19 octubre 2010

MI VIAJE


Quisiera ser ave y poder acercarme a ti,
por ti recorrería los kms que nos separan sin descanso,
atravesaría valles y montañas,
dejaría atrás todo lo conocido sin reparo.

Retendría en mi memoria cada palmo de terreno recorrido,
solo para pintarte un lienzo con los más bellos paisajes,
con los más iluminados rincones de nuestro país,
donde podré usar todas las tonalidades que estén en mi alma.

En mi viaje te traeré el aroma de mi mar,
el brillo de mi sol,
el azul de mi cielo,
y el cariño de mi persona.

Todo ello envuelto en fina muselina,
protegido entre algodones,
estando a salvo de cualquier tempestad,
con que pudiera toparme en el viaje.

Hasta tu ventana llegaría,
habiendo reposado lo justo y necesario para no perecer,
tan solo el pensamiento de llegar a ti me daría fuerzas,
y el saber que me acogerías sin reparos.

Mis regalos para ti, espero los quieras tener a bien,
mi corazón viaja en ellos, en cada regalo hay una parte de él,
si con destreza los juntas,
mi corazón entero obtendrás.

Ningún trozo me quedo para mi,
enterito te lo entrego,
a tu lado esta ave se quiere quedar,
y sucumbir al hecho de que te quiero sin remedio.


(KANET)


10 comentarios:

  1. Gracias Princesa por el escrito hermoso y por tu regalo creo que solo es el pajarito si no es así dimelo y pasaré a buscarlos ipsofacto.

    Besos en el viento y un fuerte abrazao.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa Yesi, me parece perfecto que hayas cogido el pajarito pero el regalo para los que me visitan esta debajo del contador de visitas, en el lateral derecho.
    Está para que lo recojas, tú y tod@s, por ser como sois, geniales :)

    Besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermoso sería a veces poder ser ave, o incluso el más efímero soplo de viento, para llegar hasta donde nuestro ser amado permanece y acariciar así levemente cada centímetro de esa piel adorada!

    Entregar el corazón, el alma, envueltos en un papel de regalo hecho de nubes y pétalos de rosa, y que al abrirlo sintiera toda la intensidad del amor que se le entrega.

    Besos amiga, me ha encantado también la imagen del colibrí.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida kanet , precioso poema.No tengo palabras , porque creo que sobran y ensombrecerían la esencia de los versos.

    Hoy he tenido una mañana extresante , pero gratificante y tu poema es un dulce .

    Besitos preciosa , que tengas un feliz día, tu amiga Vicky.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida y linda Akasha, es que me haces unos comentarios que poco puedo añadir, porque son extremadamente bellos.
    Gracias por entenderme tanto.

    Besitos azules mi querida amiga, muasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola querida amiga Vicky, me alegro que mi poema haya sido un bálsamo para esta mañana tan estresante que has tenido, ha sido como un leve impulso para seguir el resto del día con el ánimo en alto y relajadita (al menos algo).

    Gracias por quererme tanto, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  7. Kanet me gusta mucho ! que bonito es escribir sentimientos y mas de esta forma. la poesia es magia y alma es la varita.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Durken, pues si, nunca pensé poder expresarme así y la verdad poder soltarse de esta manera me encanta, lo que pasa es que me falta mucho recorrido para asemejarme con todos vosotros.
    Pues no me queda nada jaja

    Gracias por apreciar mi trabajo, besitos azules cielo mío, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Kanet:
    regalas dulzuras en tu letras y esta muy delicado la construcion del mismo,me encantó y refesco mi alma, bss y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola querido Robi, me alegro de las buenas sensaciones que te ha dejado mi poema.
    A veces es cuestión de no dale vueltas al asunto, todo es mucho más sencillo de lo que podemos pensar o creer.

    Gracias por tus palabras, besitos azules querido, muasssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...