15 marzo 2011

AGRADECIMIENTO A VIRGINIA E ISRAEL



Hoy de manera excepcional (alguna que otra vez lo he hecho también) subo otra entrada pero la ocasión lo vale y no es mi intención restarle protagonismo a mi querido sol norteño, noo para nada eee pero sé que él también aprobaría que hiciera algo así, pues él también está contagiado por esta locura azul tan nuestra ya.

Hoy se ha publicado una entrevista en la que yo tengo "algo" que ver. Me explicaré.

Hace un tiempo mi gran amigo Israel del blog Compass Dog, que fue tan amable de dejarme colaborar en el mismo para dar apoyo a mi campeón azul Lázaro cuando participó en las dos últimas competiciones de Mushing, me propuso hacer una entrevista a Virginia Maestro.
La cosa está en que su blog trata de cualquier cosa relacionada con el mundo del perro, cualquier tema tiene cabida. ¿Único requisito? algo relacionado con perros.

Como buen amante de la buena música, da relevancia a la misma en su blog, por lo que entonces, perros, música y personas se convierten en los auténticos protagonistas de su espacio.

Virginia Maestro tiene una perrita llamada Phoebe, que le fue regalada al poco de salir de la academia, en un programa al cual fue invitada y por ello es merecedora de tener un hueco en ese blog. No solo nosotros gustamos de su música, sino el propio director, Israel Gonzalez, también gusta de su música, todo ello nos ha llevado a los dos a realizar tal odisea.
No hablo por él, por supuesto, pues él tiene en su blog un apartado llamado "Pregúntame" en el cual varias personas destacadas en sus campos, responden a preguntas que los seguidores de dicho blog y del protagonista de turno les quieran hacer.
Es ahí donde quiso que entrara yo, mi "proximidad" y conocimiento de Virginia le impulsó a proponerme esta tarea. Recoger preguntas de sus seguidores para remitírselas a él. Yo encantada de semejante encargo.
¿Os podéis pensar por un instante lo cerca que tenía que estar de Virginia para llevar a cabo tal cosa?
Noo amig@s no os lo podéis ni siquiera imaginar. Que yo tuviera que hablar con Virginia directamente, primero para proponerle la entrevista, obteniendo su previo permiso (algo imprescindible), más tarde después de obtener un respuesta afirmativa, anunciar en su foro y en mi faceebok que la gente me remitiera las preguntas que le quisieran hacer llegar, después de tenerlas en mi poder, llegó el momento de la verdad, cuales quedarme y cuales descartar.
Ante mi total nulidad en ese menester, recurrí a Israel, pues él tiene mucha más experiencia que yo en esto y no fue mi total sorpresa al decirme .. tú misma, que haya lo mismo que versen sobre su perrita, como sobre su carrera .. vamos, en ese momento me quedé petrificada, vaya responsabilidad me había trasladado.
Debo ser honesta y justa con lo que ocurrió, no hice la elección yo sola, recurrí a mi Secreto para que me ayudara en ese menester, por lo que la elección la debo compartir con él (con mi sol norteño).
Acto seguido trasladé las preguntas a Virginia, que al cabo de unos días me remitió respondidas y además ofreciéndose a que si necesitábamos imágenes o cualquier otra cosa, no dudara en pedírselo.
Algo que le agradeceré siempre, es esa cercanía de la que siempre hace gala, aún sin haberla experimentado en propia persona ya se le ve dicha predisposición, pero ahora que lo he podido comprobar por mi misma, ratifico lo dicho anterioremente, es una persona totalmente cercana.
Después de todo ese tránsito de privados y correos, pude pasar las respuestas a Israel para que pudiera realizar la publicación en su blog de la entrevista.
Por todo ello quiero dar las gracias explicitamente a,

VIRGINIA MAESTRO

.. por acceder a ser entrevistada ..


***************
*****

ISRAEL GONZALEZ
(director del blog COMPASS DOG)

.. por hacerme partícipe de semejante evento ..


Ahora os dejaré el enlace del blog para que podáis acceder al mismo y leer la publicación de dicha entrevista.






******************
********

Todo ello formará parte de la etapa promocional del nuevo lanzamiento de su segundo trabajo DULCE HOGAR, producido por Iñaki Garcia, gran amigo personal de Virginia Maestro y su pianista en los conciertos acústicos, así como ella misma que ha sido co-productora junto con él.
CD que saldrá a la venta el próximo día 29 de Marzo, a falta de pocos días de su salida al mercado, cualquier acto de promoción es válido.
Os dejo el vídeoclip del primer single







Voy a promocionar este pack de dos CD (uno con la canciones propiamente dichas y el otro con 7 rarezas, solo disponibles si te haces con el pack), más 14 postales (cada una de ellas con una imagen representativa de cada una de las 14 canciones), más un poster exclusivo firmado por la propia Virginia.
Todo ello se ofrece en una exclusiva caja.
Es una edición especial limitada que se puede adquirir de la siguiente forma, os dejo el enlace para el que esté interesado,







BUENA SUERTE VIRGINIA EN ESTA NUEVA ANDADURA




(KANET)




8 comentarios:

  1. Estimada kanet,acabo de leer la entrevista que has realizado a Virginia maestro y solo me queda felicitarte por el inmenso privilegio que has tenido de poder acercarte a ella. Deja muy patente de forma natural su acercamiento respecto a su vida personal , y nos deja descubrir un poco más sobre ella , como es su mascota y sus vivencias.Me ha gustado mucho.


    Respecto a su ámbito profesional , como es la música , le deseo un buen lanzamiento y buena acogida de esta nueva promoción que esta realizando.

    Me ha encantado !! Felicidades!!

    Feliz noche , te dejo un abrazo fuerte estimada amiga kanet.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, todo cuanto muestras es belleza pues me encanta la pasion que le pones a cuanto te gusta. Eres un encanto y me alegra regresar y degustar cuanto pones en tus entradas. besos amiga , seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi estimada Cerynise, me estás acostumbrando mal eee jeje ahora si algún día no te leyera, te echaría de menos jeje

    Ha sido un trabajo que para mi no ha sido tal, pues he disfrutado como nadie se puede imaginar.
    Enseguida aceptó, es genial.

    Creo que con este nuevo trabajo, que es totalmente de su autoría, va a hacerse notar. De momento suena en casi todas las radios importantes, cosa que con el primero, ni de coña sucedió así. Sonar en los 40 principales, salir en los 40 MTV, sonar en Rac 105, en Europa FM y más que me dejo para no hacer esto eterno.
    Creo firmemente que con este trabajo se hará notar.

    Gracias querida mía por comentar y dejar tus impresiones en este humilde refugio. Nos leemos pronto.

    Besitos azules, ten un hermoso día, a pesar del tiempo que pueda hacer donde estés, aquí vuelve a llover, ainsss que aburrimiento de tiempo, muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. hola mi querido Paco, ainsss que bueno leerte otra vez, me alegra que tengas un poco más de tiempo disponible para tus cosas.

    Gracias por tus palabras, siempre eres bienvenido en este lugar, donde tod@s nosotr@s dejamos esa parte nuestra que tanto nos gusta compartir, corazón, sentimientos, emociones...

    Besitos azules mi querido amigo sureño, ten un hermoso día, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Kanet Jack estás dando tu tiempo y tu ocio a los demás... eres única, maravillosa!! (Vale dejo las flores que parece que siempre estuviese monotemática, je ,je)
    Me parece muy bien que trabajes un poquito y que, hagas un esfuerzo sobrehumano pero no sobremujer, je, je... para que la increible, la preciosa, la vituosa, la inigualable Virginia nos muestre un poquito más de ella y de su (envidiada) mascota.
    ¡Eres la ama! ja ,ja...
    Bss... muchos besos... y a Virginia y a tu amigo del blog y a su mascota y a la tuya y a tu vecina y ... vale, vale... abrazos, muchos...je, je...

    ResponderEliminar
  6. Hola mi estimada MariCari, jeje eres un amor. Me gustan las flores...
    ¿Soy la ama? pues... a ver que se enteren en casa jajaja

    Nunca está de más dar un poquito de uno mismo a los demás, es algo recomendable y muy sano jeje
    Ahh!! y no engorda jajajaja


    Besitos azules mi querida amiga, mi deliciosa hada jardinera, muassssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer al fin esta entrevista pues soy consciente del trabajo que has pasado elaborándola (aunque para ti haya sido un gustazo otorgarle cada minutito de tu existencia).

    Desde luego Virginia es una artista admirable y enoooorme como persona, pues muy rara vez nuestros adorados ídolos resultan tan accesibles y cercanos como lo es ella.

    Sí señor, una delicia de mujer por fuera como por dentro. Las imágenes... adorables. Me encanta la imagen en la que aparece pensativa con los ojos puestos en lo alto. O esa otra de la edición limitada con el cabello recogido.

    Buena suerte a Virginia y felicidades a ti por tu genial trabajo.

    Besos miles, amiga

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimada Akasha, ella nos ha dicho en multitud de ocasiones que la música es su vida y nosotr@s su alimento jeje que sin su público cerca no se siente a gusto para cantar.
    Le encanta los locales pequeños donde la proximidad con ella se hace patente.
    Claro que nos gustaría que llenara locales grandes, estadios y demás pero también pensamos que perdería mucha de esa esencia suya que siempre nos regala al cantar.
    Yo he visto en una ocasión, cuando su manager la reclamaba para terminar con las firmas y las fotos y girarse ella diciéndole que hasta que el último no estuviera atendido no se iba de allí, eso nos hizo sentir muy orgullos@s de ella, fue un admirable gesto por su parte.

    Gracias por tus gentiles palabras mi linda dama norteña, se agradecen.

    Besitos azules querida mía, muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...