REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

19 marzo 2011

AMIGOS DEL ALMA


En la noche, por bandera la luna,
con el sonido de un piano,

latiendo está mi corazón

al compás de unos corazones,
los cuales no nacen de la imaginación.

Son reales y no de un cuento,
desprendidos y rebosantes de amor,
de esos que no pueden caer en el olvido
y que por siempre los guardaré yo.

En las noches tristes de lamentos,
generosos me regalarán ternura y amor,
son Ángeles venidos del cielo,
que me transmiten todo su calor.

Si de mis ojos una lágrima brota,
al instante me regalarán ilusión.

Son mis amigos del alma,
y felizmente les doy todo mi amor,
ese amor nacido muy adentro
para regalo de mi corazón.

Amigos del alma, sois todo bondad, paz y amor,
un valor muy preciado de un valor infinito,
todo un lujo para alguien como yo.



(LUA)




10 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

El comienzo del poema no podía ser mejor ni más sugerente:
"En la noche, por bandera la luna
con el sonido de un piano..."

Un hermoso homenaje de esta joven poeta hacia la verdadera esencia de la amistad, como son los amigos del alma. La amistad es un tesoro que se debe cuidar como oro en paño, pues un verdadero amigo es un hermano, alguien que cuida de ti y está a tu lado sin tu pedírselo (sobretodo en esos momentos terribles en que sientes que el mundo se te viene encima: ahí está tu amig@ sin tú haberlo llamado). A menudo confundimos amistad con camaradería, mas el tiempo acaba demostrando y diferenciando una cosa de la otra. Los amigos se conocen y aparecen cuando menos te lo esperas, pues te los vas encontrando por la vida sin habértelo propuesto.

Besos mi querida mariposa cobalto, y felicitaciones a Lúa.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Lua es precioso, me ha gustado mucho y no, procuraré cambiar también ilusión por lágrimas... creo que podría hacerme muchas ilusiones, je, je... sí, soy muy llorona, buaaaa!!!
Bss...

kanet dijo...

Hola mi estimada Akasha, es que a Lua le encanta la luna y que mejor día que hoy poner su poema, pues es cuando más grande vamos a verla, por su rotación elíptica estará más cerca que nunca de nosotr@s.
Se dice que desde Cadiz es donde van a verla mejor, no sé pues los de tierras andaluzas que digan que tal se ha visto desde allá nuestra compañera de noche.
Coincido contigo en que un amigo no está solo para los momentos de risas, sino en los momentos amargos también y es ahí donde ves quienes lo son y quienes tan sólo son conocidos.

Ten un buen fin de semana mi linda dama norteña, pues éste sí podrás descansarlo bien y con todo tu mundo en su sitio.
Besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida MariCari, bueno si eres de lagrimita fácil, pues bienvenida al club jeje ya somos un@s poc@s que coincidimos con ello, pero es sano, mejor eso que no guardárselo todo dentro.
Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muasssssssssss

Cerynise dijo...

Los amigos del Alma no solo deben existir , sino que también deben de sentirse acompañándote en los buenos y los malos momentos.Y cuando digo sentir , hago referencia a su voz , a su calor a tu lado , a esa palabra capaz de levantar el ánimo cuando crees que tu amigo lo esta pasando mal.En los momentos duros es el mayor fortaleciente que puede existir.

Felicitaciones a Lua por su delicadeza y sensibilidad.

Estimada kanet , que acabes de tener un feliz día.Besitos desde el Alma.

kanet dijo...

Hola mi estimada Cerynise, los verdaderos amigos son los que tienen la libertad de poder hablarte sin tapujos, para lo bueno y lo malo y a pesar de ello seguir siendo amigos.
Por supuesto que tenerlos junto a ti físicamente es recomendable y necesario, pero a veces los que no son físicos dan mucho más que los que sí lo son. Es que depende de lo que te acontezca, unos pueden hacer más por ti que otros.

Ten un hermoso fin de semana querida mía, besitos azules muasssssss

(que sepas que aún me lío al escribir tu nombre jeje)

Jon dijo...

Gracias, Lua, por dejarte ver hoy tan cerca, y gracias, Kanet, por haberlo dispuesto todo para que entre su luz por esta ventana en una noche tan especial.
Un abrazo.

kanet dijo...

Hola mi querido Jon, creo que era lo que se prestaba, ayer noche fue un plenilunio excepcional y nuestra Lua se merece un reconocimiento especial en estos días, un tanto difíciles para ella.

Ten un buen domingo querido amigo, besitos azules muassssssssssssss

Lua dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi poema.
Es un honor poder dejarlos en este hermoso blog.
Gracias mi querida, Kanet.

Lua

kanet dijo...

Gracias a ti me querida Lua por crear y compartir tan bellos poemas, llenos del más sincero sentimiento.

Ten un hermoso día querida mía, besitos azules muasssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...