24 febrero 2011

CUANDO MIRO AL CIELO


Cuando miro el cielo negro
en tus dos ojitos verdes,

asoma un río de luna

que se lleva lo que duele.

Cuando miro el cielo azul
en la mirada de tu alma,
fluye paz en los océanos
derramados en cascadas
por tus cabellos oscuros,
deslizados siempre libres
en el aire de los bosques
que a tu lado siempre quise.

Cuando miro el cielo púrpura
en latidos de los sueños,
nace siempre una caricia
que de mis ojos te ofrezco.

Cuando miro el cielo verde
en la luna de tu encanto,
sé que el sueño será bello,
porque estoy entre tus brazos.


(THANTALAS)




8 comentarios:

  1. ¡¡¡que belleza de poema nos regalas¡¡¡ muchisimas gracias y un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  2. Este texto rebosa ternura y sentimiento. Al mirar al cielo cambian los matices de éste mientras las emociones parecen embrigar al autor... Ríos de luna que se llevan lo que duele, la paz de los océanos derramada en cascadas, un bosque que a su lado quiso, una caricia dada con los ojos y un sueño hermoso que se tiene entre sus brazos... No puedo dejar de percibirlo sentido y precioso

    Besitos de sol que definitivamente parece haber echado el ancla en el puerto de la Isla de los Desamparados. Buen día, mi querida amiga y mariposita azul.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Ozna, intento traeros cosas que os emocionen, como así ha ocurrido en mi al leerlos primero.

    Besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Juanjo, tienes toda la razón, hay un derroche de ternura impresionante.
    Destaco del poema de este autor, esta parte,

    ** Cuando miro el cielo azul
    en la mirada de tu alma,
    fluye paz en los océanos
    derramados en cascadas
    por tus cabellos oscuros,
    deslizados siempre libres
    en el aire de los bosques
    que a tu lado siempre quise. **

    Esa parte, que además corresponde al cuerpo central del poema, es impresionante. Ese deseo de estar con ella y usando la palabra "siempre", algo que a ti, querido poeta, no te gusta usar y en cambio aquí el autor no ha dudado en hacer uso de esta palabra.
    A mi me ha encantado, es un poema hermoso.

    Besitos azules con un sutil aire fresco y unos escasos 16º, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Cuando leo tu blog es como si mirara al cielo, muy bien por Tlantalas... y por ti, cariño, por ti sobre todo.
    Bss...

    ResponderEliminar
  6. Wow wow wow
    Creo que es el primer poema que leo de este autor, y debo felicitarlo, pues sus letras y su modo de expresión me han evocado a dos de mis poetas favoritos ;)

    Deduzco que el protagonista de estos versos halla todo lo que necesita contemplando la presencia amada, pues a través de sus ojos, observando su alma, y a través de la sombra que desprende su encanto personal es capaz de alcanzar la paz que precisa, toda la dicha necesaria para que su alma rebose felicidad.

    Los ojos verdes, a su vez oscuros y profundos como un abismo sin fondo, arrastran con su viveza toda la pena que lo tortura.
    La calidez de su alma es capaz de instaurar la paz en el terrible torbellino interno que revuelve su espíritu.

    Me gusta Thantalas... y esa hermosa aurora boreal con que riegas sus letras.

    Un beso querida amiga, y que el fin de semana te sea propicio.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi estimada hada jardinera, es que Tlantalas es sentimiento puro y del bueno.

    Gracias por todos tus mimos querida mía, eres un cielo :)

    Besitos azules con aroma a mediterráneo, muasssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimada Akasha, pues debo corregirte pues es el segundo poema de este autor que publico, el otro está en el día 7/2.

    La imagen también es de su autoría, aquí poco hay de mío, tan solo cederle mi espacio por un día.

    Es un poeta con un alto grado de emotividad en sus letras, a mi también me gusta este autor. Tienes buen gusto mi linda dama norteña :)


    Besitos azules con aires de bonanza mediterránea, muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...