02 marzo 2011

NUNCA DEBEN CALLARSE


Quedar callados,
ni el viento te escucha,
y debes siempre expresar tu sentir.
Escribirlas con la tinta de tu sangre,
y con los sentimientos del corazón,
guardarlas siempre dentro del libro de tu alma
y ciérralo bajo las llamas de tu pasión.


(DIONEY BRYAN)




8 comentarios:

  1. ¡¡¡ que bellisimo poema nos regalas¡¡¡ esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos tus participes, y te manda un besin muy muy grande

    ResponderEliminar
  2. Intenso, precioso y sobre todo cierto. Las letras deben escribirse en el libro del alma, con la pasión nacida de ella. Las letras tienen la facultad de acercarse más que otra cosa a expresar cómo es una sensación, un sentimiento etéreo. Si las letras que componen tus palabras, nacen del fondo de tu alma, la tinta, la sangre con las que quedarán plasmadas en el cielo, ofrecerán el mensaje que quieres expresar.

    Es sencillamente precioso, mariposa azul. Me ha encantado.

    Besitos de sol que sigue acompañando a las tierras sureñas. Ten un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Ozna, son humildes palabras de un joven pero gran corazón.
    Siempre estaré mostrando su valía, mientras él siga siendo tan creativo y tenga a bien cedérmelos para publicarlos y así compartirlos con tod@s.

    Besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Juanjo, no dudo ni por un instante en que estas palabras llegarán al más sensible corazón, por su certeza y su acierto, sobre todo.
    Nada hay más hermoso que lo que sale de dentro del corazón.
    Este no puede equivocarse cuando decide avanzar y plasmar los sentimientos que pugnan por salir al exterior.

    Gracias por querido poeta sureño. Espero que tu dolencia te haya dejado descansar.

    Besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Un poema breve e intenso, espléndidamente adornado con la imagen de cabecera que lo introduce en tu saloncito.

    Siempre he estado de acuerdo en que las letras en general (y las de un poeta en paticular) son el regalo más preciado y precioso que puede regalar a sus lectores; porque esas letras, esas palabras, son breves latidos arrancados directamente de su corazón, son jirones del alma inflamada de ese ser, retales de un espíritu fantasioso y soñador.

    Sin embargo difiero ligeramente de él en este caso, y es que no siempre es conveniente guardarlas en el libro de nuestra alma y bajo la llave de la pasión, de vez en cuando es preciso (a riesgo de padecer envenenado a causa de un exceso de ensoñaciones) lanzar nuestras palabras al viento en forma de sueños y dejar que este las guíe a donde le plazca. Es bueno y necesario compartir lo que guardamos en nuestro interior con almas afines que sepan comprendernos y no guardar nuestros anhelos como un avaro guarda su tesoro.

    Felicitaciones a Dioney y mil besos para ti, mi amiga alada y adorada.

    PD. Me encanta cómo rematas cada entrada últimamente, con esos adornos tan hermosos y elegantes ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Akasha, ya he dicho que la imagen debe decir tanto como las letras, no más pues estás deben hablar por si solas pero si debe impactar al abrir la pagina jeje y en cuanto a los remates del final, es que descubrí no hace mucho que eso existía jeje y me encanta ponerlos, tengo un montón y voy escogiendo según la entrada que sea.

    Sé que tienes debilidad por ese autor, por sus letras y por lo que transmite con ellas, pero yo también he caído en sus redes jeje y debo decir que tenemos poemas suyos para unos cuantos días, tiene una mente creativa a más no poder y espero que siga así, que todo lo que le bulle en su linda cabecita aflore y desee compartirlo con tod@s nosotr@s. Me consta que así lo desea él también.

    Besitos azules mi linda dama norteña, cuídate preciosa mía, muasssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola,extraño estar aqui donde se me recibe con mucho amor,gracias a todos como siempre,les agradezco de corazon que comenten con sus sabias palabras lo que mi corazon le dice a mi pensamiento que escriba,jamas quiero dejar de soñar que estas grandes personas existen y son realidad,y Akasha,gracias,aqui me animan sus palabras y la de todos igual,un abrazo para ti kanet,y se que a pesar de la distancia aqui me siento cerquita de ti y de las grandes personalidades,y claro que como dice Akasha debo dejar escapar ese suspiro que guardo en el libro de mi alma y asi que el viento se lo lleve y lo riegue en cada alma que se encuentre perdida en su propio abismo,porque ese suspiro mio es y sera siempre el de rogar siempre porque jamas un sueño por ser alguien en la vida se vea roto,asi que los demas respiraran eso de mi silencio que grita por ese ideal,gracias a todos y Kanet,ya sabes jejejeje alla te espera mi flog tu flog,como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querido Dioney, no te tienes que sentir extraño al entrar aquí, esta es tu casa también y estás entre amigos.
    No te extrañes tampoco por las palabras que leas, pues son ciertas, eres muy bueno transmitiendo emociones y sabes plasmarlas de manera muy notable.

    Ten un buen fin de semana cielo, besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...