13 enero 2011

DULCE HOGAR

VIRGINIA LABUAT ..(Virginia Maestro)


Hoy por tener el número que tiene que no me gusta nada, haré que sea especial y lo convertiré en algo bueno (dos entradas al precio de una jeje)






autora del vídeo .. ARUKA ..

Próxima salida al mercado del disco .. inicios de marzo






Vídeo promocional realizado por una seguidora de Virginia, la cual derrocha arte por todos los poros de su piel, desde este enlace podréis acceder a los vídeos que ha venido realizando, siempre de claro apoyo y promocionando a la artista en cuestión, a sus discos, a sus singles, cualquiera que sea la índole del trabajo a presentar.
Me ha impactado tanto, que no dudo en mostrarlo en mis espacios y haceros partícipe del gran momento que "estamos" a punto de vivir, el cual quiero compartir con tod@s vosotr@s.
Espero que no me tachéis de fanática jeje .. simplemente es que me encanta esta artista, no lo puedo remediar jeje

A disfrutar pues de la creación de esta seguidora.


(KANET)



12 comentarios:

  1. ¡Qué video más precioso, amiga, me ha fascinado la composición (y descubrir cómo hay gente que hace montajes de este tipo y no le sale todo sobre un fondo negro jejejje).

    Fascinante el momento de las mariposas negras volando a borbotones hacia el infinito y la música elegida para fondo también me encanta. Muy... de mi estilo.

    Benditas palabras de Virginia, porque estoy del todo de acuerdo.

    Me ha encantado.

    Besos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Kanet...Gran composición la que ha realizado la amiga Aruka...En este video precioso que le ha hecho a nuestra amiga y gran artista Virginia.
    Este video y yo los hago...Tiene mucho merito y mucha dificultad y está perfecto...Mi felicitaciones para las dos.
    Mira me marcho fuera y ya no regreso hasta el lunes...Así que aprovecho para desearte un feliz fin de semana...Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo precioso... je, je,... y una de mis mejores amigas... con la que me entiendo muy bien... es de Barcelona, pero vive aquí en Badajoz... y nos reímos... sabes... Nos parecemos muuuuchoooo la entiendo tan bien como a ti,..... ji, ji.... Y se pica como tú, ja, ja, ja... y como yo, jo, jo, jo... si es que somos unas picajosillas... ¿eh?
    Bss. querida, bss de buena tierra a buena tierra...

    ResponderEliminar
  4. Hola mi estimada Akasha, pues ya veo que te ha impactado también el vídeo, yo hago vídeos pero nada comparable a ese, que maestría y que arte.
    Bella composición, buena estética, buen ritmo, buen tema y mejores imágenes aún.
    Creo que tienen un programa especial para ello, no creo que lo hagan con el programa que lleva windows.

    Me alegro de que te haya gustado. Que descanses querida mía, felices sueños, hasta mañana. Besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido José, ante todo feliz fin de semana, que te vaya muy bien estos días de descanso o de cambio de aires.
    Realmente es dificultoso, sobre todo por la sincronización, música e imagen en perfecto ritmo. Me encanta, todos los que ella ha realizado son una pasada.
    Nos leemos el lunes pues, felices días querido amigo. Besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi linda hada de jardín, yo no suelo enfadarme así como así, la verdad que me cuesta, pero cuando alguien lo consigue que se aparte porque arraso lo que haya por delante, pero tranquila, porque para ello se necesita mucho mucho.
    Siempre he preferido una retirada (aunque tenga razón) que un enfrentamiento, solo reacciono si me noto acorralada (supongo que como tod@s).

    Buenas noches mi querida amiga, que descanses cielo, besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Kanet.
    Me encantó el video, es una composición preciosa, todo un lujo de detalles. Entra por los ojos a simple vista.
    Además un detalle precioso.
    Espero que todo salga a pedir de boca...me alegraré por ella y por todos los que la rodean.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Kanet!! El video ha sido muy bien hecho, tiene mucha potencia. Soy sincero contigo, no conocía la carrera artística de Virginia Maestro. He empezado a oir de ella a partir de tu blog.

    Espero que poco a poco nos hagas conocer esa pasión que tienes por Maestro.

    Hasta pronto, que estés bien!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Inma, gracias por tus palabras querida amiga y me alegro que te gustara el vídeo, desde luego no se puede negar el impacto que produce en uno en cuanto lo ve.

    Que tengas un buen fin de semana querida mía, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido César, es una pena pero tienes toda la razón, muchos no la conocen, tienen un buen potencial pero le falta promoción, todo el mundo se aferra al carro de la tarea fácil, no se puede recoger frutos sin sembrar y su compañía discográfica es lo que hace, quiere recoger sin sembrar, para obtener dinero primero tiene que aportar dinero, total que es un pez que se muerde la cola.
    De ahí que nosotros hagamos lo que estén en nuestras manos para hacerle las cosas un poco más sencillas.
    Me alegro que te guste y espero que sigas conociéndola más a Virginia, por mi parte pondré todo mi empeño en mostrar su trabajo.

    Besitos azules y que tengas un buen fin de semana, muassssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola querida kanet , me ha gustado mucho el video.Sinceramente, debe estar orgullosa de tener tan grandes amigos a su lado que la cuidan y miman , seguir así , ella lo vale y al final estoy segura de que lo conseguirá.


    Besitos llenos de ánimo hacia esa gran cantante y para ti querida kanet , deseándote un feliz día!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi estimada Vicky, ella se emociona cuando ve las muestras de apoyo y cariño que se le dispensa.
    Lo sé porque pude comprobarlo este mismo sábado, cuando estuvimos hablando con ella después del concierto, pues a medida de que se hablaba, sus ojos le brillaban más y más, incluso se frotó un ojo disimuladamente como de forma casual pero nada de ello era casual, era tanto lo que ella percibía en esa palabras, que le costó refrenar unas impertinentes lágrimas pero como estaba atenta a su reacción, lo pude observar muy bien. Lo que se le decía no me era desconocido por lo que solo me tenía que fijar en ella, en su reacción al oír tales declaraciones.
    Es realmente emocionante percibir esa mirada de agradecimiento y hubiera querido retener con mi cámara el momento, pero no hubiera sido correcto. Solo lo puedo tener en mi memoria que ya es mucho más de lo que consiguen muchos de sus seguidores.

    Que tengas un feliz fin de semana mi querida amiga, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...