REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

24 octubre 2010


Tú,
mi sol,
mi luna,
que me guías,
que me das fuerzas,
sin ti soy tan poca cosa,
me llenas con cada suspiro,
con tu alegre y contagiosa risa,
sin ti la oscuridad sería dueña de mi,
me retendría presa con sus heladas garras,
solo tu sol con sus cálidos rayos podría liberarme,
hacer de mi otoño una luminosa y alegre primavera,
mi cariño por ti así es,
una flecha al corazón,
feliz y correspondida,
por hoy ya no pido más.


(KANET)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso poema, y triste y melancólica música que lo acompaña, menos mal que detrás de la bruma estoy viendo un rayo de sol. Cuidate y feliz domingo.


Fansazul

AKASHA BOWMAN. dijo...

Cuando la otra persona se convierte en nuestro Sol, nuestra Luna y nuestro punto de referencia general todo el Universo parece sobrarnos. Solamente esa otra persona, parte de nuestra alma, nos basta para sentirnos plenos y firmes en esta barca bamboleante que es la vida.

Querida poeta, decirte que ya no solo es un placer entrar a tu saloncito y descubrir estos bellos versos, sino que también nos deleitas con las imágenes con que los adornas.

PD. cuídate ese resfriado, mucho té caliente con limón y cariñitos de tu amiga bloggera.

Susurros de Pensamientos dijo...

Es un poema tan bonito que sobran palabras , saber que es tu luna y tu sol , que te da fuerzas y que está a tu lado y te corresponde, pues ya no se pide más,¿ verdad?

Que tengas un feliz domingo querida kanet.

Besitos con cariño , Vicky.

kanet dijo...

Hola querida Fansazul, estoy mejor gracias, aún estoy en poder de algunos bichejos pero estoy ganando la batalla.
Gracias por tu preocupación.
Besitos azules muasssss

kanet dijo...

Hola querida Akasha, mi "brujita", gracias por tu poción, aunque no me gustan nada las hierbas, cuando hacen falta si me las tomo. La verdad que se me ha sentado muy bien el remedio y estoy mucho mejor.
En verdad que escojo mis imágenes con riguroso esmero, a veces tardo más en encontrar la imagen idónea que no en escribir mi poema, soy muy exigente conmigo misma y busco armonía en mis trabajos.

Besitos azules querida mía muassssss

kanet dijo...

Hola estimada Vicky, es en verdad el todo, el sentirse correspondida y saber que lo tengo ahí para lo que necesite o para lo que necesite él.

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Besitos azules querida amiga, muassssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...