REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

21 febrero 2011

MI CAMPEÓN AZUL


Final de fiesta
con un cierto sabor amargo,
pero con la felicidad
de haberlo dado todo.

Un segundo puesto,
peleó como un jabato por el primero,
y para mi siempre será mi campéon,
mi estimado campeón azul.

Terminaron los duros días,
de esfuerzo, de entrega,
de arriesgarlo todo cada día,
poniendo toda la carne al asador.

Una dura pero bella competición,
donde el esfuerzo personal
es altamente recompensado,
a base de grandes dosis de compañerismo.

Los días han ido pasando,
hora tras hora hemos estado ahí,
con todos ellos,
con nuestro equipo preferido.

Un equipo, donde este año
Lázaro ha apostado por jóvenes promesas,
mezcladas con integrantes experimentados,
pero siendo mayoría las primeras.


Lazaro's Team un equipo de ganadores,
de triunfadores, de entregados atletas,
los cuales han podido un año más
dar el más bello espectáculo en la nieve.

Toda una demostración
de coraje, arrojo, ganas,
han brillado con luz propia,
para mi son los merecidos campeones.

Todo se ha terminado,
la competición ha llegado a su fin,
un año más Pirena ha demostrado
el porqué de su éxito.

Auna respeto, belleza, deportividad,
competitividad, amor por los animales,
por la naturaleza, por el hombre,
es un conjunto de grandes valores.

El dolor, el sudor, la euforia,
la adrenalina constante en sus cuerpos,
el cansancio, el temor, las ganas,
todo esto ha formado parte de su día a día.

Nuestro querido musher
ya puede descansar por unas horas,
pero su lucha continua,
ya tiene sus ojos puestos en otra cita.

Desde ya, empezará con nuevos entrenos,
con renovadas ganas y nuevas apuestas,
que no harán más que afianzar
su extraordinario buen hacer.

Sus logros en esta competición,
así como en otras ya realizadas,
tan solo demuestran una cosa,
su buen estado de forma actual
y su amor por lo que hace.


(KANET)





10 comentarios:

El refugio de mis sueños dijo...

Hola amiga Kanet...Siento mucho que Lázaro no ganara la Pirena.
Pero bueno un segundo puesto tampoco está mal...Y sobre todo lo más importante ha sido su participación...Que tengas una feliz semana...Besitos.
PD...Perdona mi ausencia estos días ha sido debido a un fuerte estado gripal...Del cual aún estoy convaleciente.

kanet dijo...

Hola mi querido José, ante todo, espero que estés mejor y no hace falta que te disculpes, sé que si no te pasas es por alguna razón de peso.

No ha ganado, cierto, pero para mi como si lo hubiera hecho, él este año a apostado por perros jóvenes y noveles a la hora de competir, nunca habían sentido la adrenalina en sus cuerpos por una situación así y desde luego han dado un inmejorable resultado.
Algunos de los titulares de otras pirenas también lo han acompañado. Jacinto es uno de ellos, el perro ciego, su fiel y entregado acompañante o Vitality, un líder indiscutible para dirigir a sus compañeros en el tiro en plena carrera.

Realmente ha sido un muy buen trabajo el que han realizado. Estoy muy orgullosa de todos ellos, perros y musher.

Gracias a ti por tus palabras y por seguirles también.
Besitos azules mi querido amigo, cuídate mucho, muassssssss

mucho_que_contar dijo...

Es difícil llegar, pero lo es más aún mantenerse. Lázaro esta vez no ha podido alzarse con la victoria, pero como apuntas en tus versos, ya mira la próxima cita y se dispone a prepararla con la misma ilusión y dedicación que todo su equipo. Ellos saben que deben mantener el tipo, que deben mantener la mentalidad. llegaron a ser ganadores, demuestran que se mantienen en esta categoría. Y de este modo, todo saldrá bien.

Besitos de calor, mariposita azul, valiente bromita me está gastando este solecito hoy ^_^. Que el clima os sea más agradable en el nordeste. Espero que pases una bonita semana.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, desde luego son sabedores de que nadie regala nada y que por lo tanto lo que consigan es por méritos propios, por su dedicación, por su amor a ese modo de vida. No es un trabajo, no es un deporte, no tiene horario, su horario es de 24h con sus perros, con todo lo que conlleva tener 41 perros a su cargo, que dependen totalmente de él.
Hace 20 años o poco más que se inicio en esto, sabía que no era una apuesta fácil, se metió de lleno y ha salido con buena nota, ahora recoge el fruto de tan arduos y difíciles días.
Se merece donde ha llegado, se merece del todo este reconocimiento y se merece todo el apoyo que le pueda llegar por parte de quien sea para conseguir sus propósitos. Entre ellos tiene el mío sin condiciones. Es un gran hombre.

Besitos azules mi querido poeta sureño, aquí también ha lucido un brillante sol pero sin tan elevadas temperaturas, aquí somos más moderados, hemos llegado a 18º, no está nada mal pero alejados de tus 23º, aún nos faltan muchos días para alcanzar estos 23º vuestros, todo se andará jeje .. muasssssssssss

AKASHA BOWMAN. dijo...

No es final amargo, querida, pues aunque a todo deportista le agrada un primer puesto en el podio este gran luchador, musher y campeón ya es todo un ganador por haber afrontado esas duras jornadas en compañía de sus amigos peludos, por haber afrontado la expedición con pasión, ilusión y coraje y por tantas horas de dura travesía surcando el mar albo que otorga
la nieve.

Es normal que estés orgullosa de tu amigo, pues lo que importa no es el puesto en que uno llega al final de la carrera, sino haber llegado con la certeza de un trabajo bien hecho.

Un beso, mariposita, desde el frío norte.

kanet dijo...

Hola mi estimada Akasha, no es amargo del todo pero tiene un cierto regusto que no es muy de desear. Pensar lo que podría haber sido y no es, te encoge el cuerpo un poco. No lo digo por ellos, porque ellos lo dieron todo, pero en una de las etapas un helicóptero de TV3 que le filmó la carrera para un programa en esa cadena, molestó mucho a sus perros, estos se asustaron por su cercanía y en posteriores etapas, cada vez que pasaban por debajo de un telesillas y veían que aquello se les movía encima de sus cabezas, ellos se pensaban que era el bicho ese que se volvía acercar, eso hizo que se distrajeran de su recorrido y por lo tanto perdieran tiempo y la ventaja que tenían de poco más de 5 minutos lo perdieron. Por eso digo lo del regusto amargo.
Se le pidió disculpas públicamente pero el daño estaba hecho.
Se obtuvo unas imágenes realmente bellas de toda su carrera pero el precio que pagó ha sido realmente caro.
Pero de cualquier manera estoy muy orgullosa de su trabajo, esas jóvenes promesas serán futuros ganadores de cualquier competición en la cual que se presenten.


Besitos azules mi linda dama norteña, ten una muy buena semana, muasssssssssss

Princesa115 dijo...

Pues un segundo puesto me parece también fantástico...no está nada mal.
Pero es elogiable el esfuerzo que han realizado....eso es con lo que me quedo.

Un beso enorme

kanet dijo...

Hola mi querida Inma, ante todo espero que estés bien, que todo vaya mejorando, que de eso se trata.

Gracias por tus palabras y por ese tiempo que me dedicas que sé que tienes poco.

Besitos azules querida mía, muassssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Niñaaaaa, un segundo puesto.... es alucinante... qué experiencia, qué tensión, cuánta adrenalina vivida y sentida... cuánto tesón... ya lo creo que un segundo puesto es una Victoria, dale ánimos, anímate tú... porque ha participado y participará al año que viene otra vez... y lo compartirás con nosotras... ¡Será maravilloso, gratificante, será...!
Y lo veremos, lo paladearemos y seremos tan felices como hoy...
¡¡Felicidades campeones y campeona azul!!!
Bss... de fiesta!!!!

kanet dijo...

Hola mi estimada hada jardinera, ha sido un gran logro para él pues este año se había llevado muchos siberianos noveles y la apuesta era fuerte, le ha salido muy bien las cosas. No tanto en cuanto al pequeño percance que le ocasionó un helicóptero de TV, que le asustó un poco los perros y estos ese día no dieron lo que hubiera sido deseable, perdiendo la ventaja que tenía de otra etapas. Informar a los televidentes le costó caro, espero que no se le repita nunca más esto.

Besitos azules querida mía, muassssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...