03 febrero 2011

UN ÁNGEL



Yo puedo decirte mil cosas para ti
tan solo con una mirada inocente
porque sale de mi frescura inocencia
y te siento en mi corazón diariamente.

Yo puedo contarte con mis lágrimas
lo que quieres escuchar de mi sentir,
que no hay más pura sinceridad en mi
como a que Dios me dio al dejarme vivir.

Yo puedo escuchar a esos ángeles caídos
que en su vuelo fue para caer aquí contigo
y así sacarte de donde estás en ese abismo
y otra vez tengo yo a Dios como único testigo.

Pero yo no puedo cambiar al mundo
tampoco puedo enderezar el árbol torcido
solo puedo darte alegría con mi ternura
y el azul del cielo que te diga a que he venido
solo quiero que sonrías hermosa criatura.

(DIONEY BRYAN)


11 comentarios:

  1. Hay veces que es más fácil expresar lo que uno siente con la voz del corazón...Que con palabras...Precioso y dulce lo que le escribes a ella...Se sentirá muy feliz al leer tan bellas palabras...Un abrazo y un beso para ti mi querida Kanet.
    Lo de nos seguimos se lo puse el sábado creo a todas las amigas...jaja...Yo sé que tú estabas fuera...Pasándotelo guay...Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido José, desde luego si dejas hablar el corazón, en plena libertad, sin que ello te cohíba, resulta después más placentero para ambas personas.
    Nuestro autor es todo un experto en hablar desde el corazón.

    Que tengas un feliz día mi querido amigo. Besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hablar con el lenguaje del silencio, de las emociones y las intuiciones es una tarea que, concuerdo con vosotros, es a menudo más sincera y honesta que las palabras que producen nuestras cuerdas vocales y que tienen el extraño don de perder criterio con el paso del tiempo.

    Ciñiéndonos al texto, mi rebeldía y tenacidad me impiden aceptar que no se pueda cambiar el mundo. Soy consiciente que quizá se acaben mís días y no haya cambiado nada, pero no se podrá decir que no lo haya intentado. De cualquier modo, el ofrecimiento que da es muy rico, entregar ternura, dibujar sonrisas... Sincemente, que el autor no se aflija, porque ofrece lo que es realmente necesario...

    Un besito de cálido sol del sur, mi mariposa azul. Le he pedido que se vaya para arriba, que lo estáis esperando con los brazos abiertos ^_^. A ver si me hace caso.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Juanjo, coincido contigo en que nunca se debe dar por perdido lo que quieras cambiar, pues solo en ti existe la fuerza necesaria para lograr tus propósitos.
    Tuyo será el éxito o el fracaso, de nadie más, eso es bien cierto.
    De lo que salga de dentro el corazón nunca podrás arrepentirte ni reprocharte nada, tan solo de lo que no hagas y hayas tenido en mente hacer.
    Un silencio, una mirada, una caricia, una sonrisa, todo ello puede significar mucho más que miles de palabras y ser más beneficiosas para ambas partes.

    Aquí el día se mantiene fresco, aunque ya alcanzamos los 11º con un sol radiante. Si es fresco pero luce el sol, ya todo se percibe de otra forma.
    Gracias por tus intentos al enviarme tu cálido sol, de momentos percibo la calidez de tus buenos deseos, muy importantes para mi.
    Besitos azules mi querido poeta sureño, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me gusta... pero... se me ha hecho corto... quizás algún beso para darle más consuelo... Pero qué entiendo yo de poesía... nada... solo lo que aprendo en este blog y de vuestras palabras... Pero claro, siempre quiero más... Kanet... ya sabes, estaría el día entero leyendo y la poesía de Dioney me hubiese gustado estar leyendo... el día entero, je, je...
    Bss..

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes mariposita? Apenas sin acabar de leer la primera estrofa ya supe que este poema pertenecía este colaborador en concreto, no sé por qué, intuí su halo personal en las letras. Luego al ver su firma no pude menos que esbozar una sonrisa al comprobar que mi intuición era acertada ;)

    Esa intensidad, esa sensación que tenemos en nuestro interior de conocer a fondo el alma de la persona amada con tan solo mirarla... me parece algo hermoso.

    Con una simple mirada mía puedo decirte todo lo que sé de ti (que no es poco) y guardo como oro en paño en mi corazón. Con una sola de mis lágrimas podrás ver cuánto me hace sentir tu sola presencia rebosando indiferencia. Mas no importa, tan solo deseo verte sonreír, y para ello te regalo un ejército de ángeles caídos (¡cómo no!) capaces de arrancarte todo el sufrimiento que conlleva la vida mortal. Para ello azul del cielo y brisa del mar...

    Felicitaciones a Dioney y un gran beso alado para ti, amiga mía.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kanet,siempre visito este hermoso espacio que nos brindas aunque no dejo muchos comentarios porque asi como me gusta mirar la pelcula de Spaiderman y soy aficionado a ella pues hago como el jejejeeje llego y me oi sin dejar huella,pero hoy si la dejo porque como te digo yo escribo como lo dicen estas grandes personas que comentan sobre tus pensamientoenpoesia y si mi corazon habla el escribe por mi y asi lo estoy haciendo en este momento para mis amigos aqui en general y asi como mi admiracion para la Joven Akasha ya que sus palabras me animan mucho y le doy las gracias por tener esa intuicion conmigo.Espero hacerlo mejor,gracias a Jose,Jaunjo,Mary Cari y se me escapan muchos mas por ahi pero yo aqui les deseo lo mejor en sus vidas. y a ti Kanet sin palabras pero a la vez con miles palasbras salidas del corazon y ya sabes lo que estoy acostumbrado en el flog,ehh ,,quedan con Dios.

    ResponderEliminar
  8. Perdon con lo del anonimo,como casi no habia firmado esta entrada no supe hacerlo bien con mi nombre,gracias amigos los quiere Dioney Bryan

    ResponderEliminar
  9. Hola mi estimada hada hechicera, yo tampoco entiendo mucho de poesía, solo que cuando me pongo dejo que sea mi corazón y mis sentimientos quienes guíen mis manos para escribir.
    El resultado es lo que veis. Relatos apasionados.
    Nuestro autor siempre se deja guiar por su corazón.

    Besitos azules querida mía, muassssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi estimada Akasha, sé muy bien que este autor es de tus preferidos.
    Normalmente las imágenes que escojo refuerzan el texto mostrado pero en su caso son de simple adorno, pues la intensidad de sus letras de pocos adornos necesitan.

    Estoy contenta de poder regalaros buenos instantes de lectura con las aportaciones de mis colaboradores, todos ellos de una gran talla, no podía imaginar compañía más agradable, personas más generosas.

    Besitos azules mi linda dama norteña, muassssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querido Dioney, me alegra mucho leerte, sé que no te sientes muy cómodo en ese menester pero también sabes lo mucho que ello es de mi gusto.
    Pues que mis colaboradores digan unas pocas palabras en forma de comentarios hace que me sienta mucho más arropada si cabe.

    Muchas gracias por tus lindas palabras, sabes que eres poseedor de un trocito de mi corazón, no lo dudes que así es.

    Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssssss TKM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...