02 febrero 2011

SIGUE LA PROMOCIÓN


(imagen cedida por Virginia x100pre)


Nuevo vídeo promocional del primer single de Virginia Labuat (Virginia Maestro), que saldrá a la venta el próximo día 8 de febrero, de la mano de nuestra querida seguidora ARUKA, toda una artista en este menester.




(autora del vídeo .. ARUKA ..)


(KANET)







4 comentarios:

  1. Ya queda menos de una semana... Esperemos que este trabajo suponga su despegar definitivo en el mundo de la música que es su vida y la vía de los sueños de muchas almas.

    Que afronte este episodio con toda la ilusión y fuerza que ella tiene y que esa mirada impactante mire a la vida con ese destello de ilusión capaz de borrar las nieblas que a menudo cubren la existencia.

    Un besito enorme, mariposita azul. Te deseo un día hermoso y feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Juanjo, seis días más y ya tendremos ese esperado single circulando en la calle y el 29 de marzo todo el cd, pero en esto tendremos ya el aperitivo, aunque ya se ha dejado oír entero pero bien valdrá esperar ese poquito más para además poder apreciar el vídeoclip del mismo.

    Ella es muy fuerte aunque no lo parezca, esto viene a confirmar como siempre que la apariencia engaña y que detrás de una complexión menudita (pues mide 1,55mt) se puede hallar a una persona con una fuerza impresionante, decidida y con coraje para conseguir sus sueños y luchas por ellos.

    Ten un hermoso día, con el punto justo de frío que tanto te gusta. Besitos azules mi querido poeta sureño, muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Doblando un camino,
    de los que cruzan mi vida
    en mi viaje a la nada,
    encontré lo distinto,
    me encontré con sus ojos
    y surgió una mirada
    entre nosotros.

    ¡Vaya!, parece que se me acaba de ocurrir un poema... (continuará)

    Pero está claro que hay algo más que una mirada, pues no me diría mucho si ésta no viniera cargada de preciosos sentimientos.
    Esa moza, tan menudita, con su desparpajo, naturalidad y arte de transmitir sentimientos a través de la música, hará cosa de tres años que se coló muy hondo en muchos corazones. Quizá sea la causa de que yo esté ahora escribiendo en un blog de poesía, y quizá ahora es el momento(The time is now) de que muchos otros la conozcan también un poco por dentro.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Jon, eres un caso jeje, la dichosa chispa que muchas veces hemos comentado, efectuada cerca de un reguero de pólvora hace que enseguida prenda y estallen un derroche de palabras, que con total maestría te las ajustas a tu gusto y al nuestro a su vez.
    Estaré atenta a la continuación jeje
    Me encanta leerte querido amigo, bien sabes que te lo digo sinceramente.

    Besitos azules mi querido poeta norteño, muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...