiamos por dentro, por fuera, estamos continuamente cambiando y nos tenemos que hacer a la idea que cada cosa vivida nos hace y nos hará cambiar irremediablemente.

Ten un reparador descanso querida mía, besitos azules muassssssssssssssssss

Princesa115 dijo...

Hola Kanet
Son bonitas letras que reflejan un sentimiento de duda.
Yo lo entiendo como que cambió por ella, por ese amor, lo embrujó y ahora se encuentra en la disyuntiva de no saber si volver al de antes o romper esos sentimientos que no le llevan a nada porque no regresa el tiempo de amar y querer.
Ya nos dirá.

Un beso a los dos

kanet dijo...

hola mi querida Inma, las eternas dudas. Estás muchas veces nos llevan a perdernos muchas cosas de las que podríamos disfrutar.

Seguro que viene a darnos su parecer.

Besitos azules, ten una buena tarde querida mía, muasssssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...