23 enero 2011

DEL MISMO AVERNO


Ahora se trata de huir
de posibles demonios
que te quitan el sueño
y no te dan reposo.

Demonios que te tienen dominado,
que te coartan los movimientos,
que te hielan la sangre
con tan solo su roce.

Te rompen los sueños,
los hacen añicos,
después de mucho luchar
por lo que siempre has anhelado.

Siempre ahí, con su música infernal,
con ese glorioso cántico
que surge de las profundidades
del mismo averno.

Que estremece con solo oír
sus primera notas
y me hechiza hasta las
últimas de ellas.

¿Cuando hallaré el reposo?
¿Como hacer para desecharlos?
¿Como no sucumbir a su demanda?
pues quieren que les venda el alma.

Pues mi alma la venderé cara,
no va a estar al alcance
de esas negras almas
torturadas y torturadoras.

Ese cántico que me embruja,
que me hechiza y me reclama,
me mata poco a poco
pero resistiré y venceré.






(KANET)






15 comentarios:

  1. Claro que si amiga Kanet...venceremos a los miedos, los desterraremos, esos demonios que no nos dejan soñar, ellos que perturban nuestra alma...nada es imposible.
    Preciosas letras nos has dejado hoy.
    Peroooo sigue soñando que seguro alcanzarás tus metas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. El miedo es la llave de todas las desgracias...
    Decidor poema,Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Querida Kanet...Este poema no sé porque lo encuentro diferente a lo que normalmente escribes... ¿Estas bien?
    Bueno solo decirte y de esto casi entiendo que en la noche se vive la felicidad o la desdichas que has vivido durante el día...Esos fantasmas son el reflejo de algo que te atormenta y solo están alojado en tú mente sin querer salir al exterior.
    Esto conlleva que por la noche cuando el alma se libera y vuela sin mandato aparezcan ante ti estos personajes...Debes hacerles frente y así terminaras con ello y volverá la paz y el amor a tú alma.
    Muchos besitos amiga querida

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, esos demonios que surgen del mismísimo Averno: abismo de fuego que crece en medio de nuestro pecho bajo el sonido intermitente de nuestro corazón, son los peores que podremos encontrarnos en nuestro deambular existencial. Que no hay peor Infierno que el surgido en nuestra alma ni tormentas más destructivas que las que se debaten en nuestro interior. Eso está más que demostrado.

    Me alegra ver qué bien te desenvuelves a la hora de sacar a la luz tus propios torbellinos, mi querida mariposita, y ver que eres capaz de plasmar con maestría la fuerza con que esos demonios pretenden desgarrar los sueños hasta hacerlos añicos.

    ¿Preguntas cuándo hallarás resposo? ¡Bienvenida al club de las almas solitarias, sumidas en la eterna búsqueda de mil y una respuestas que la vida no se digna a dar!

    Besos mi buena amiga, mi estela de luz azulada... te eché de menos.

    ResponderEliminar
  5. Pásate por el Jardín... tienes premio!!
    Bss. MariCari

    ResponderEliminar
  6. Kanet, valiente vuelco al corazón con esta imagen... ¡¡Yo he estado ahí en un sueño!! Madre mía, que impresión...

    No huyas, enfréntalos. Ulises fue el único, gracias a su astucia que consiguió escuchar el canto de las sirenas sin caer muerto después por ellas, aunque en su canto, casi lo llevaron a la locura. Esta guerra con los demonios del alma es lo mismo. Saber que habrá dolor, que no será fácil porque el enemigo es fuerte y el averno su terreno. Míralos de frente y siéntete capaz de soportar cualquier dolor porque al final, sabes que vas a vencer. Que si te ganan, venderás cara, muy cara, tu derrota. Pero no cabe duda que habrás salido fortalecida de la lucha y que tus alas, si bien heridas por la derrota, serán más fuertes y sabias para la próximo ocasión. Define la estrategia, busca el momento de lanzar tu fuerza contra esos demonios y, te lo digo por experiencia, la mayoría de las veces, se gana.

    Besos de frío, por fin. Espero que tengas un hermoso domingo y una semana a punto de comenzar, plena y feliz.

    ResponderEliminar
  7. Sabes qué música has elegido para acompañar tus glosas? Sí, ¡vaya, vaya con mi mariposita azul! Antes de enfermar tuve la suerte de escucharla en directo en el Teatro de mi ciudad... fue dirigido el coro y la orquesta por una Directora, una brava mujer... delgada hasta la extenuación... vibrante hasta su enjutado... y cargada de fuerza como una alforja descomunal!!!
    Si hubiese tenido tus versos cerca... habría sido una noche completa.
    Bss. amiga.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa antes que nada, deciros que acabo de llegar a casa, he estado fuera todo el día, de celebración en un cumpleaños de un amigo, con el que tan solo me llevo 4 meses, él más que yo ee jeje, los que me conocen saben de cuantos hablo bufffff jaja
    Ahora os contesto a todos por orden jeje

    OKM muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Inma, sé muy bien que uno no debe permitir que le arrebaten los sueños y que debe luchar por ellos, sea con los ojos abiertos o cerrados pero luchar por ello hasta el fin, para bien o para mal.
    En cuanto si conseguiré mis propósitos o no .. Ya se verá jeje

    Besitos azules mi querida amiga, muasssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola querida, es cierto que el miedo no deja avanzar y luchar contra ello es una ardua tarea, pero en eso estamos querida, en eso estamos.

    Besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querido José, es cierto, es totalmente distinto a lo que suelo hacer, donde siempre hay color y luz, en este caso la oscuridad ha tomado protagonismo, pero ya sabes que a mi lo oscuro no es que sea de mi gusto, pues de la misma forma que viene lo desecho, lo alejo de mi pues no es mi natural estar en ese estado de ánimo.
    Son momentos en los que me siento presa y me salen estas cosas pero ya te digo que debo estar dotada de un repelente contra la oscuridad pues esta solo está de paso, no se aloja en mi.
    Solo decirte que hoy al poco de irme a dormir me desperté sobresaltada y sofocada pero después de levantarme a por agua, me volví a dormir sin percance alguno hasta las 10h de la mañana jeje
    Soy fuerte, pocas cosas pueden conmigo, pero bueno algunas hay ee pero nada que se tenga que tener en cuenta jeje

    Besitos azules querido mío, gracias por preocuparte por mi, eres un cielo. Ten una muy buena semana, muasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola mi estimada Akasha, durante esos breves momentos de acoso por parte de esas almas oscuras, el desasosiego es importante ee me encuentro un poco perdida y sin mucho saber que hacer ni que dirección tomar.
    En eso soy una aprendiz pues al no estar acostumbrada a tal acoso no sé bien como resolver el asunto pero bueno, de momento resulto vencedora sin pagar ningún precio, ya es algo jeje
    Cuando estoy acosada de esa manera las palabras que me surgen parece que sea otra persona quien las diga, pues al termino del relato y repasar lo hecho, me quedo perpleja de que haya sido yo quien lo haya escrito.
    Son respuestas que no llegan o al menos no en la medida del todo satisfactoria, porque a veces la respuesta pasa por otra persona y uno solo puede saber de lo suyo y no de lo que acontezca a otra persona. En verdad que todo ello es un poco complicado.

    Me alegra mucho leerte otra vez, espero que ya estés mejor y te restablezcas del todo. Sí que te eché de menos, mucho. Es que estamos muy mal acostumbrados.

    Besitos azules mi querida y linda dama norteña, ten una buena semana, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querida hada hechicera, ya fui a tu blog jeje

    GRACIASSSSSSSSSSSSS por pensar en esta mariposita azul y en su refugio (que también es el vuestro).

    Besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querido Juanjo, pues si has estado no te envidio la excursión, puffff yo solo conozco las puertas por la parte de fuera jeje no llegué acercarme más.
    Yo creo que si los miro de frente a esos personajes acechadores, porque como he dicho antes, la oscuridad que amenaza con engullirme no termina de conseguirlo, la pelea dura poco tiempo (de momento es así) resultando (hasta ahora) siempre vencedora.
    No es una situación en la que me sienta cómoda (no creo que nadie se sienta cómodo con ello), yo creo que la manera de ser de cada uno hace que la lucha sea más corta o más larga.
    Sé muy bien que no hay que darse por vencido nunca, que hasta el último aliento de vida se debe luchar en lograr tus sueños.
    Menos mal que ya te llegó un poco de este frío que tenemos instalado aquí, las penas compartidas son menos jeje

    Ten una feliz semana querido poeta sureño, besitos azules muassssss

    ResponderEliminar
  15. Hola una vez más mi estimada hada, jeje sé muy bien cual música he escogido, pues no hace mucho llegó a mis manos un enlace de youtube de ese tema, es este,

    http://www.youtube.com/watch?v=Q-8Q5A2rBP8

    Lo toca la orquesta de André Rieu desde Holanda, es impresionante, a mi me pone los pelos de punta, además esta canción la asocio siempre con una obra de teatro que se representa aquí en Cataluña en Navidad, que versa sobre el nacimientos de Jesús y en la parte que sale el rojo averno, donde Satanás se pavonea entre sus furias y estas lo glorifican con este canto, es realmente impresionante la escena. La obra aquí se llama ** Els pastorets ** (Los pastorcillos)
    Entiendo que te impactara porque realmente es pura fuerza y belleza este tema.

    Besitos azules mi querida amiga, gracias una vez más por tu premio. Ten una muy buena semana y termina de ponerte buena jeje muasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...