REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

22 enero 2011

EMOCIONES


Como un torrente de amor,

como un huracán de dulzura,
como una inundación de ternura,
como un volcán de pasiones,
con terremotos de angustias,
con diluvios de canciones;
así entraste en nuestras vidas.
Pero no te preocupes:
estamos enganchados a tantas emociones.
No nos dejes.




(DER BLAUE ENGEL)





11 comentarios:

Princesa115 dijo...

Precioso, qué poema más lindo dedicado a Virginia. Me encantó y emocionó.

Un beso para las dos

mucho_que_contar dijo...

Cuando alguien toca las fibras con sus sentimientos expresados de cualquier manera y recibe palabras como estas, puede sentir que ha logrado su objetivo de mover esas pequeñas fibras del alma que son sensibles a cualquier estímulo que las palabras hechas sueños provocan en ella.

Seguid cuidando a vuestra niña y que tenga toda la suerte del mundo para que su voz y sus sueños lleguen todo lo alto y lejos que se merece.

Besitos de nubes, por fin, mi querida mariposa azul. Pasa un hermoso fin de semana.

kanet dijo...

Hola mi querida Inma, gracias por tus palabras, la verdad es que despierta muchas emociones.

Besitos azules querida mía, ten un buen fin de semana, muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, bueno sabemos que ella es consciente del efecto que nos produce y se emociona con ello, esta agradecida con todo ello.
En ello estamos, ahí dando ese apoyo tan necesario para seguir creciendo, sea personalmente o profesionalmente. Es valido en las dos ocasiones.

Me alegro de que empieces a notar los efectos de las bajas temperaturas, hoy aquí se deja notar especialmente, a las 11,30h estábamos a 3º y dice que no se va a parar ahí, ya te iré contando jeje
Besitos azules mi poeta sureño, muassssssssssss ten un buen fin de semana.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

La poesía es preciosa... y el cuadro... que lo mece... lo agita... lo eleva hacia las nubes...
No sé si el cuadro es del Belga Alfred Stevens o del romántico inglés joseph mallord williams Turner... ¿lo sabes?
Bss. y gracias por el poema.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Je, je, como soy traviesa he curioseado en tu html y veo que sí que es de Turner... es Romántico hasta la médula... Como tú!!!!
Bss.

kanet dijo...

Hola mi estimada hada hechicera, pues sé eres traviesa porque la verdad es que me gustó esa imagen y no me fijé de quien era esa pintura, solo que me gustó mucho y he tenido que ir a ver de quien era y tienes razón es del pintor británico Joseph Mallord William Turner (1775 – 1851)
Me agrada que mis entradas luzcan tanto por las letras como por las imágenes, pues en ellas también pongo mi esmero.

Ten un buen fin de semana querida mía, espero que tu resfriado vaya ya a menos, cuídate cielo :)
Besitos azules muasssssssss

Jon dijo...

Precioso, Der, tu poema.
Se me ocurre ahora lo siguiente,
que continuará, estoy seguro:

La tormenta es perfecta,
me sobran las velas,
con la sal de tu alma
discurre mi vida;
al vaivén de tus ondas,
mis sentimientos.

kanet dijo...

Hola mi querido Jon, eres un genio que con solo pincharte un poco, eres capaz de realizar esas maravillas.
Cada uno de vosotros sería digno de que tuvierais vuestro propio espacio, porque realmente vale la pena disfrutar de vuestro trabajo.

Ten un buen fin de semana querido mío, besitos azules muasssssssssss

El refugio de mis sueños dijo...

Querida Kanet...Yo no conozco personalmente a Virginia...Pero a juzgar por cómo escribes de ella con ese cariño que fluye de tú corazón como un manantial de agua cristalina...Virginia debe ser una niña que se debe de dar a querer y mucho...Porque cantante ya te lo he dicho tiene una voz de ángel.
Muchos besitos querida amiga

kanet dijo...

Hola mi querido José, en este caso, el autor no soy yo, es un hombre hecho y derecho que Virginia lo tiene irremediablemente fulminado jeje por la ternura infinita que desprende esta en todos sus temas
No solo tiene belleza exterior (que también jeje) sino belleza interior, con sus más y sus menos, como tod@s, lo que pasa que al ser una persona pública ella está más en la diana de tod@s.

Ya conocemos 30" de lo que será el primer single, ya os lo mostraré, se ha colado la información y a nosotr@s nos viene a pedir de boca, pues este sale al mercado el 8 de febrero, que aunque solo falte un par de semana o poco más, se nos hacen eternos los días jeje y esos pocos segundos nos saben a gloria, aparte que también al mismo tiempo nos sepan a poco jeje

Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...