31 enero 2011

UN PIANO Y UNA FLOR


Mas no estamos solos, querida Lua.

Tú , linda poesía, y el menda…¡todo un poema!,
Sin rima, métrica ni mesura alguna.
Porque un piano y una flor a su dueña también esperan
¡¡Oh esa música del alma, cómo quisiera volverla a escuchar!!








(JON24)




12 comentarios:

  1. Un grito a la rotura de toda norma y limitación. Expresiones de libertad donde de habla con las palabras precisas, sin rodeos, sin decoros ni intenciones de impresionar. simples palabras hermosas que nacen sin que se piensen, sin que tengan tiempo de verse envueltas en recursos que potencien su efecto...

    Es otra opción de expresión, sí señor, si bien yo busco esos adornos, esos rigores métricos y rítmicos y me gustan los resultados, no dejo de admirar y de admitir que las expresiones sin rodeos tienen su impacto igualmente. Así que, felicidades "al menda" ^_^.

    Un besito muy grande, Kanet, de sol que ya empieza a picar y según las noticias, amenaza con ir en aumento. Grrr. Hermosa semana para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kanet!! No he comprendido muy bien la entrada del día de hoy. Tal vez las palabras de hoy representan el significado de la poesía para ti...

    He podido escuchar la canción que nos recomiendas en el enlace, y me ha parecido una linda balada.

    Hasta pronto y que siempre estés bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola Jon24... la música del alma creo que se ha agotado por este mes... pero el 14 de febrero creo que la reponen... ánimo que queda poco para que llegue... je ,je...
    bss..

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este "elaborado aire coloquial", y la espontaneidad con que Jon se dirige a la joven Lúa. Pese a todo siguen siendo bella poesía las palabras que brotan de su alma.

    "Tú , linda poesía, y el menda…¡todo un poema!,
    Sin rima, métrica ni mesura alguna."

    Fascinante el tema musical y el look de la artista ;)

    Besitos mariposa querida

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido Juanjo, la verdad que he escogido este poema por la naturalidad con la que habla Jon, pues era algo que le decía a Lua y lo convirtió en poema.
    Resulta que a ese *menda* lo quiero mucho ¿sabes?
    Si lo escrito rebosa sentimiento, me da igual que tenga métrica, rime o no pues me quedo con el derroche de ese corazón, sea del dueño que sea.

    Bien ya volví, empiezo a comentar por el día último de vuestros comentarios, luego iré respondiendo en los demás días pues se me acumula jeje
    Besitos azules mi querido poeta sureño, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido César, las palabras de hoy son una demostración de afecto transformado en poema, sin reglas que lo rijan, solo eso, un cariño expresado en palabras, de una linda persona hacia otra igualmente linda.

    Me alegro que te guste la canción, mi niña preciosa lo hace divinamente jeje

    Besitos azules querido amigo, me alegra leerte de vez en cuando, espero que estés genial, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola mi estimada hada hechicera, en nada tenemos a cupido haciendo de las suyas, aunque las esté haciendo continuamente durante todo el año, pero en este mes creo que toma más protagonismo.
    Te confieso una cosa, no creo mucho en esos días señalados, pues para mi las demostraciones de cariño se deben dar los 365 días que tiene el año.

    Besitos azules mi querida amiga, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimada Akasha, es que me encanta es naturalidad de la que hace gala, pues así es Jon, natural y sin dobleces.

    Besitos azules mi querida linda dama norteña, muassssssssss

    ResponderEliminar
  9. Mi enhorabuena estimado Jon...Tus palabras dicen mucho de tú ti...Un abrazo...Y un beso para ti Kanet.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido José, muy agradecida por tus palabras, pues en ellas expresas todo el cariño que sientes por este "refugio" y por quienes dejan su huella en él.

    Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Kanet aqui dejo una pequeña visitadita pues vaya que grandes sentimientos invaden tu rinconcito sabes que me gusta sentir esa sensibilidad de las personas y como no tengo casi experiencia solo quiero dejar huellas en tu espacio para saludar y felicitar al autor.
    Luego nos leemos mi gran amiga Kanet.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querido Dioney, no digas que no tienes experiencia, si de ti solo salen cosas bellas.

    Besitos azules cielo, muassssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...