14 enero 2011

TE DECÍA, ME DECÍAS...


Oye...
cuantas tonterías te decía y me decías,
todo era tan simple...
entre los dos.
Siempre era domingo,
madrugadas tibias,
y eramos los dueños
del amor...
Hasta que un día un viento helado
se metió en la habitación,
congelándome la piel y el corazón,
y despertó de mi pasado los fantasmas
y una horrible confusión nos abrazó...
Me dueles, me ardes, me siento cobarde,
te quise dar la vida y hoy casi te me olvidas,
no entiendo, no hables...
Yo sé que soy culpable,
mejor ni te despidas,
perdóname en silencio por favor.
¡Ohhh! no nooooooooo no
Lluvia y melodía,
perfecta armonía,
y era nuestro pan de cada día,
nada nos faltaba, nada nos dolía
y eramos los dueños
del amor...
Hasta que un día un viento helado
se metió en la habitación,
congelándome la piel y el corazón
y despertó de mi pasado los fantasmas
y una horrible confusión nos abrazó...
Me dueles, me ardes, me siento cobarde,
te quise dar la vida y hoy casi te me olvidas,
no entiendo, no hables...
Yo sé que soy culpable,
mejor ni te despidas,
perdóname en silencio por favor.
Cuantas tonterías
te decía, me decías...


(DIONEY BRYAN)




18 comentarios:

  1. Los enamorados hacen de esas tonterías verdaderas leyendas. Aquí entra la visión subjetiva de cada uno de nosotros. Hay parejas que hablan de cosas que a los demás pueden parecerle tonterías pero resulta que para los dos enamorados, son aunténticas leyendas que amenizan tiernas veladas a la luz de las velas. Son las leyendas de los dueños de ese amor que lo llena todo.

    Y cuando se acerca el adiós, cuando piensa que esas "tonterías" tocan al final, que el oído que las recibe va a marcharse, la sensación de vacío se hace gigantesca, te abraza la confusión, te sientes tan cobarde que no quieres ni que se despida, porque sientes que no podrás soportarlo.

    Es bello este poema, rápido y directo. Una sucesión de sentimientos felices y la tristeza despedida pugnado por ocupar los corazones.

    Besitos de nuevo sol, mariposita azul. Que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Juanjo, es duro cuando vives el momento ese que percibes que algo no va como debiera, que ese castillo que has construido amenaza derrumbarse como si estuviera hecho de naipes, que al primer soplo de aire se estropea todo, dejándote traspasado y herido, medio muerto, sin ganas de nada.
    Sí, hay una mezcla de sentimientos que al leerlo te revuelve por dentro, dándote la convicción de que nada es seguro en esta vida.

    Besitos azules con aroma a brisa marina, muassssssss .. Que tengas igualmente un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida kanet , un poema que dice mucho...¿cuántas veces los enamorados hemos dicho tantas tonterias? pero es que esas tonterias son las que hacen el momento especial y que exista entre esas dos personas confianza , alegrias y momentos inolvidables , yo sinceramente reconozco haber dicho muchas ...jaja pero no me arrepiento de ellas , ahora son bonitos recuerdos!!


    Bueno estimada amiga , como dije he tomado una decisión , nuevo año , nuevos cambios , nuevas inquietudes , nueva forma de escribir...así es la vida y así hay que afrontarla siempre de cara.Me caracterizo por ser una persona que no le gusta lo simple y que cuando tomo una decisión siempre la llevo hasta el final,supongo que lo complejo siempre me atrae y nuevos retos...por supuesto seguiré escribiendo y de vez en cuando tendrás noticias mias , por que te seguiré leyendo todos los días ;)

    Preciosa cuídate mucho!!!

    Felicidades a tu colaborador por tan bello poema.

    Aunque no me veras yo te seguiré leyendo ...hoy te dejo uno de tus típicos besos de despedida ...muaaas!! ;) :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Kanet...Pues si lamentablemente toda relación se rompe casi siempre por alguna tontería...Y te lo digo con conocimiento de causa.
    Es tan difícil la convivencia de dos personas que por mucho que se hable de almas gemelas cada una tiene su propio carácter y pensamientos que quieren hacer prevalecer.
    Niña felicita de mi parte al amigo Dioney...Por este maravilloso poema...Y tú recibe un beso...Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Creo que está dicho todo con los anteriores comentarios, amiga Kanet. Y en estos tiempos estos sentimientos son más frágiles, parece que todo se evapora con tonterías.Más seriedad, confianza y amor. Las auténticas raices de las parejas.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado ya para empezar el poema de la imagen de cabecera "Me gusta cuando callas, porque estás como ausente, y te hablo desde lejos y mi voz no te toca..." pues es uno de mis favoritos de Neruda, y encima con ese viejo esqueleto de lo que otrora fue una verde y vigorosa ramita forma una estética melancólica y nostálgica.

    Permíteme que felicite a este joven poeta que es Dioney y déjame decirte que de entre tus colaboradores y sin desmerecer a nadie, ya tengo mis favoritos jejejej

    Dioney siempre se expresa de tal forma que nos deja con los sentimientos a flor de piel, en sus letras mezcla prontas esperanzas con el dolor o la intensa sensación de vacío que produce la soledad o la ausencia de la persona amada. Mezcla la plenitud qu experimentamos en compañía de nuestra alma gemela y la negrura que todo lo invade cuando esta desaparece de nuestro horizonte.

    Me ha gustado mucho la parte más pueril y juguetona que leí en el primer fragmento: "... cuantas tonterías te decía y me decías, todo era tan simple entre los dos (...) y éramos los dueños del amor."

    Sin duda los Universos creados entre dos almas afines quedan fuera de todo entendimiento para aquellos ajenos a su mundo, y mejor que así sea y que esa parcelita privada siga perteneciendo nada más que a ellos dos. Que las tonterías nunca cesen y que las miradas cómplices prevalezcan.

    Besitos mi mariposita azul y felicitaciones a tu colaborador.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente emotivo un buen escrito como siempre precioso
    que pases un buen finde
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola siento no pasar seguido pues por cuestiones de salud en veces pero tratare de estar seguido aqui agradeciendo siempre a estas grandes personas que saben valorar y asi como los valoro yo a ellos,solo 4 paredes en mi habitacion son mudos testigos de lo que me invade el alma al escribir y al sentir ese romanticismo que Kanet sabes que amo la musica y pues para escribir sus letras hay que amar la poesia o verso y vivir cada momento en que se escribe como si estuvieramos sufriendo de verdad.En especial y con respeto le agradezco a Akasha su opinion sobre mi es un honor viniendo de ella y tambien especial mi admiracion hacia Akasha Bowman y a mis amigos aqui les deseo siempre sigan siendo asi que Dios les dara mas en sus vidas.
    Gracias Kanet eres una gran amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi estimada Vicky, ya sé que tienes la decisión tomada y que pocas cosas podrían hacer que la cambiaras, por ello la respeto aunque me duela.
    Me gustará ver tu registro en el seguimiento de las visitas que tengo.
    Al menos sabré que no te has marchado del todo y si alguna vez algo de lo que leas te produce un estremecimiento, me comentas, será algo que sabes que me hará feliz.
    Quizás sea verdad que no te lea pero si entras, sabré que lo has hecho, me contentaré con ello.

    Que te vaya muy bien lo que emprendas, que ello te haga muy feliz, al fin al cabo es lo que deseo, que lo que sea te haga feliz.
    Besitos azules mi querida amiga, feliz fin de semana, muassssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido José, lo que pasa querido amigo, que a veces lo que puede parecer una tontería para uno, resulta muy gravoso para la otra persona. Todo es tan complejo, como que cada uno de nosotros somos distintos.
    Gracias por el beso, lo recibo con gusto.
    Besitos azules mi querido amigo, muassssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querido Luis, es tan complejo todo que saber la mesura exacta de todo es inexplicablemente difícil.
    Con la confianza llega todo lo demás querido amigo, esta es la verdadera base de toda relación.
    Confianza y honestidad.

    Besitos azules querido, que tengas un buen fin de semana, muassssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola mi estimada Akasha, la imagen me gustó nada más verla, quizás no le pegue nada al poema pero me encantó.
    La verdad que meterse en la mente de Dioney mientras escribe es algo complejo, pues discurre a mucha velocidad y por caminos nada convencionales.

    Que tengas un lindo fin de semana, besitos azules mi linda dama norteña, muassssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querido Miquel, Dioney sabe muy bien como tocar la fibra sensible del lector, pero cuando escribe, creo que no es consciente del todo de lo que escribe y el como hasta que no termina.
    Gracias por visitarme mi querido amigo, besitos azules, buen fin de semana, muasssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querido Dioney, cierto, sé lo que te gusta la música, eres compositor además y tocas en una banda tocando el bajo o la guitarra eléctrica (no lo sé bien, todo me parece igual jeje)
    Y por si era poco, te atreves con el canto.
    Tal como dices, el componer es como cuando hacemos poesía, sólo que a ella le pones música.
    Gracias a ti querido amigo, por acceder a la publicación de tus obras. Te animo a que no lo dejes, pues ello te hace sentir bien.
    Besitos azules mi querido amigo, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Muy hermoso este poema sin duda, cuando se establece una bella sintonía entre dos personas la fluida comunicación es una de las facetas más evidentes. Se habla, se habla y se habla y nunca se tiene bastante, no hay temas aburridos ni historias que no se puedan confesar, lo malo es cuando todo ese amor deja de fluir y sin saber como se transforma en silencios, reproches que no sabes a qué vienen a cuento...Hay por desgracia mucha gente que actúa así por sistema, con la incomunicación que no es más que una forma de maltrato encubierta y muy dolorosa. Estoy con Dioney, a veces mejor despídete en silencio...

    Me gustó azulita, tarde pero al final pude leerlo con calma y sin prisas, buff una semana para olvida y la próxima aún será peor me temo. Te deseo un buen fin de semana y te envío un fuerte abrazo desde mi templado rinconcito del este peninsular.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi estimada Princesa, la conexión entre dos personas afines es de vital importancia, donde cualquier detalle es realmente apreciado y agradecido, uno por el otro.
    Y cuando ya esto falla, habría que buscar las causas de esa fallida, pero cuando ello ocurre difícil es arreglar la situación, la chispa se ha perdido y volverla a encender ocurre en muy pocas ocasiones.

    Que tengas una tranquila y reposada tarde de sábado mi querida Princesa, en verdad que es una agradable y cálida tarde. Besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  17. ... Y éramos los dueños del amor... se puede decir a puro pulmón... pero sería menos sentido que susurrándolo... ¡Me encató!
    Bss. de Jardín atrasado... pero estaba enredado por amor... ;-)

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida hada hechicera, el sentimiento se vive y se expresa de miles de maneras y a los ojos del enamorado le da igual como se exprese mientras sea él el receptor de las palabras dichas jeje

    Besitos azules mi querida amiga, muassssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...