REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

22 febrero 2011

ME DEJARÉ LLEVAR


Me dejaré llevar,
así, deslizado sobre su sedoso manto,
por una noche de luna llena.

Me dejaré llevar hasta lo más alto,
a su intimidad,
así, hechizado,
por el encanto de su música serena.

***



***

(JON24)




4 comentarios:

mucho_que_contar dijo...

Breve pero muy emotivo. Concuerdo con el autor en que a veces, es lo mejor, dejarse llevar por el momento, por el viento que gobierne el presente. Aquí el protagonista se deja llevar por un manto de música serana, en tibia intimidad, hechizado, algo que me parece precioso e ideal. Presiento aquí la idea de que ocurra lo que tenga que ocurrir, pero yo me dejaré llevar por la magia que en este momento vivo.

Es muy bonito mariposa azul, y la imagen lo complementa a la perfección.

Besitos de claro ocaso y desearte desde ya dulces sueños, que yo creo que no tardaré mucho en volver a caer...

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, es un poema muy delicado y sensible.
Tal como dices, cortito pero con sentimiento.

Que descanses querido mío, hasta mañana, besitos azules muasssssssssss

Eleanor Atwood dijo...

A veces el exceso de palabras, más que ayudar, estorba.
Incluso el silencio puede llegar a ser más bello que toda una retahíla de frases enrevesadas, y esta composición me ha gustado por su sencillez. Y acompañada de tan hermosas imágenes invernales con tan linda canción...¿qué mas se puede pedir?

Besos.

kanet dijo...

Hola mi querida Eleanor, es muy cierto que no hace falta muchos adornos para que una cosa sea bella, siempre es bueno respetar la belleza natural del sujeto o objeto, este nos llega mucho más adentro y nos transmite doblemente.

Ten un buen miércoles mi lady, besitos azules muasssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...