16 febrero 2011

PIRENA .. VÍDEO PROMOCIONAL



Aunque ya ha pasado
el ecuador de Pirena,
siento la necesidad
de presentaros el vídeo promocional.

Pues entraña sin duda alguna
la esencia de lo que es Pirena,
de lo que es para quienes
la viven en primera persona.

Para quienes se preparan durante
todo un año con el fin de, ante todo
disfrutar y por supuesto quedar
en el mejor lugar posible.

Este vídeo es de gran belleza,
solo con verlo impacta
de tal manera que no deja
indiferente ni al más insensible.

La belleza de las imágenes
desatan las más recóndidas emociones,
junto a una música
que te atrapa sin remedio.


***

MUCHA SUERTE LÁZARO,
somos muchos los que estamos contigo,
dándote apoyo en la medida
de nuestra posibilidades,
para que tu sueño se haga realidad,
y con ello nuestro más anhelado deseo,
verte sonreír feliz.

(15/02/11 - etapa nº 11 Pirena 2011 - 1º )


(KANET)




14 comentarios:

  1. Sin duda que impacta el video sí... Pero no he podido escuchar la música, este equipo laboral está incompleto ^_^, luego en casa disfrutaré de nuevo de este espectáculo a modo completo.

    El texto a este entorno y a esta persona que lucha por sus sueños en él junto a su equipo, tampoco deja indiferente a nadie, ni al más insensible. Y por ello, se te felicita mariposita azul, por tener esa sensibilidad necesaria para plasmar en palabras la belleza que la madre de las madres encierra en su alma.

    Besitos de sol (con la que cayó ayer, madre mía) y desearte que tu día sea hermoso y feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Juanjo, espera a casa para visionar al completo el vídeo, yo lo he mirado ya muchas veces y me hace estremecer como si fuera la primera.
    Es algo increíble, ver como esos perros alzan su cabeza después de mucho rato y casi cubiertos de nieve, ver los trocitos de vídeos de las distintas etapas, el buen rollo que impera entre tod@s, los triunfos alcanzados, los "pequeños" escollos con los que se encuentran día tras día, el respeto por el entorno, no dejando nada que evidencie que por ahí se "paseó" una alma humana.
    Eso es Pirena. Increíble en verdad.


    Besitos azules mi querido poeta sureño y para no ser menos que tú, brillantes besitos de un tímido sol, muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo promocional precioso. Me ha encantado ver la energía de esos animales en la carrera, y la camaradería de éstos con los competidores.
    He escuchado a algún fanático defensor de la protección de los animales decir que esto es explotación, pero nada más lejos de la realidad. Los perros que participan son entrenados previamente, bien alimentados, y, sobretodo, tienen un pelaje adecuado para el frío.
    Son tratados con cariño (al menos hasta donde sé), y disfrutan de lo lindo haciendo "deporte" en estas carreras.
    ¡Que vivan esas competiciones!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Eleanor, y no solo esto que has apuntado, sino que en esta competición, cualquiera que sea pescado infraganti maltratando a algún perro ni que sea verbalmente, es descalificado de inmediato, ni siquiera recibe una amonestación, sino que se va a la calle directamente y bajo pago de una multa, todo ello está firmando por el competidor al rellenar la solicitud para competir. Lo tienen muy sagrado, ante todo son los animales, por ser los más indefensos.
    Ellos han nacido para correr y si alguien los tiene en casa sin darles sus largos y necesarios paseos, se las ven con cualquier cosa que alcancen, pues son pura energía y ésta la tienen que liberar de alguna forma, por lo que si no pasean largamente, te destrozan la casa o lo que pillen.
    Es una raza muy enérgica, a la vez que de muy buen carácter.

    Gracias por tu aporte querida mía, besitos azules muasssssss

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vídeo (sabes que adoro a esos animales y verlos dándolo todo, con tanto afán y brío, como si les fuera la vida en ello -realmente creo que así es), pese a que lo he tenido que ver a trompicones, pues la conexión me va un pelín lenta estos días (será la alerta ambar, que eclipsa el azul cielo de mi módem jejejejjee)

    Besos mariposita azul, animitos para ese musher genial y para sus hermosos lobos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Kanet entra en mi blog hago referencia a tu blog ,al final pongo una foto de Pirena no es tan bonita como las tuyas pero bueno es mi manera de hacer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Amiga Kanet...Efectivamente el video impacta y a su vez te llena de pena el corazón de irte de aquí sin conocer tanta belleza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimada Akasha, mira una cosa, el otro día nuestro querido Juanjo nos decía que esos perros no serían felices en donde vive él, pero creo que donde estás tú si, estoy segura de ello jeje

    Espero que el tiempo se comporte y no sea tanto como se prevé.

    Cuídate mucho y descansa mi linda dama norteña, besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querido Miquel, ya me pasé jeje muchas, muchas gracias por las referencias, pues mi campeón azul necesita de cualquier apoyo que le den.
    Preciosa foto sacaste y con que arte la tratas, dándole mucha fuerza.
    Cualquier foto es bonita, en este caso reflejas lo que realmente importa, la esencia de un modo de vida.

    Besitos azules querido mío, muassssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido José, pues no te apene, somos muchos que no conocemos de primera mano ese deporte, yo misma ni cerca he estado y me conformo con vivirlo más o menos de cerca a través de mi campeón azul, que es con quien mantengo contacto.
    Él sabe de mi apoyo y se lo he dicho y demostrado en muchas ocasiones, al menos cuando viene a Barcelona y nos vemos, así es.

    Besitos azules querido mío, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. esta asturiana sin esperar ser molestia se queda de tu seguidora por la belleza que nos aportas y con la cual nos deleitas, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ozna, noo para nada eres molestia, mucho gusto en tenerte junto a mi, bueno entre tod@s nosotr@s, es un placer.
    Muchas gracias por tus plabras :)


    Besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Cuanta belleza para mis ojos!!! Como un bello cuadro de Van Gogh... tiene uno nevado de un pueblo que es una maravilla como tus fotos y vídeos, y los perros... y tu poema... como siempre, como siempre... ya nos tienes mal acostumbradas...
    Bss... amiga...

    ResponderEliminar
  14. Hola mi estimada hada jardinera, bueno en unos pocos días me tomaré un descanso, ahora es más agotador porque recae en mi todas las publicaciones y siendo diarias requieren un esfuerzo (en tiempo sobretodo) que desgasta bastante, pero después echaré mano de mis colaboradores para descansar yo, pero mientras haya competición, aquí estaré para y por él, mi querido campeón azul.
    Disfruta mientras de todo ello, aún quedan unos pocos días más.

    Besitos azules mi querida amiga, muasssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...